|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha empezado el baile del Meizu Mx4.Según un foro Chino(os dejo enlace) al menos a 2 personas que compraron en su web,ya se lo han enviado hoy.Me alegro,haber si el "mío" también se adelanta,jajajaja
Salu2!!! ![]() http://bbs.meizu.cn/thread-5235987-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contaras pq estoy a la espera de si merece la pena el chino o la versión hk
|
||||
|
||||
|
Por cierto,dejo otro enlace a un unboxing de una versión oficial,no de muestra como los anteriores,y se puede ver que es la versión de 16 gb en gris,modelo m461 y pone las bandas de cobertura en las que funciona y de momento,he acertado.Solo queda confirmar el tema del google play(aunque creo que funciona al 100%.El problema viene en China)
Hablan de un muy buen sonido.Muchísimo mejor que en el Mx3(y ya era muyyyy bueno) Salu2!!! ![]() ![]() http://bbs.meizu.cn/thread-5235382-1-1.html
Última edición por patxa71 Día 18/09/14 a las 15:32:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leer la review que pusiste antes patxa (o leer de cualquier modo en inglés traducido de chino via google), veo que los problemas de software y algunas deficiencias de hardware están bastante presentes.
Destacan cosas como el mal funcionamiento de la cámara, en cuanto a respuesta no resultado; que el teléfono se calienta aunque no tanto como el MX3; que la cover trasera da aspecto de teléfono barato o mala calidad; que laguea algo el software en el display (versión de prueba imagino) y que tarda mucho en cargar la batería. Por otro lado hablan de la magnífica pantalla y la nitidez con que se ve, de la magnífica duración de la batería, y de cosas muy positivas en cuanto al teléfono. Poco a poco, en cuanto le empiecen a llegar a chinos y a patxa pues veremos cuánto de lo expuesto en esos tests resulta cierto en unidades de producción. Si bien es cierto que Meizu actualiza bastante los teléfonos y todo lo que sea software podrá ser parcheado y corregido en actualizaciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga si q me jode mas de 3h
|
||||
|
||||
|
Por si queréis ver pruebas de la cámara e información, aquí tenéis un rato para alimentaros:
Fotos Comparación con Sony Z2 e información acerca del sensor, que es más nuevo que el de la SONY, aunque le falta desarrollo en cuanto a software para mejorar los resultados. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto aunque a miui no me gusta no entiendo pq lo llaman minimalista cnd es muy recargado la estética y los gestos de flyme me parecen mas minimalistas, y creo q xiaomi con mi4 no asombro como con el mi3
|
||||
|
||||
|
Que os parece la web tuchinodefiar.com? Parecen españoles, envío rápido sin aduanas, 2 años de garantía y SAT en españa...Weckl, los conoces? Se les podría preguntar para la conjunta precios para el meizu mx4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a la compra conjunta, me ha halado un amigo de esta página, así que soy nuevo en esto haber como se hace esto un saludo y espero la ayuda en la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser interesante esta última web.
Huelga decirlo perooo... -3 días y descontando! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en cuanto a usar juegos en tv se puede mediante un adaptador q tngo de móvil samsung conectar vía hdmi el móvil a la tv?así juego y se carga...
|
||||
|
||||
|
Quién estuviera por China estos dias para entrar en una de las 600 tiendas que tiene Meizu repartidas por el país... http://www.gizchina.com/2014/09/19/m...tore-tomorrow
Si conocéis a alguien por esas tierras, no lo dudéis y mandarles a la tienda!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tngo en shangai a uno jejeje pero allí versión china solo y claro hasta w no vea q la china aquí no da problemas na d na
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que va la semana que viene a china (algún día va a shangai) y tenia pensado encargarle uno pero me da miedo que el que se traiga no valga aqui.
|
||||
|
||||
|
Se supone que todo el stock está vendido y más. Hay unos 7.7 millones de reservas y no hay stock para tantas reservas con lo que no veo probable encontrar en las tiendas. Aún así, yo me lo pillaba si tuviese algún conocido. Solo hay que mirar en la caja las redes y ver que valen aquí. Tiene que poner wcdma, GSM, lte y fdd. Hay otra versión que pone td/lte y esa es válida en China sólo. Me dijeron que tenía que ser para el operador Unicom. Hay otro pero no son válidas con las Españolas
Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay dos versiones china e internacional?o de la china hay dos?aparte dentro de eso dicen q la banda 800no vale aquí o algo asi , ya mas liao patxa71 jajaja