|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto, gracias a steu1 por su colaboración, y al resto por avisar que ya sois felices.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E seguido el enlace de Steu(muchas gracias por compartir) i después de pasa por one tengo esto.
Esto quiere decir que ya viene de camino? Si es asi borrarme abelsata 1044
https://www.dropbox.com/sh/w5vi9tc4ycgv1q4/nd-FBc1R22 Última edición por abelsata Día 20/09/14 a las 14:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a SteU1 ya tengo pedido mi OPO!!!
gracias por el enlace que has puesto, y con esto me doy de baja de la lista, era la 1089.Deseando que llegue, espero que tarde poco y en cuanto tenga las invitaciones os la mando. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja amigo abelsata no es muy recomendable poner todos los datos privados en un foro....supongo que la emocion te ha podido...una vez picado a CLAIM te vas arriba donde esta el carro de la compra alli te preguntaran dende quieres el envio, como vas a pagar, y si lo quieres normal o express. Una vez pagado te deberia llegar un correo de paypal con el recibo del pago.
Última edición por iyoke Día 20/09/14 a las 14:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja amigo abelsata no es muy recomendable poner todos los datos privados en un foro....supongo que la emocion te ha podido...una vez picado a CLAIM te vas arriba donde esta el carro de la compra alli te preguntaran dende quieres el envio, como vas a pagar, y si lo quieres normal o express. Una vez pagado te deberia llegar un correo de paypal con el recibo del pago.
![]()
https://www.dropbox.com/sh/w5vi9tc4ycgv1q4/nd-FBc1R22 Última edición por abelsata Día 20/09/14 a las 15:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya os he dado de baja a los 5, de nuevo muchas gracias a SteU1, por los enlaces, y por el trabajo de controlarlos, y a los 5 afortunados por avisarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas las dos ultimas invitaciones donadas por patoso1 a
1002 djinnpegaso 1004 midder Muchas gracias patoso1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estáis haciendo un gran trabajo que esta facilitando el proceso a mucha gente. El único problema es que parece que la web de oneplus está caída y no puedo reclamar la invitación , esperemos que vuelva a estar operativa en menos de 8 hora y me de tiempo de reclamarla, sino sería una gran putada....Gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la invitación y gracias a patoso1 por donarla.
La verdad es que estáis haciendo un gran trabajo que esta facilitando el proceso a mucha gente. El único problema es que parece que la web de oneplus está caída y no puedo reclamar la invitación , esperemos que vuelva a estar operativa en menos de 8 hora y me de tiempo de reclamarla, sino sería una gran putada....Gracias de nuevo!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente esta caida...al parecer por el servidor de oneplus.net...error 524...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la invitación y gracias a patoso1 por donarla.
La verdad es que estáis haciendo un gran trabajo que esta facilitando el proceso a mucha gente. El único problema es que parece que la web de oneplus está caída y no puedo reclamar la invitación , esperemos que vuelva a estar operativa en menos de 8 hora y me de tiempo de reclamarla, sino sería una gran putada....Gracias de nuevo!!! ![]() ![]() Muchas gracias a los que gestionáis esto y a los que donan sus invitaciones, cuando esté la pag. ON me lo pillaré
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej, gracias a todos, me alegro de que las hayais cogido a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a las 18:45h o 19h el usuario 1001 epipuin no ha reclamado la invitación que se le envió, habrá invitación exprés por repartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el servidor de one sigue caído a estas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danielgs125 Día 20/09/14 a las 18:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
los mismo se tira todo el finde así
A lo mejor es que pagan el alojamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esto sigue caído y parece que va para largo.
Desde las 15:25 dandole a F5 y nada, esperemos que se solucione pronto. ¿Qué pensáis hacer finalmente con los que tenemos pendiente reclamar la invitación pero nos es imposible? Gracias de nuevo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la web de los foros si que va , a ver si lo arreglan pronto que soy el siguiente en la lista
|