|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se pueden caducar,
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamada!!!
Por fin parece que la web está operativa. De nuevo muchas gracias a los que han hecho todo esto posible! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de enviaros una invitación. Enhorabuena a quien le corresponda!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamiamamia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento no haber podido postear antes, la invitación que me habéis mandado esta mañana está reclamada, pero no me deja hacer la compra, debe ser por las dificultades de la página, seguire probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por la_dama Día 20/09/14 a las 19:43:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a la_dama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Válida que la tienda en la que estés sea la correcta, en la parte de abajo se ve la bandera de la tienda...
|
||||
|
||||
|
Invitación recibida y reclamada , pero no me deja comprar cuando voy a logearme en oneplus.net me sale continuamente el siguiente error
Authentication error; Not a valid OpenID. OpenID are required. ¿Os pasa a alguien más? ¿Es problema de la web? ¿como lo soluciono? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Invitación recibida y reclamada , pero no me deja comprar cuando voy a logearme en oneplus.net me sale continuamente el siguiente error
Authentication error; Not a valid OpenID. OpenID are required. ¿Os pasa a alguien más? ¿Es problema de la web? ¿como lo soluciono? 1 saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, no es la primera vez, una vez reclamada, teneis 24h, y si hay problemas, darán más tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que estamos todos así, aunque el contador de tiempo vá bajando, esperemos lo solucionen o den mas tiempo para usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré intentándolo, a ver si me deja loguear :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de hacer el pedido y el pago sin ningún problema.
Podéis intentar hacerlo de nuevo a ver si os deja. En cuento lo reciba os cuento. De nuevo gracias a Danielgs125, la_dama y er_lego. Y a patoso1 por la invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os deja con "Login", probad con "Create new acount", al menos a mi me a logueado directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me deja logearme, pero cuando en mi cuenta voy a invitaciones aparece efectivamente One - 64 GB Sandstone Black, cuando pulso sobre "use it" me vuelve a sacar a la página principal, no efectua la compra, y el contador de tiempo va por 20 horas left.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado logearme , ¿como reclamo la invitación?
Edito:problema solucionado , ya está pagado Gracias a todos , donantes de invitaciones y los que llevais el tema de la lista de invitaciones , en solo una semana he comprado un móvil que veia inaccesible , en cuanto lleguen las invitaciones si el sistema sigue activo las comparto por aquí Última edición por vallesin Día 20/09/14 a las 22:13:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vallesin su comentario: | ||