ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/14, 02:54:23
Array

[xs_avatar]
carlos1313 carlos1313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Gracias por la ayuda
era urgente ya que el terminal es para mi hermana y yo tengo dos xiaomi MI3 Y RED RICE y van de lujo los dos y ahora que no es para mi zassss
Es por eso que he ido a lo rápido
gracias otra vez
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 05:10:52
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
MIUI va bien hasta que le pides chicha al móvil, pero a mi ya me tiene frito tanto FC, y es que entre otras cosas me tiene quemado que hasta me cierra el teclado cuando estoy con el tapatalk o con cualquier aplicación que lo necesite.

Yo no pido actualizaciones semanales ni mensuales, lo que quiero es que arreglen los problemas, y luego como si esperan hasta el 2015 para sacar el próximo update.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 06:46:22
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
MIUI va bien hasta que le pides chicha al móvil, pero a mi ya me tiene frito tanto FC, y es que entre otras cosas me tiene quemado que hasta me cierra el teclado cuando estoy con el tapatalk o con cualquier aplicación que lo necesite.

Yo no pido actualizaciones semanales ni mensuales, lo que quiero es que arreglen los problemas, y luego como si esperan hasta el 2015 para sacar el próximo update.
Eso no es normal, lo q tus compañeros dicen es q cuando cambias de aplicacion la antigua se cierra cuando no la usas. No un FC mientras la usas.

Deberías hacer una instalación de la ultima versión con todos los wipes o mejor instalar un versión fastboot con miflah

Última edición por tasadarf Día 20/09/14 a las 16:07:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
Adrianovix Adrianovix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje

Lo de FC no es normal...prueba lo que te dice el compañero @Tasadarf . Lo que si que es normal es que se te cierre incluso la aplicación que estas utilizando, pero no pone FC sino que simplemente se cierra.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianovix Ver Mensaje
Lo de FC no es normal...prueba lo que te dice el compañero @Tasadarf . Lo que si que es normal es que se te cierre incluso la aplicación que estas utilizando, pero no pone FC sino que simplemente se cierra.
A mi me pasa lo mismo, no es exactamente un FC sino un cierre por falta de memoria.
Nada mas instalar la ROM suelen ir de lujo, pero con el paso del tiempo empeoran muchisimo. En mi caso tengo la 31 y si, podreis decirme que ya salio la 41, pero lo que no puedo es estar actualizando todas las semanas, ademas que eso lo hacemos nosotros, pero los usuarios que no les da por toquetear el movil? A mucha gente les dijeron que los Xiaomi son muy buenos (Mi3, RR1) y ahora les va tan mal. No les puedes obligar a actualizar con tanta frecuencia. En mi caso no actualizo por que no veo mejoras significativas. Antes siempre actualizaba.

EL problema es que con algo mas de un mes de uso, tengo esos cierres, no con aplicaciones en segundo plano, que tambien, si no con aplicaciones en primer plano.
Ejemplos, estoy navegando en twitter y se me cierra. Estoy con chrome y se me cierra. Estoy en twitter y entro a algun enlace web, cuando vuelvo ha perdido el hilo porque no ha mantenido la app en segundo plano.
Pongo algun mp3 en chrome (podcast) y voy unos segundos a otra app para que pasado cierto tiempo se apague el audio, y en esos 20 seg que tengo chrome en segundo plano, el sistema me lo mata.

Creo que ha llegado a un nivel inadmisible de la gestion de RAM.
Viejo 20/09/14, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no tenia ni idea a mi padre q usa mucho Twitter fb, aplicaciones noticias deporte bolsa tiempo e internet no me ha comentado nada
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Pues no tenia ni idea a mi padre q usa mucho Twitter fb, aplicaciones noticias deporte bolsa tiempo e internet no me ha comentado nada
La mayoría de la gente no sabe que es la multitarea ni la echa en falta.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
La mayoría de la gente no sabe que es la multitarea ni la echa en falta.
Yo me refería a lo devq se les cierra las aplicaciones solas estando en primer plano
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo me refería a lo devq se les cierra las aplicaciones solas estando en primer plano
A mi me ha pasado alguna vez, pero con juegos. Al rato volvían a arrancar sin cerrarse.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, no es exactamente un FC sino un cierre por falta de memoria.
Nada mas instalar la ROM suelen ir de lujo, pero con el paso del tiempo empeoran muchisimo. En mi caso tengo la 31 y si, podreis decirme que ya salio la 41, pero lo que no puedo es estar actualizando todas las semanas, ademas que eso lo hacemos nosotros, pero los usuarios que no les da por toquetear el movil? A mucha gente les dijeron que los Xiaomi son muy buenos (Mi3, RR1) y ahora les va tan mal. No les puedes obligar a actualizar con tanta frecuencia. En mi caso no actualizo por que no veo mejoras significativas. Antes siempre actualizaba.

EL problema es que con algo mas de un mes de uso, tengo esos cierres, no con aplicaciones en segundo plano, que tambien, si no con aplicaciones en primer plano.
Ejemplos, estoy navegando en twitter y se me cierra. Estoy con chrome y se me cierra. Estoy en twitter y entro a algun enlace web, cuando vuelvo ha perdido el hilo porque no ha mantenido la app en segundo plano.
Pongo algun mp3 en chrome (podcast) y voy unos segundos a otra app para que pasado cierto tiempo se apague el audio, y en esos 20 seg que tengo chrome en segundo plano, el sistema me lo mata.

Creo que ha llegado a un nivel inadmisible de la gestion de RAM.
Tienes toda la razón, a lo mejor una buena opción es instalar la cyanogen que dicen que va de lujo y tiene multitarea porque si esperamos a una actualización decente....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adrianovix Ver Mensaje
Tienes toda la razón, a lo mejor una buena opción es instalar la cyanogen que dicen que va de lujo y tiene multitarea porque si esperamos a una actualización decente....
Confirmado. Va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
juliopv juliopv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: meizu m3note
Tu operador: Movistar
la rom 31.0.0 esta bien?o conviene actualizar a la ultima.se notan las mejoras?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
juliopv juliopv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: meizu m3note
Tu operador: Movistar
el cambio a cyanogen vale la pena?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juliopv Ver Mensaje
el cambio a cyanogen vale la pena?
Yo creo que merece bastante la pena, al menos hasta que arreglen el problema de la multitarea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 08:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /