|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que vale pues el descuento de la conjunta es un precio que la propia tienda ajusta y no va por ningún cupón, solo me queda saber a partir de que hora en España es un China día 21.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Todavia es imprescindible apuntarse en la lista?. O puedo hacer el pedido directamente?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, en china el domingo empieza a las 6 de la tarde de hoy.
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararlo....Ainssss me pilla en el curro!!! :-( hasta las 10 no estoy en casa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En qué estado está la conjunta? El pago y el envío es al instante? (Pagas y a los dos/tres días te lo envían, no?)
Los terminales vienen probados? A mi eso no me gusta, prefiero que vengan precintados, sin abrir. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El miband se puede comprar todavia?. El enlace del primer post no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque no nos ajustan el precio a la conjunta, si hace unos dias el precio de 16 gb estaba en 429 $ y ahora esta en 419 $, aun así el precio de la conjunta sigue igual 410 $, ya esta casi igual, si sigue bajando así mejorara... Y otro planteamiento, si el precio de la conjunta no es un descuento como dices, cuando realicemos el proceso de compra mañana, empezamos en 419 $ menos 20 $ de la oferta = 399 $, aqui tenemos que aceptar la compra escribiendo el codigo, me pregunto como ajustaran el precio si no es un descuento??, lo volveran a poner en 410 $ cuando actualicen el precio de la conjunta??, y si pasa eso ya no es posible marcha atras puesto que solo queda el pago con tarjeta, porque si es así es preferible no usar el codigo de la conjunta...... Pufff, perdon por el tocho, que jaleo.........eso lo comprobaremos mañana, jajajajj, hay que arriesgarse......un saludo... P.D. por cierto la hora que empieza la oferta son las 00:00 PST, aqui creo que son las 09:00 am... http://www.worldtimebuddy.com |
|
|
||||
|
||||
|
410$ no es el 64Gb descontados los 20$ y el código ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso si es verdad, en las condiciones de la oferta pone que no es compatible con otros cupones descuento, y como la conjunta no se aplica como cupon, pues puede valer.
Lo que no entiendo es porque no nos ajustan el precio a la conjunta, si hace unos dias el precio de 16 gb estaba en 429 $ y ahora esta en 419 $, aun así el precio de la conjunta sigue igual 410 $, ya esta casi igual, si sigue bajando así mejorara... Y otro planteamiento, si el precio de la conjunta no es un descuento como dices, cuando realicemos el proceso de compra mañana, empezamos en 419 $ menos 20 $ de la oferta = 399 $, aqui tenemos que aceptar la compra escribiendo el codigo, me pregunto como ajustaran el precio si no es un descuento??, lo volveran a poner en 410 $ cuando actualicen el precio de la conjunta??, y si pasa eso ya no es posible marcha atras puesto que solo queda el pago con tarjeta, porque si es así es preferible no usar el codigo de la conjunta...... Pufff, perdon por el tocho, que jaleo.........eso lo comprobaremos mañana, jajajajj, hay que arriesgarse......un saludo... P.D. por cierto la hora que empieza la oferta son las 00:00 PST, aqui creo que son las 09:00 am... http://www.worldtimebuddy.com ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es la primera vez que compro en China, pero nunca habia estado 7 dias desde el pago sin tener ni idea de donde esta el paquete.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado intentando aplicar el ajuste del vendedor y el descuento pero te lo ajustan a 410 dolares siempre invalidando el descuento de 20 de aliexpress asiq nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se decia que a partir de las 9 hora española de mañana domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.......una vez que le das a pagar ahora te lleva a otra ventana donde tienes que dejar el codigo de la conjunta, y alli tienes que darle a hacer pedido (place order), y entonces no pagarlo y esperar a que te ajusten el precio, si haces eso es posible anularlo todo o no???, sino no hay manera de comprobar si aplican los descuentos.....no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo seleccione y ya venia con precio 419 dolares es decir con 20 dolares menos.
Luego le mande el mensaje al vendedor para que me ajustaran el precio y me lo han ajustado a 410 es decir q se cargan el descuento de aliexpress y te quedas en las.mismas. Alli ya son la 1 menos cuarto del domingo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo seleccione y ya venia con precio 419 dolares es decir con 20 dolares menos.
Luego le mande el mensaje al vendedor para que me ajustaran el precio y me lo han ajustado a 410 es decir q se cargan el descuento de aliexpress y te quedas en las.mismas. Alli ya son la 1 menos cuarto del domingo ![]() Respecto a la hora que indica la oferta (00:00 PST ), creo que son las 09:00 aqui....... http://www.worldtimebuddy.com |