Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/09/14, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
No se, mañana veremos si valen los dos descuentos o no. De todas formas sigue siendo buen precio 360.
Si que vale pues el descuento de la conjunta es un precio que la propia tienda ajusta y no va por ningún cupón, solo me queda saber a partir de que hora en España es un China día 21.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Gracias de parte de:

Viejo 20/09/14, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
koko01 koko01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Hola. Todavia es imprescindible apuntarse en la lista?. O puedo hacer el pedido directamente?

Saludos
Viejo 20/09/14, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Si que vale pues el descuento de la conjunta es un precio que la propia tienda ajusta y no va por ningún cupón, solo me queda saber a partir de que hora en España es un China día 21.
Muchas gracias por la aclaración. En China son 6 horas más que el horario en España si mal no recuerdo.
Resumiendo, en china el domingo empieza a las 6 de la tarde de hoy.
Viejo 20/09/14, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
JuanraGalicia JuanraGalicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración. En China son 6 horas más que el horario en España si mal no recuerdo.
Resumiendo, en china el domingo empieza a las 6 de la tarde de hoy.

Gracias por aclararlo....Ainssss me pilla en el curro!!! :-( hasta las 10 no estoy en casa...
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/14, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
jesuli92_sfc jesuli92_sfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
En qué estado está la conjunta? El pago y el envío es al instante? (Pagas y a los dos/tres días te lo envían, no?)
Los terminales vienen probados? A mi eso no me gusta, prefiero que vengan precintados, sin abrir. Un saludo!
Viejo 20/09/14, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
koko01 koko01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

El miband se puede comprar todavia?. El enlace del primer post no funciona.
Viejo 20/09/14, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola, eso si es verdad, en las condiciones de la oferta pone que no es compatible con otros cupones descuento, y como la conjunta no se aplica como cupon, pues puede valer.

Lo que no entiendo es porque no nos ajustan el precio a la conjunta, si hace unos dias el precio de 16 gb estaba en 429 $ y ahora esta en 419 $, aun así el precio de la conjunta sigue igual 410 $, ya esta casi igual, si sigue bajando así mejorara...

Y otro planteamiento, si el precio de la conjunta no es un descuento como dices, cuando realicemos el proceso de compra mañana, empezamos en 419 $ menos 20 $ de la oferta = 399 $, aqui tenemos que aceptar la compra escribiendo el codigo, me pregunto como ajustaran el precio si no es un descuento??, lo volveran a poner en 410 $ cuando actualicen el precio de la conjunta??, y si pasa eso ya no es posible marcha atras puesto que solo queda el pago con tarjeta, porque si es así es preferible no usar el codigo de la conjunta......

Pufff, perdon por el tocho, que jaleo.........eso lo comprobaremos mañana, jajajajj, hay que arriesgarse......un saludo...

P.D. por cierto la hora que empieza la oferta son las 00:00 PST, aqui creo que son las 09:00 am... http://www.worldtimebuddy.com
Viejo 20/09/14, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Tu operador: Pepephone
410$ no es el 64Gb descontados los 20$ y el código ???
Viejo 20/09/14, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Hola, eso si es verdad, en las condiciones de la oferta pone que no es compatible con otros cupones descuento, y como la conjunta no se aplica como cupon, pues puede valer.

Lo que no entiendo es porque no nos ajustan el precio a la conjunta, si hace unos dias el precio de 16 gb estaba en 429 $ y ahora esta en 419 $, aun así el precio de la conjunta sigue igual 410 $, ya esta casi igual, si sigue bajando así mejorara...

Y otro planteamiento, si el precio de la conjunta no es un descuento como dices, cuando realicemos el proceso de compra mañana, empezamos en 419 $ menos 20 $ de la oferta = 399 $, aqui tenemos que aceptar la compra escribiendo el codigo, me pregunto como ajustaran el precio si no es un descuento??, lo volveran a poner en 410 $ cuando actualicen el precio de la conjunta??, y si pasa eso ya no es posible marcha atras puesto que solo queda el pago con tarjeta, porque si es así es preferible no usar el codigo de la conjunta......

Pufff, perdon por el tocho, que jaleo.........eso lo comprobaremos mañana, jajajajj, hay que arriesgarse......un saludo...

P.D. por cierto la hora que empieza la oferta son las 00:00 PST, aqui creo que son las 09:00 am... http://www.worldtimebuddy.com
No es tan difícil, sigue el mismo proceso que el que pone en el 1 post y cuando ya esté todo ajustado y listo para pagar el precio final te saldrá con 20 dólares menos.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Viejo 20/09/14, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es tan difícil, sigue el mismo proceso que el que pone en el 1 post y cuando ya esté todo ajustado y listo para pagar el precio final te saldrá con 20 dólares menos.
Pero el pago habrá que dejarlo pendiente hasta el lunes cuando apliquen el cupón ?
Viejo 20/09/14, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m@xCSL Ver Mensaje
410$ no es el 64Gb descontados los 20$ y el código ???
No, el de 64 gb son 460-20=440 $ = 343 €......
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/14, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m@xCSL Ver Mensaje
Pero el pago habrá que dejarlo pendiente hasta el lunes cuando apliquen el cupón ?
Pues si nos ocurre eso, no nos aplicaran los 20 $ de la oferta, porque en las condiciones dice que "el descuento se aplicara automaticamente sobre el total de tu compra"...
Viejo 20/09/14, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Pues si nos ocurre eso, no nos aplicaran los 20 $ de la oferta, porque en las condiciones dice que "el descuento se aplicara automaticamente sobre el total de tu compra"...
Y si pagamos no nos aplicaran el código
Viejo 20/09/14, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Pues no es la primera vez que compro en China, pero nunca habia estado 7 dias desde el pago sin tener ni idea de donde esta el paquete.
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/14, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
barrets barrets no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

He estado intentando aplicar el ajuste del vendedor y el descuento pero te lo ajustan a 410 dolares siempre invalidando el descuento de 20 de aliexpress asiq nada
Viejo 20/09/14, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barrets Ver Mensaje
He estado intentando aplicar el ajuste del vendedor y el descuento pero te lo ajustan a 410 dolares siempre invalidando el descuento de 20 de aliexpress asiq nada
como lo has hecho, si aun no esta disponible la oferta de 20 $ ??
Viejo 20/09/14, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se decia que a partir de las 9 hora española de mañana domingo
Viejo 20/09/14, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta.......una vez que le das a pagar ahora te lleva a otra ventana donde tienes que dejar el codigo de la conjunta, y alli tienes que darle a hacer pedido (place order), y entonces no pagarlo y esperar a que te ajusten el precio, si haces eso es posible anularlo todo o no???, sino no hay manera de comprobar si aplican los descuentos.....no??
Viejo 20/09/14, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
barrets barrets no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Yo lo seleccione y ya venia con precio 419 dolares es decir con 20 dolares menos.
Luego le mande el mensaje al vendedor para que me ajustaran el precio y me lo han ajustado a 410 es decir q se cargan el descuento de aliexpress y te quedas en las.mismas. Alli ya son la 1 menos cuarto del domingo

Viejo 20/09/14, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barrets Ver Mensaje
Yo lo seleccione y ya venia con precio 419 dolares es decir con 20 dolares menos.
Luego le mande el mensaje al vendedor para que me ajustaran el precio y me lo han ajustado a 410 es decir q se cargan el descuento de aliexpress y te quedas en las.mismas. Alli ya son la 1 menos cuarto del domingo
Creo que estas confundido, el de 16gb lleva ya unos cuantos dias a 419 dolares, así que es imposible que esten aplicando el descuento de 20 $, por eso preguntaba yo antes el porque en la pagina 3Amazing ha bajado 10 dolares y en la conjunta sigue igual, deberian habernos aplicado ya esa bajada, no ?? al final se va a quedar igual sin la conjunta con la diferencia de los regalos.....

Respecto a la hora que indica la oferta (00:00 PST ), creo que son las 09:00 aqui.......

http://www.worldtimebuddy.com
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 08:24:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /