|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje no hombre, apagarlo podrás sin problemas, me refiero... que no se si te has fijado, que el menú está modificado... le he añadido varios modos... y si cambias esos archivos pondrás el menú como venia de serie, es eso simplemente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me conecto desde ya hasta el infinito. Eres mi Dios PD: Aquí lo que me sale con el móvil y el pc cuando lo conecto: http://img441.imageshack.us/img441/3497/panicmodeon.jpg Mieditooooooooooooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ves, ayer estuve configurando los escritorios y estuve metiendo marcos de imagen eligiendo de la galeria, y no vi fotos ni nada, y esto es lo que me pone hoy a las 8:29 horas..
SGS Info=>Phone/battry/Usage info=> historial de la bateria=>uso del sensor ---> Galeria (10h 53m 16s) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto es algo... pero en el Odín me aparece como "iD:Com"= 0:[COM9]" usease que algo me reconocerá, amos digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me agregas o algo, que yo el gtalk no lo se manejar. Lo dejo por ahora todo abierto encendido y mi galaxy en el modo downloadingrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de saberlo es probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Fantàstica noticia herdocktor!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo, dejo el gtalk abierto, voy a comer que a mi madre le acaban de dar una muy buena noticia... (cancer benigno! Yujuuu!) y vuelvo en 15 minutos, al menos el día va a tener algo bueno, espero que las buenas noticias no vengan solas.
Me agregas o algo, que yo el gtalk no lo se manejar. Lo dejo por ahora todo abierto encendido y mi galaxy en el modo downloadingrrrr ![]() ![]() Enhorabuena x lo de tu madre, eso es wena noticia... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, la verdad es que nos hemos quitado un peso de encima, que vaya susto! Al ajo, mi mail es kiko.villena@GMAil.com , creo que lo había puesto por ahí detras, yo ya estoy aquí, esperandote, con los brazos abiertos y los ojos llorosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, la verdad es que nos hemos quitado un peso de encima, que vaya susto!
Al ajo, mi mail es kiko.villena@GMAil.com , creo que lo había puesto por ahí detras, yo ya estoy aquí, esperandote, con los brazos abiertos y los ojos llorosos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*herdocktor
FELICIDADES, ya te han pasado los Reyes Magos, Papa Noel, etc.etc.-
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
tengo puesta esta: PowerClouDroid V2.0 OC 1.2Hz ( Gris/Azul ) Estoy intentando activar: - Integrado Backlight Notifications [BLN] (BacklightNotification, activarlo a través de ClockWorkMod) Cuando le doy para activar atraves del ClockWorkMod en BLN no me pone ningun dialogo de activacion, no me dice nada. Estoy haciendo algo mal?
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni e abierto ninguna galería ni nada x el estilo, ayer después de encenderlo, he puesto una alarma para hoy x la mñn, y mirando el uso del sensor, tenia 43min osea eso de momento nos va a dar un par de quebraderos de cabeza... a ver como evoluciona la cosa...
![]() Me parece que el problema es el siguiente, he puesto marco de imagen.. Puede ser que sea eso lo que tire.... Haber si alguien que ha modificado el gallery y tiene puesto marco de imagen le pasa... SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Actualmente pase de la 2.1 de Movistar a la JPO europea rooteada pero sin ningún mod. Tengo un par de dudas: 1) Puedo instalar el ClouDroid V2.0 Battery ( Basic ) de la primera pagina del post sin instalar el mod completo, es decir, aplicar el kernel sobre la rom que tengo. 2) Si es asi, sería tan simple como descargarlo, renombrarlo a update.zip, reiniciar el terminal en recovery y aplicarlo? 3) Por último se nota que baja bastante el consumo de bateria con ClouDroid V2.0 Battery ( Basic ) sin afectar al rendimiento? Mil gracias y perdón por mi ignorancia, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería me la bebe y encima no me deja conectarme a Internet cada 2x3, se me queda la flecha de que estoy enviando datos y nada, me da error de conexión cuando intento acceder a la red. lo he probado sin tener aplicaciones instaladas y pasa lo mismo, me voy a volver locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |