LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danni_30 Ver Mensaje
el iphone sigue ganando al g3 en velocidad a pesar de tener la mitad de hardware. El diseño del G3 es sencillamente una obra de ingenieria, como aprovecha sus marcos y su gran pantalla aunque creo que no hace falta tanta resolucion. Pena que Lg no haya aguantado el telefono un poco mas antes de sacarlo al mercado, hubiera estado mas pulido su software.
No te equivoques, el iphone en si no gana ni a una zapatilla sudada! IOS es lo que gana, el cacharro en si nada de nada! Seguro que le metes ios al g3 y te sale el movil volando! Pero le metes android 4.4.x a este "super" iphone que han sacado con super tecnologia que en android tenemos desde hace años (como siempre) y el iphone te dice que te jodas, que esta muy cansado como para abrirse.

Asi que lo que esta logrado en apple es su SO, no el ridiculo de terminal por 1000 pavos que han sacado...

Dejad de dejaros engañar...que dais un poco de pena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/14, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por novecento27 Ver Mensaje
La diferencia entre un G3 y un iPhone 6 además del precio, es que al IPhone para que vaya fluido al sacarlo de la caja, no hace falta instalarle las actualizaciones A C E G H I J, ni modificarle el build.pro, ni quitarle el control de temperatura etc etc etc . Lo sacas de la caja y va bien, que es lo mínimo que se le puede pedir a un teléfono que cuesta 800 euros, cómo es lo mínimo que se le puede pedir a un teléfono de 500. La diferencia es que Apple hace su trabajo y a LG su trabajo se lo tienen que hacer los usuarios.
Ajajaja ajajajaaj jajajaja jajaaj

Me diras enserio que te crees tus propias palabras? Apple nunca ha sacado actualizaciones porque cosas no funcionan no?jajaja

Lo bueno de android es el trasteo y lo abierto que es...si tenemos inquietudes en cacharrear almenos podemos hacerlo...vosotros hasta hace poco no podiais ni poner fondos de pantalla!

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en que tendrian que sacar TODOS los terminales mas pulidos de TODAS las marcas! que por algo pagamos lo que cadauno quiera/pueda pagar!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 11:16:15
Array

[xs_avatar]
novecento27 novecento27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
Ajajaja ajajajaaj jajajaja jajaaj

Me diras enserio que te crees tus propias palabras? Apple nunca ha sacado actualizaciones porque cosas no funcionan no?jajaja

Lo bueno de android es el trasteo y lo abierto que es...si tenemos inquietudes en cacharrear almenos podemos hacerlo...vosotros hasta hace poco no podiais ni poner fondos de pantalla!

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en que tendrian que sacar TODOS los terminales mas pulidos de TODAS las marcas! que por algo pagamos lo que cadauno quiera/pueda pagar!
¿Vosotros?, perdona pero yo no pertenezco a nadie, yo tengo un G3 y he tenido un iPhone 5. Y si, en Android es cierto, se puede trastear mucho más, con sus ventajas y sus inconvenientes. Y me reitero en mis palabras, Apple ha sacado Muchas actualizaciones para corregir errores, pero nunca para corregir errores de rendimiento en un terminal NUEVO. iOS no es perfecto ni mucho menos, tiene fallos y algunos importantes, pero es indiscutible que con un hardware muchísimo peor consigue mejor rendimiento. Y al final de que vale tener un pepino que vaya más lento que otro cuyas especificaciones son mucho menores, pues que al final se quedan en eso, en números sobre un papel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
La diferencia entre un G3 y un iPhone 6 además del precio, es que al IPhone para que vaya fluido al sacarlo de la caja, no hace falta instalarle las actualizaciones A C E G H I J, ni modificarle el build.pro, ni quitarle el control de temperatura etc etc etc . Lo sacas de la caja y va bien, que es lo mínimo que se le puede pedir a un teléfono que cuesta 800 euros, cómo es lo mínimo que se le puede pedir a un teléfono de 500. La diferencia es que Apple hace su trabajo y a LG su trabajo se lo tienen que hacer los usuarios.
que apple hace su trabajo?y los developer que estan un año entero probando las betas,eso si,a cambio de 80 euros anuales,y todas las aplicaciones,que copian de android y cydia,sin duda apple lo hace todo,ja ja
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
que apple hace su trabajo?y los developer que estan un año entero probando las betas,eso si,a cambio de 80 euros anuales,y todas las aplicaciones,que copian de android y cydia,sin duda apple lo hace todo,ja ja
Yo no he entrado en quien copia a quien y tus argumentos no me desmienten, yo entro en que desde este foro sin ir más lejos se hace un trabajo que ya debería venir hecho de fábrica, que se buscan miles soluciones por parte del usuario de a pie, para un problema real, porque hay mucha insatisfacción con el terminal. No de todos, pero si de muchos. A mi jamás me ha pasado eso con un Iphone, podré tener otros problemas distintos, pero que compre un terminal por 499, lo saque de la caja y vaya como el culo, como iba el G3 con la A. Eso es inadmisible, eso es de chapucerio y trabajo a medio hacer.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Vosotros?, perdona pero yo no pertenezco a nadie, yo tengo un G3 y he tenido un iPhone 5. Y si, en Android es cierto, se puede trastear mucho más, con sus ventajas y sus inconvenientes. Y me reitero en mis palabras, Apple ha sacado Muchas actualizaciones para corregir errores, pero nunca para corregir errores de rendimiento en un terminal NUEVO. iOS no es perfecto ni mucho menos, tiene fallos y algunos importantes, pero es indiscutible que con un hardware muchísimo peor consigue mejor rendimiento. Y al final de que vale tener un pepino que vaya más lento que otro cuyas especificaciones son mucho menores, pues que al final se quedan en eso, en números sobre un papel.
Sigues equivocandote.... En apple lo que es bueno buenissimo indudablemente es IOS no el terminal en si!

La diferencia mas avismal es que apple solo trabaja para ellos mismos y para su troncomovil, android tiene que hacer un SO al que millones de terminalea se tienen que adaptar y viceversa...asi quem..quien hace mejor trabajo? Quien solo trabaja para sacar dos terminales se vez en cuando y despues meterle una S detras para por ejemplo poder copiar y pegar textos (4s)?O quien consigue un SO al que muchas marcas y muchisimos modelos hacen funcionar...

Hablando solo del terminal, el iphone lleva tecnologia obsoleta, venden el NFC como si fuese algo innovador y si, es innovador en apple pero no han inventado NADA como muchas mas tecnologias de las que ellos hacen muy buena publicidad y poco mas...

Asi que basandonos en hardware y en el terminal en si, cual es mejor? El g3 o le iphone6? O por ejemplo el nexus 4 o el iphone6? Leete las especificaciones de ambos...y veras nuevamente la tecnologia obsoleta de apple...

No tengo nada que debatir de IOS porque es muy buen sistema operativo...solo hablo del terminal en si!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he entrado en quien copia a quien y tus argumentos no me desmienten, yo entro en que desde este foro sin ir más lejos se hace un trabajo que ya debería venir hecho de fábrica, que se buscan miles soluciones por parte del usuario de a pie, para un problema real, porque hay mucha insatisfacción con el terminal. No de todos, pero si de muchos. A mi jamás me ha pasado eso con un Iphone, podré tener otros problemas distintos, pero que compre un terminal por 499, lo saque de la caja y vaya como el culo, como iba el G3 con la A. Eso es inadmisible, eso es de chapucerio y trabajo a medio hacer.
pues yo tengo el super iPad mini retina,de 64 bits,y va como el culo,iba mejor el ipad mini original,es inadmisible,que vaya mejor el primero que el retina
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Pues parece que en este foro hay gente no muy "normal" que espera que llueva del cielo la actualización que acabe con el lag de una vez por todas, solo hace falta darse un paseo y leer. Y en cuanto a rendimiento y fluidez, lo que cabria esperar es que un terminal que tiene el doble de potencia vaya más rápido que el otro y no es así. Con lo cual satisfecho satisfecho no es parar tirar cohetes. E insisto, ningún terminal nuevo con ios, ha tenido problemas. iOs ha dado muchos problemas al actualizar terminales antiguos.

Yo le estoy dando todas las oportunidades que puedo al G3, pero sinceramente cada día tengo más claro que me equivoqué al comprarlo.
Sólo hay que darse una vuelta y leer? Claro, siempre habrá inconformistas, si el terminal perfecto existiese tendríamos todos el mismo y ahora estaríamos hablando del tiempo. Hay gente que sólo le gusta quejarse y pese a darle soluciones prefiere seguir quejándose. Como tu por ejemplo, actualiza o véndelo, nadie obliga a usar ningún terminal.
En los 8210 nadie se quejaba de lag, los problemas son algo inherente a la tecnología y si Apple es perfecto es que estas ciego.
Apple tiene buenos productos pero están sobrevalorados para el hardware que acompañan, me aburro de ver gente que se compra un iPhone para hablar por WhatsApp y los que se compran imacs para navegar y ver vídeos...pero hey! Tengo un Apple!
Un poco más de sentido común y menos talibanismos hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Llevo mucho tiempo como aficionado a esto de los telefonos inteligentes y no me da miedo reconocer cuando algo funciona bien sea android, apple, o windows phone... Cada uno tiene sus ventajas y desventajas pero no me "caso con nadie" ya que nadie me paga por ello. No entiendo a la mayoria que se compra un dispositivo y lo defiende como si fuera parte de su familia. Aveces aparece el fanatismo como si del Barca o el Real Madrid se tratara. Dicho esta tonteria😅..., siempre he usado android y estoy encantado y siempre me a llamado mucho la atención lo que hace apple porque como digo me gusta mucho la tecnología. Hace unos meses buscaba una tableta android cuando a través de una conocida me planteó verderme su ipad air a un precio que a lo unico que me llegaba en android con ese tamaño de pantalla era a una tableta china, asi que por 200 euros me la pillé. Pues bien no he probado nada igual. Es funcioamiento es esquisito, potencia es el adjetivo para ese bicho. Siempre he estado trasteando con mis teléfonos android con kernels y roms custom para que la experiencia fuera lo mas suave y fluida posible ya que me desespera esos tirone constantes de android al hacer por ejemplo scroll en aplicaciones sean stock o de terceros como instagram, twiter etc. Como digo el funcionamientones brutal, suavidad y calidad en todos sus componentes. Ahora bien es un sistema operativo que funciona muy bien pero android quizas sea un sistema operativo que ha madurado mas y que tiene numerosas ventajas que ya conocemos. Una de ellas el playstore. La tienda de apple tiene la desventaja que la mayoria de las aplicaciones bienen en inglés y mayormente son de pago aunque la calidad de estas os aseguro que en muchos casos es mejor que en android. Por lo tanto a mi me gusta "todo" lo que este bien hecho se llame como se llame. Eso si no estoy dispuesto a pagar 700 o 800 euros en un iphone. El g3 que es quizas el mejor tlf android que he tenido..., y he tenido unos pocos, me costo 229 euros con orange y algunos puntos y el iphone 5s me salia con las mismas condiciones por 559 euros😒. Mebquedo con mi G3, pero reconozco que hay muchas cosas estupendas e interesantes...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
pues yo tengo el super iPad mini retina,de 64 bits,y va como el culo,iba mejor el ipad mini original,es inadmisible,que vaya mejor el primero que el retina
Pues hijo cambialo porque el ipad mini retina tiene un rendimento 5 veces superior al ipad mini. http://appledeafnews.com/Retina+ipad...+in+benchmarks

Osea que debe ser un problema particular tuyo, porque estoy bsucando y no veo problemas de rendimiento, si fuera así es inadmisible también. Es inadmisible que vendan productos a medio terminar.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Sólo hay que darse una vuelta y leer? Claro, siempre habrá inconformistas, si el terminal perfecto existiese tendríamos todos el mismo y ahora estaríamos hablando del tiempo. Hay gente que sólo le gusta quejarse y pese a darle soluciones prefiere seguir quejándose. Como tu por ejemplo, actualiza o véndelo, nadie obliga a usar ningún terminal.
En los 8210 nadie se quejaba de lag, los problemas son algo inherente a la tecnología y si Apple es perfecto es que estas ciego.
Apple tiene buenos productos pero están sobrevalorados para el hardware que acompañan, me aburro de ver gente que se compra un iPhone para hablar por WhatsApp y los que se compran imacs para navegar y ver vídeos...pero hey! Tengo un Apple!
Un poco más de sentido común y menos talibanismos hace falta.
Mientras los talibanismos nos lleven a aplaudir cosas que no estan bien, simplemente porque son Android o Apple, nos la seguiran colando.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hijo cambialo porque el ipad mini retina tiene un rendimento 5 veces superior al ipad mini. http://appledeafnews.com/Retina+ipad...+in+benchmarks

Osea que debe ser un problema particular tuyo, porque estoy bsucando y no veo problemas de rendimiento, si fuera así es inadmisible también. Es inadmisible que vendan productos a medio terminar.
yo te hablo de esperiencia personal,no de lo que venden en los foros,y te pongo la foto del ipad,no sea que vengas con la salida facil,"tu no tienes un ipad"

Última edición por elpachi1 Día 21/09/14 a las 11:52:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que en este foro hay gente no muy "normal" que espera que llueva del cielo la actualización que acabe con el lag de una vez por todas, solo hace falta darse un paseo y leer. Y en cuanto a rendimiento y fluidez, lo que cabria esperar es que un terminal que tiene el doble de potencia vaya más rápido que el otro y no es así. Con lo cual satisfecho satisfecho no es parar tirar cohetes. E insisto, ningún terminal nuevo con ios, ha tenido problemas. iOs ha dado muchos problemas al actualizar terminales antiguos.

Yo le estoy dando todas las oportunidades que puedo al G3, pero sinceramente cada día tengo más claro que me equivoqué al comprarlo.
En cosas llevas razon y en otras no...y si te has equivocado de terminal, vendelo y buscate un foro de iphone y me dices si no tienen quejas de sus terminales... Y no venir aqui a bendecir una marca que no hace bien las cosas...
No hace falta que nos pongamos a buscar articulos de problemas de TODOS los iphones nuevos recien salidos de la caja, viejos...(NO TE ACUERDAS DE LOS BUMPER YA?) CLARO... No tenian problemas que al cojer el movil por ejemplo perdias cobertura...y eso NO era un fallo que se pueda solucionar con una actualizacion, erera un fallo del terminal en si...asi que este es un pequeño ejemplo de lo "bien" que lo hace apple...

Deja de engañarte, vende tu lg, ahorra 600 pavos mas lo que saques por vender al g3 y comprate un iphone6 plus, con igual pantalla y un 20% mas de tamaño de terminal y demas cosas que hacen nuevamente del iphone un telefono atrasado...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por cierto, estoy totalmente en acuerdo con todos los que dicen que hay que machacar a TODAS las marcas que hacen mal las cosas o que podrian hacerlas mejor, y en eso incluyo el Lg G3 que aun estando sin pulir se dice que es el mejor android del momento...pues que lo pulan desde el principio y sera el android de ahora y el recordado en el futuro... Asi que LG a espavilar un poco!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cosas llevas razon y en otras no...y si te has equivocado de terminal, vendelo y buscate un foro de iphone y me dices si no tienen quejas de sus terminales... Y no venir aqui a bendecir una marca que no hace bien las cosas...
No hace falta que nos pongamos a buscar articulos de problemas de TODOS los iphones nuevos recien salidos de la caja, viejos...(NO TE ACUERDAS DE LOS BUMPER YA?) CLARO... No tenian problemas que al cojer el movil por ejemplo perdias cobertura...y eso NO era un fallo que se pueda solucionar con una actualizacion, erera un fallo del terminal en si...asi que este es un pequeño ejemplo de lo "bien" que lo hace apple...

Deja de engañarte, vende tu lg, ahorra 600 pavos mas lo que saques por vender al g3 y comprate un iphone6 plus, con igual pantalla y un 20% mas de tamaño de terminal y demas cosas que hacen nuevamente del iphone un telefono atrasado...
Claro que me acuerdo de lo de los bumper y yo fui, uno de los que más despotriqué, ha sido la mayor cagada de Apple en muchos muchos años y lo sigo pensando. Un fallo inadmisible y vergonzante, con solución chapucera. La gente se los comió con patatas, hasta el punto que tuvieron que dar una conferencia especial para hablar del tema. Esa es la diferencia. Ante un problema grave, la gente no aplaude. Se les tira a la yugular. Yo no defiendo a Apple, reconozco las cosas que hace bieny ataco las que hace mal. El problema es cuando se aplauden terminales que no estan terminados. Decís que yo digo que Apple es perfecta y en absoluto, tiene muchismos fallos. Lo que yo escucho aquí es ni una sola crítica a LG. A ver quien es el fanboy
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nono criticas a lg g3 muchas y por mi parte tambien! Lo que no me gusta es leer que el terminal iphone6 es mejor que el terminal Lg G3 (solo el terminal nada de SO) y mas por el precio que se paga por el normalmente...

Y si, hai que criticar y machacar y hacerles saber a todas las marcas si lo hacen mal, lo mal que lo han hecho...

Y decir lo bueno cuando lo hacen bien, en eso estoy totalmente de acuerdo!

Me molan los debates sin insultos y faltas de respeto como muchas veces veo por aqui entre ifanboys y androfanboys...

Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igualmente aplaudo el debate respetuoso a pesar de nuestras diferencias. Asi da gusto
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
No te equivoques, el iphone en si no gana ni a una zapatilla sudada! IOS es lo que gana, el cacharro en si nada de nada! Seguro que le metes ios al g3 y te sale el movil volando! Pero le metes android 4.4.x a este "super" iphone que han sacado con super tecnologia que en android tenemos desde hace años (como siempre) y el iphone te dice que te jodas, que esta muy cansado como para abrirse.

Asi que lo que esta logrado en apple es su SO, no el ridiculo de terminal por 1000 pavos que han sacado...

Dejad de dejaros engañar...que dais un poco de pena!
estoy de acuerdo contigo en parte, es cierto que el software de apple hace muchisimo pero tambien hay que recordar que apple esta en cabeza en lo que a hardware se refiere. Todavia no hay nadie que haya sacado un procesador para moviles de 64 bits cuando apple ya va por su segundo. Y quien fue la pionera en esto? apple. dentro de unos cuantos años alguno dira que fue samsung o alguna otra compañia . Si hablamos de id touch idem de lo mismo, y aunque samsung ha intentado COPIAR a apple no ha podido ni acercarse. En cuanto al precio de sus productos es mas que cierto que apple se sube a la parra pero tambien hay que ver el servicio postventa que ofrece, que tampoco hay nadie que se le asemeje, eso de ir con un problema a un apple store y que te cambien el producto en el sitio y al momento no tiene precio, y por uno "nuevo". Yo como casi todos los que pasamos por este foro me encanta la tecnologia y los moviles en concreto, he pasado por muchos moviles y he tocado todos los sistemas operativos y tengo que reconocer que a dia de hoy apple esta un paso por encima. Esta es mi opinion y respeto la de los demas.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy de acuerdo contigo en parte, es cierto que el software de apple hace muchisimo pero tambien hay que recordar que apple esta en cabeza en lo que a hardware se refiere. Todavia no hay nadie que haya sacado un procesador para moviles de 64 bits cuando apple ya va por su segundo. Y quien fue la pionera en esto? apple. dentro de unos cuantos años alguno dira que fue samsung o alguna otra compañia . Si hablamos de id touch idem de lo mismo, y aunque samsung ha intentado COPIAR a apple no ha podido ni acercarse. En cuanto al precio de sus productos es mas que cierto que apple se sube a la parra pero tambien hay que ver el servicio postventa que ofrece, que tampoco hay nadie que se le asemeje, eso de ir con un problema a un apple store y que te cambien el producto en el sitio y al momento no tiene precio, y por uno "nuevo". Yo como casi todos los que pasamos por este foro me encanta la tecnologia y los moviles en concreto, he pasado por muchos moviles y he tocado todos los sistemas operativos y tengo que reconocer que a dia de hoy apple esta un paso por encima. Esta es mi opinion y respeto la de los demas.
se te olvida mencionar,multitarea real,nfc capado,bluetooch capado,el cable de carga,que solo vale para ellos,etc etc,a si que si,esta un paso por encima,en obsolencia progamada,ahi si te doy la razon en lo de un paso por encima.a y se me olvidaba,tener que usar itunes si o si

Última edición por elpachi1 Día 21/09/14 a las 12:27:24.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si! Respeto es lo mas importante...porque tener creencias diferentes sin poder hablar de ellas normalmente me parece absurdo...asi que aplaudo el dialogo respetuoso!

Hay algo que estoy totalmente en desacuerdo! El touchid me parece una tomadura de pelo...algo realmente innecesario y solo bueno para la palestra, es decir...para decir mira que guays y que tecnologia hemos sacado...porque para serte sincero ,ami me importa mas mi coche que mi movil, y que yo sepa tambien es mas caro (de momento porque dentro de poco valdra mas un iphone que un carro...xd)y me joderia mil veces mas que me robasen el coche que el movil...asi que porque no ponen esa tecnologia en los coches y asi no poder desencriptar las llaves electronicas como muchas veces ha pasado? Porque es absurdo y mas ponerlo en un movil que si te lo quieren robar lo haran igualmente con o sin huella!

Asi que si quieres intentar de conv3ncerme de que touchid sirve para algo estare encantado de escucharte ya que serias el primero en convencerme!

Y no estoy cerrado a ninguna posobilidad! Porque si, apple hace cosas bien y mal pero igual que todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:16:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /