|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
paso a saludar y a felicitar devil_1210 por el gran kernel que nos estrega sin duda es el mejor kernel, sino uno de los mejores ...muchas gracias por el trabajo realizado abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="jazzwilly" post=15331293]Por cierto me he dado cuenta de que al instalar el Baltazar 1.1 me aparece en archivos una carpeta que se llama knox-emulated...la borro con root explorer pero al reiniciar el movil vuelve a aparecer. He vuelto al kernel original de la rom y ya no me aparece...alguien sabe a que puede ser debido?[/quote]<br />
<br /> Hola compi, <br /> <br /> De la mach 2 , seguimos en ello .<br /> <br /> Respecto a lo del baltazar, podrias colocar unas capturas para ver la ruta de knox emulated? De todos modos compi, si no te importa, continuamos en el hilo del Kernel Baltazar.<br /> <br /> Un saludo<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba en el hilo de la mach1 que es la rom que llevo al instalar el kernel baltazar 1.1 me aparece una carpeta llamada knox- emulated en storage que aunque se borre con root explorer al reiniciar vuelve a aparecer. No se a que puede ser debido. Aqui os dejo unas capturas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui unas capturas con el kernel baltazar que trae originalmente la rom
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Very good kernel .... I have the Rom Phoenix and the battery literally lasted little. I decided to put this kernel "Balthazar 1.1" and since then yeaaa ... battery for all day ... Thanks
![]() Muy buen kernel .... tengo la Rom phoeniX y literalmente la batería duraba poco. Decidí poner este kernel "baltazar- 1.1" y desde entonces yeaaa... batería para todo el día... Gracias Última edición por macgag Día 16/09/14 a las 23:55:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí habrá más actualizaciones. De a poquito iré añadiendo las cosas estables que estaban en la versión 0.7 además de ir añadiendo otras cosas.
Como comentaba en el hilo de la mach1 que es la rom que llevo al instalar el kernel baltazar 1.1 me aparece una carpeta llamada knox- emulated en storage que aunque se borre con root explorer al reiniciar vuelve a aparecer. No se a que puede ser debido. Aqui os dejo unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Igual tomaré nota del asunto y veré si puedo solucionarlo en la próxima versión. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Sí habrá más actualizaciones. De a poquito iré añadiendo las cosas estables que estaban en la versión 0.7 además de ir añadiendo otras cosas.
A mi eso no me aparece como a ti, si te fijas en mi captura todo es normal (excepto por la fecha de compilación del kernel que es de ayer) ![]() ![]() Igual tomaré nota del asunto y veré si puedo solucionarlo en la próxima versión. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y de todas formas no he notado tampoco que afecte en nada al funcionamiento del movil
Y el kernel va de lujo Simplemente me llamo la atencion... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, llevo varios dias usando este kernel, y va de maravilla, estoy con estock rooteada, xposed y wanam, y va perfecto, gracias por el trabajo que haceis, que hariamos sin vosotros
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janagr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devil vengo del kernel Thunder, he hecho wipe cache y Dalvick, he pasado el limpiador de Placiano y el de Blumak 5.3, después he flasheado tu kernel y perfecto, pero me ha salido un fallo al abrir la cámara y echar fotos me dice que no se pueden guardar en la tarjeta SD externa, tengo de 32gb 9 disponibles.
Última edición por puerto69 Día 20/09/14 a las 17:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puerto,
No creo que sea del kernel porque tendriamos todos ese mismo problema. Yo llevo una sd de 64gb y nunca ningun baltazar me han dado problemas . Nos puedes poner una captura de acerda de para ver la version de baltazar? Intenta bajar otra aplicacion de fotos , la que sea, de google store par aintentar haer lo mismo . Mas que nada para ir descartando. Es la aplicacion nativa del sg4? LLevas algun mod? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Devil vengo del kernel Thunder, he hecho wipe cache y Dalvick, he pasado el limpiador de Placiano y el de Blumak 5.3, después he flasheado tu kernel y perfecto, pero me ha salido un fallo al abrir la cámara y echar fotos me dice que no se pueden guardar en la tarjeta SD externa, tengo de 32gb 9 disponibles.
![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola puerto,
No creo que sea del kernel porque tendriamos todos ese mismo problema. Yo llevo una sd de 64gb y nunca ningun baltazar me han dado problemas . Nos puedes poner una captura de acerda de para ver la version de baltazar? Intenta bajar otra aplicacion de fotos , la que sea, de google store par aintentar haer lo mismo . Mas que nada para ir descartando. Es la aplicacion nativa del sg4? LLevas algun mod? Un saludo ![]() ![]() La apli que llevo es la nativa del S4,y antes de hacer pruebas con el Thunder llevé esta versión de Baltazar y no me dio este fallo así que es muy probable que no sea del kernel. Mods llevo algunos de personalización, pero son los mismos de siempre y antes no me ocurría esto. Gracias por vuestra ayuda como siempre amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por puerto69 Día 21/09/14 a las 03:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos confirmado, no es problema del kernel, fué mera coincidencia, la tarjeta SD ha muerto, no la lee ni el móvil ni el PC,a ver si puedo recuperarla, gracias por la ayuda,
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como aumentar volumen para que sea mas potente? porque he descargado trickstermod pero ahi no veo esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
No se si tengo un problema o no lo tengo o no se como hacer , instalé el baltazar en su última versión. Tengo la app de configuración triskted mod, pero no logro cambiar el gobernador en gpu, en cpu lo cambio sin problema. Instalé dos veces el triskted mod, hice wipes y lo intente de varias formas pero no lo logre. Ya no se si es posible cambiar o no. Si alguien sabe como hacer? Por cierto 5 horitas en el primer ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
No se si tengo un problema o no lo tengo o no se como hacer , instalé el baltazar en su última versión. Tengo la app de configuración triskted mod, pero no logro cambiar el gobernador en gpu, en cpu lo cambio sin problema. Instalé dos veces el triskted mod, hice wipes y lo intente de varias formas pero no lo logre. Ya no se si es posible cambiar o no. Si alguien sabe como hacer? Por cierto 5 horitas en el primer ciclo. ![]() Si es así deberás esperar hasta la próxima versión que saque ya que por defecto ese governor no viene habilitado en el Kernel stock. Pero eso ya está corregido en la próxima versión que sacaré. A ver si entre esta semana o la otra ya la teneis para descargar. Saludos.