|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!! Pareceis la abuela del g3. Solo flores para el g3, que ni digo k no las merezca pero de hay a decir que el iphone es un terminal como el s4????!! Tendra el precio que tenga pero la fluidez de un iphone ningun android la tiene.
A dia de hoy sigo eligiendo el g3 para mi futuro tlf. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera un super buen telefono, pero 800 eur son de pagar la marca para los que los de apple se compren cochazos y mansiones, que si, que si, que hay que pagar la investigacion del departamento de i+d+i de los americanos pero estamos en crisis eh, y que no se nos olvide que por el otro pagamos al menos 300 eur de plastico y metal que disparate, comer pipas y cagar tomate ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que hay demasiado fanatismo.
No me había atraído nunca el iPhone con esa pantalla tan pequeña hasta el 5s. Ahora este iphone plus si me atrae. Y mucho. Y creo que os engañais con lo de la resolución de la pantalla. Esos 2k en la práctica diaria no sirve para nada. Bueno si, para gastar más batería. Y ojo que siempre he sido un ferviente admirador de android ehhh. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por el tema precio es absurdo que habléis de fardar. Yo en su día, hace 6 años me gaste más de 3500 € en un Macpro. Sin monitor. Es la mejor compra que he hecho en mi vida. Caro??? Al final me ha salido más que barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
el iphone sigue ganando al g3 en velocidad a pesar de tener la mitad de hardware. El diseño del G3 es sencillamente una obra de ingenieria, como aprovecha sus marcos y su gran pantalla aunque creo que no hace falta tanta resolucion. Pena que Lg no haya aguantado el telefono un poco mas antes de sacarlo al mercado, hubiera estado mas pulido su software.
|
|
|
||||
|
||||
|
el iphone sigue ganando al g3 en velocidad a pesar de tener la mitad de hardware. El diseño del G3 es sencillamente una obra de ingenieria, como aprovecha sus marcos y su gran pantalla aunque creo que no hace falta tanta resolucion. Pena que Lg no haya aguantado el telefono un poco mas antes de sacarlo al mercado, hubiera estado mas pulido su software.
![]() Tengo un iPhone 4S y te aseguro que la pantalla del G3 es lo mejor que he visto hasta la fecha. Referente al firmware, poco a poco lo acabaremos de pulir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre un G3 y un iPhone 6 además del precio, es que al IPhone para que vaya fluido al sacarlo de la caja, no hace falta instalarle las actualizaciones A C E G H I J, ni modificarle el build.pro, ni quitarle el control de temperatura etc etc etc . Lo sacas de la caja y va bien, que es lo mínimo que se le puede pedir a un teléfono que cuesta 800 euros, cómo es lo mínimo que se le puede pedir a un teléfono de 500. La diferencia es que Apple hace su trabajo y a LG su trabajo se lo tienen que hacer los usuarios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a novecento27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre un G3 y un iPhone 6 además del precio, es que al IPhone para que vaya fluido al sacarlo de la caja, no hace falta instalarle las actualizaciones A C E G H I J, ni modificarle el build.pro, ni quitarle el control de temperatura etc etc etc . Lo sacas de la caja y va bien, que es lo mínimo que se le puede pedir a un teléfono que cuesta 800 euros, cómo es lo mínimo que se le puede pedir a un teléfono de 500. La diferencia es que Apple hace su trabajo y a LG su trabajo se lo tienen que hacer los usuarios.
![]() Con el g3 si eres espabilado te solucionas rápido los problemas de lanzamiento que tuvo, si prefieres que te lo den hecho esperas a que salte la otra ota y listo. La ventaja de Android es la flexibilidad, la de ios la dedicación exclusiva. Cada uno tiene sus cosas buenas y si uno fuese claramente superior el otro habría desaparecido, como le pasó a symbian, a bada, a firefox os y otros tantos que han ido desfilando. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que fijarse tanto en el hardware, como dicen por aqui lo importante es la experiencia de usuario, que todo vaya fluido y bien, sin problemas. Durante un tiempo he usado un Windows Phone (Ativ S) y a pesar de su hardware inferior iba muy muy rapido, sin lag y sin necesidad de tocarle nada. Porque he vuelto a Android? Simplemente por la navegacion web que en Windows no terminaba de gustarme y sobre todo por este LG, su diseño, pantalla, tamaño, camara etc etc con el que a pesar de ser algo menos fluido (pero muy poco) que mi Ativ estoy muy contento, si no es por el Lg andaria con un Lumia 1520 (creo que este era el numero).
|
|
|
||||
|
||||
|
ios siempre ha ido bien y nunca han tenido que sacar parches para solucionar problemas... no? por favor...
Con el g3 si eres espabilado te solucionas rápido los problemas de lanzamiento que tuvo, si prefieres que te lo den hecho esperas a que salte la otra ota y listo. La ventaja de Android es la flexibilidad, la de ios la dedicación exclusiva. Cada uno tiene sus cosas buenas y si uno fuese claramente superior el otro habría desaparecido, como le pasó a symbian, a bada, a firefox os y otros tantos que han ido desfilando. ![]() Última edición por novecento27 Día 21/09/14 a las 09:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que criticáis tanto a apple demuestra que nunca habéis tenido un iphone, si es éxito en ventas alguna cosa buena hace la compañía.
Soy usuario de apple de hace mucho tiempo, tengo muchos aparatos de Apple y es una pasada su sincronización , todo funciona bien sin tener q complicarte la vida. Eso no quita que encuentre una pasada este lg G3, y saber que cuesta la mitad es un tanto muy a su favor. Justamente con su tamaño. Apple una vez que te acostumbras a sus equipos te cuesta mucho salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que criticáis tanto a apple demuestra que nunca habéis tenido un iphone, si es éxito en ventas alguna cosa buena hace la compañía.
Soy usuario de apple de hace mucho tiempo, tengo muchos aparatos de Apple y es una pasada su sincronización , todo funciona bien sin tener q complicarte la vida. Eso no quita que encuentre una pasada este lg G3, y saber que cuesta la mitad es un tanto muy a su favor. Justamente con su tamaño. Apple una vez que te acostumbras a sus equipos te cuesta mucho salir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo si fue ios 6 pero al salir tenía problemas de batería y tuvieron que sacar actualización, en todos sistemas cuecen habas. En Android más que en ios ya que es para muchos más modelos eso está claro.
En el g3 desde la H la gente "normal" ya está contenta con el rendimiento y para eso no hay que hacer nada, ya salta sola la actualización. En rendimiento y fluidez...mi g3 funciona como cabe esperar de un tope de gama. Conste que cuando me preguntan gente que no entiende les recomiendo iphone, primero porque van bien, y segundo porque así no me dan la brasa para que les configure todo. No porque sea mejor, sino porque es más sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
ios 8 es la misma mierda que el 7...maldigo la hora que pase de ios 5.1.1 en el ipad 3, entonces iba como un rayo y sin cuelgues. ios no es ni la sombra de lo q era hace 3 años
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo si fue ios 6 pero al salir tenía problemas de batería y tuvieron que sacar actualización, en todos sistemas cuecen habas. En Android más que en ios ya que es para muchos más modelos eso está claro.
En el g3 desde la H la gente "normal" ya está contenta con el rendimiento y para eso no hay que hacer nada, ya salta sola la actualización. En rendimiento y fluidez...mi g3 funciona como cabe esperar de un tope de gama. Conste que cuando me preguntan gente que no entiende les recomiendo iphone, primero porque van bien, y segundo porque así no me dan la brasa para que les configure todo. No porque sea mejor, sino porque es más sencillo. ![]() Yo le estoy dando todas las oportunidades que puedo al G3, pero sinceramente cada día tengo más claro que me equivoqué al comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple con el tiempo va perdiendo calidad y optimizacion de sus productos, en casa hay un Imac del año 2006 si no recuerdo mal y uno del 2012 y no hay color entre uno y otro, uno es fluido y estable y va rapido y el otro esta cada dos por tres ves el circulito del arco iris, a pesar de haberle metido mas Ram. Tienen un uso profesional (edicion de fotografia por la novia) y ni la pantalla ni el pc se comportan como deberian, hasta ella que para el uso que le da siempre ha defendido a Apple esta pensando en el cambio. Apple ya no cuida tanto sus productos pero como es logico mas optimizacion que Android tienen (faltaria mas si se diseña el software para poca variedad de hardware).
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al que ha hecho la comparativa del hilo, se le ha ido la pinza...
Como vas a comparar estos dos telefonos sin caer en el absurdo, si son dos smartphone de categorías diferentes...? La comparativa entre el Iphone 6 plus y el LG G3, si es la comparativa a realizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al que ha hecho la comparativa del hilo, se le ha ido la pinza...
Como vas a comparar estos dos telefonos sin caer en el absurdo, si son dos smartphone de categorías diferentes...? La comparativa entre el Iphone 6 plus y el LG G3, si es la comparativa a realizar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||