|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Sevilla de donde soy eln4g va bien la verdad q eso si me interesa mucho
|
||||
|
||||
|
Se supone que todo el stock está vendido y más. Hay unos 7.7 millones de reservas y no hay stock para tantas reservas con lo que no veo probable encontrar en las tiendas. Aún así, yo me lo pillaba si tuviese algún conocido. Solo hay que mirar en la caja las redes y ver que valen aquí. Tiene que poner wcdma, GSM, lte y fdd. Hay otra versión que pone td/lte y esa es válida en China sólo. Me dijeron que tenía que ser para el operador Unicom. Hay otro pero no son válidas con las Españolas
Salu2!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mis noticias,hay versión Internacional(la de Meizumart) y la China.Lo que pasa que es posible que de la China haya 2 versiones:una para la compañía Unicom(valen las bandas en España) y otra que es algo de China no se que y en esa las bandas del 3g y 4g no valen.Le pasa lo mismo que al Xiaomi mi3.Había dos versiones,la wcdma y la td no se qué.Pues en Meizu por mis noticias,lo mismo.
Siento si alguien se a liado por mis palabras y espero que mis fuentes allí sean buenas(me va en ello tener un pisapapeles no muy caro o tener un tlf útil,jajajaja) Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Ok pues nada ya confirmas por lo q leo q yo.soy torpon la q me interesa es la de unicom
|
||||
|
||||
|
Suelen existir los modelos telecom y unicom. La unicom es con redes wcdma(3g) y fdd-lte(4g) que es el modelo compatible con españa, otro tema es que bandas soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las cajas que he visto(no de las versiones "sample") es el modelo M461 y vienen las redes gsm,wcdma,fdd/lte.Se que la que no vale pone td-wcdma.Es lo mismo que con Xiaomi mi3,pero poco mas se.Según un foro de allí,hablan de mas de 10 millones de reservas no de 7.7 millones y que ni por asomo mañana habrá para todos.Van a regalar termos,tazas y no se cuantas mas cosas en las tiendas de Meizu,como detalles
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
En China 10 mill. es caca de la vaca en cantidad, además no escuche nada oficial sobre que no hay stock,esta gente sabe lo que hace, no es primer móvil y encima de todo tienes 600 tiendas, tendrá 50 mill. hechos como manda dios
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() )MX4 Meizu será del 20 de septiembre (mañana) en la lista oficial. Debido a que la capacidad inicial de producción no puede satisfacer la demanda del mercado, el sitio web oficial y la tienda en línea a los usuarios del almacén de libro, se basará en el momento de la reserva, informar al usuario de la tienda adecuada para recibir el teléfono celular, sin dejar de abrir el libro. La tienda insignia de Meizu en Lynx, Jingdong, Suning Tesco, One almacena y otros terceros proveedores de electricidad a la red pat citas a nivel de usuario, usted puede comenzar plataforma de reservas en su compra en a las 10:00 el día 20, un número limitado de venta, la primera por-venir.(http://bbs.meizu.cn/thread-5236756-1-1.html)(http://bbs.meizu.cn/thread-5238011-1-1.html) Mira en ambos enlaces y verás que dicen stock limitado y por orden de reservas Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 19/09/14 a las 19:49:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puff, la decisión entre el MI4 y el MX4 va a ser bastante dificil.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están colgados los firmwares en la web de Meizu(dejo enlace).
Según he leido la A es la de Unicom,la U la personalizada de Unicom y la última,se supone que será la de China pero está por confirmar. Salu2!!! http://flyme.meizu.com/firmwarelist.jsp?modelId=8
|
||||
|
||||
|
No es por criticar, pero, ¿va a haber conjunta o no? Porque llevamos más de 20 páginas y sin noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Nobita a partir de mañana ya espero tener precio tanto de la versión China como de la versión Hong Kong. Espero saber pronto si finalmente hay diferencias en cuanto a lo del bootloader ( si viene bloqueado o no)
Última edición por Weckl Día 19/09/14 a las 22:50:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||