|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas dudas acerca de si debo o no pasarme a ser usuario root. Mi mayor preocupación es perder las actualizaciones oficiales via OTA. No quiero modificar la rom stock, simplemente quiero tener acceso root para instalar algunas aplicaciones que me interesan. En concreto mi pregunta es la siguiente:
¿Un usuario root con la rom original de Motorola pierde las actualizaciones oficiales vía OTA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas dudas acerca de si debo o no pasarme a ser usuario root. Mi mayor preocupación es perder las actualizaciones oficiales via OTA. No quiero modificar la rom stock, simplemente quiero tener acceso root para instalar algunas aplicaciones que me interesan. En concreto mi pregunta es la siguiente:
¿Un usuario root con la rom original de Motorola pierde las actualizaciones oficiales vía OTA? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Un usuario root con la rom original de Motorola pierde las actualizaciones oficiales vía OTA? ![]() te lo digo por experiencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No confundáis recibir OTAS con Poder instalarlas, se puede modificar todo el sistema menos borrar la app de motorola OTA y alguna mas y siempre llegaran las OTAS pero no se podrán instalar porque darán error, lo que tu dices es para poder instalar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa compañero pero no entiendo, no estoy confundiendo nada, sólo dije que se puede instalar OTAs con el recovery stock o con el Philz aun siendo root siempre y cuando no se modifique el sistema, que es precisamente lo que está preguntando la persona de arriba 😋
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa compañero pero no entiendo, no estoy confundiendo nada, sólo dije que se puede instalar OTAs con el recovery stock o con el Philz aun siendo root siempre y cuando no se modifique el sistema, que es precisamente lo que está preguntando la persona de arriba 😋
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que llegue la OTA, y le damos a instalar.
Si surge un error durante la instalación por el root y las modificacione que hayamos hecho con Xposed en la rom oficial, ese error, bloquea el telefono? O solo salta el error y seguimos con KitKat normal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias colega! Algún tutorial para hacerlo como tú dices? Haciendo Root e instalando el recovery stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que llegue la OTA, y le damos a instalar.
Si surge un error durante la instalación por el root y las modificacione que hayamos hecho con Xposed en la rom oficial, ese error, bloquea el telefono? O solo salta el error y seguimos con KitKat normal? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero android l yaa!😫
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende. Si tienes el recovery stock o el Philz, al momento de comprobar los archivos del sistema dará error y ya, no se joderá nada, pero creo que si intentas instalar la actualización con CWM el móvil entra en un bucle infinito, en ese caso tienes que hacer wipe data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si ya esta llegando el L??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende. Si tienes el recovery stock o el Philz, al momento de comprobar los archivos del sistema dará error y ya, no se joderá nada, pero creo que si intentas instalar la actualización con CWM el móvil entra en un bucle infinito, en ese caso tienes que hacer wipe data.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AL dia de hoy 19 de Septiembre en México con el Moto G LTE no he recibido 4.4.4 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya casi seguro que para finales de noviembre o diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí anda el run run en un foro varios tomas de pantalla de una OTA que saltó hoy a algunos afortunados con la versión mexicana
|