|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda
era urgente ya que el terminal es para mi hermana y yo tengo dos xiaomi MI3 Y RED RICE y van de lujo los dos y ahora que no es para mi zassss Es por eso que he ido a lo rápido gracias otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI va bien hasta que le pides chicha al móvil, pero a mi ya me tiene frito tanto FC, y es que entre otras cosas me tiene quemado que hasta me cierra el teclado cuando estoy con el tapatalk o con cualquier aplicación que lo necesite.
Yo no pido actualizaciones semanales ni mensuales, lo que quiero es que arreglen los problemas, y luego como si esperan hasta el 2015 para sacar el próximo update. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI va bien hasta que le pides chicha al móvil, pero a mi ya me tiene frito tanto FC, y es que entre otras cosas me tiene quemado que hasta me cierra el teclado cuando estoy con el tapatalk o con cualquier aplicación que lo necesite.
Yo no pido actualizaciones semanales ni mensuales, lo que quiero es que arreglen los problemas, y luego como si esperan hasta el 2015 para sacar el próximo update. ![]() Deberías hacer una instalación de la ultima versión con todos los wipes o mejor instalar un versión fastboot con miflah Última edición por tasadarf Día 20/09/14 a las 16:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pido actualizaciones semanales ni mensuales, lo que quiero es que arreglen los problemas, y luego como si esperan hasta el 2015 para sacar el próximo update. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas instalar la ROM suelen ir de lujo, pero con el paso del tiempo empeoran muchisimo. En mi caso tengo la 31 y si, podreis decirme que ya salio la 41, pero lo que no puedo es estar actualizando todas las semanas, ademas que eso lo hacemos nosotros, pero los usuarios que no les da por toquetear el movil? A mucha gente les dijeron que los Xiaomi son muy buenos (Mi3, RR1) y ahora les va tan mal. No les puedes obligar a actualizar con tanta frecuencia. En mi caso no actualizo por que no veo mejoras significativas. Antes siempre actualizaba. EL problema es que con algo mas de un mes de uso, tengo esos cierres, no con aplicaciones en segundo plano, que tambien, si no con aplicaciones en primer plano. Ejemplos, estoy navegando en twitter y se me cierra. Estoy con chrome y se me cierra. Estoy en twitter y entro a algun enlace web, cuando vuelvo ha perdido el hilo porque no ha mantenido la app en segundo plano. Pongo algun mp3 en chrome (podcast) y voy unos segundos a otra app para que pasado cierto tiempo se apague el audio, y en esos 20 seg que tengo chrome en segundo plano, el sistema me lo mata. Creo que ha llegado a un nivel inadmisible de la gestion de RAM.
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenia ni idea a mi padre q usa mucho Twitter fb, aplicaciones noticias deporte bolsa tiempo e internet no me ha comentado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no es exactamente un FC sino un cierre por falta de memoria.
Nada mas instalar la ROM suelen ir de lujo, pero con el paso del tiempo empeoran muchisimo. En mi caso tengo la 31 y si, podreis decirme que ya salio la 41, pero lo que no puedo es estar actualizando todas las semanas, ademas que eso lo hacemos nosotros, pero los usuarios que no les da por toquetear el movil? A mucha gente les dijeron que los Xiaomi son muy buenos (Mi3, RR1) y ahora les va tan mal. No les puedes obligar a actualizar con tanta frecuencia. En mi caso no actualizo por que no veo mejoras significativas. Antes siempre actualizaba. EL problema es que con algo mas de un mes de uso, tengo esos cierres, no con aplicaciones en segundo plano, que tambien, si no con aplicaciones en primer plano. Ejemplos, estoy navegando en twitter y se me cierra. Estoy con chrome y se me cierra. Estoy en twitter y entro a algun enlace web, cuando vuelvo ha perdido el hilo porque no ha mantenido la app en segundo plano. Pongo algun mp3 en chrome (podcast) y voy unos segundos a otra app para que pasado cierto tiempo se apague el audio, y en esos 20 seg que tengo chrome en segundo plano, el sistema me lo mata. Creo que ha llegado a un nivel inadmisible de la gestion de RAM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom 31.0.0 esta bien?o conviene actualizar a la ultima.se notan las mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
el cambio a cyanogen vale la pena?
|
![]() |
Estás aquí
|