|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subidas la ROM Basic con los fallos reparados,
Tb tienen el Swipe instalado... podeis descargarlos y decirme que tal os vá |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer @CloudyX tu tienes vida despues de HTCMania???
descargando tio, tengo la anterior (actualizaste el mismo dia que la puse capullo) y encantado, gran currelo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
joer @CloudyX tu tienes vida despues de HTCMania???
descargando tio, tengo la anterior (actualizaste el mismo dia que la puse capullo) y encantado, gran currelo ![]() Salu2 ![]() DDY había que reparar esos pequeños Bugs que había... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola...
instalé PowerClouDroid V2.0 OC 1.2Hz ( Basic )y funciona de perlas.... Para instalar la nueva "reparada", Se tiene q hacer todo el procedimiento completo?... Tengo una copia completa con el titanium backup... se podrá recuperar luego?... El enlace a la nueva versión es el mismo original no?... Gracias...un grandísimo trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias notificar que cambios hay en la nueva version?
Para cambiar de la oc basic a la battery basic que tendria que meter la rom mod en la sd interna y directamente ejecutarla desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita..para cambiar la radio?? No encuentro las k hay disponibles..gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a ello! Ya te diré! Gracias tío
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasos hay que seguir para instalar la reparada totalmente limpia sobre la battery basic???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado esta, te he donado 5 euretes ya se que no es mucho pero no puedo darte mas, mas que nada por haberte currado 3 versiones, sobretodo para gente como yo que no quiere mucho que le cambien los iconos y cosas por el estilo aunque me instalado la versión black al final que me gusta mucho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He puesto la version básica, pero el entorno grafico es como la del nexus y no me gusta nada. Se puede poner la del Galaxy S de fábrica no? Cómo lo hago? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez si , la rom va muy bien , ya no he tenido errores en los textos ni errores extraños , la rom va como un tiro , y vamos , ke os invito a probarla otra vez los ke como yo volvisteis a la jpo , ke tras este arreglo de los bugs la rom promete muchisimo
Felicidades a cloudyx por este trabajazo Si a alguien le interesa puedo poneros (bueno , ke lo ponga cloudyx si le da el visto bueno ke le pase a el el enlace ) un pekeño mod ke le hice a la rom (no le he mejorado nada , solo le he metido apks y cosas asi , la rom va exactamente igual )cosas ke le hice: _meti lo de los packs (media y full) de apps dentro _kite el adw launcher (ya ke uso touchwiz y el adw se encuentra al momento en el market) _kite las apps de /data/app: las del estilo de samsung galaxy info (las encuentras facilmente en el market , y el launcher pro ya ke uso touchwiz) _cambie el default-wallpaper por el ke uso yo (el azul estilo iphone 4) y algunos iconos ke cogi de la zeroblaster (unos cuantos ke en ella eran azules en vez de naranjas , pero posiblemente no se vayan a apreciar cambios) _ meti en system/app la galeria de fotos y le puse el icono de la de samsung (la de la jpo por ejemplo) _meti el touchwiz V1.1.1 colored icons _puse el bloqueo de pantalla original del galaxy , como el de la jpo (me pasó cloudyx el archivo , al final solo era cambiar uno jeje) pero vamos , ke si instalas el pack de apps "full" (o el "media" , no estoy seguro) ke tienes en el primer post donde esta lo de la primera version de la rom , tambien te instalara el touchwiz , o sea , la interfaz ke buscas (la ke ves ahora es un programa llamado adw launcher) Última edición por alexir Día 23/11/10 a las 03:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado esta, te he donado 5 euretes ya se que no es mucho pero no puedo darte mas, mas que nada por haberte currado 3 versiones, sobretodo para gente como yo que no quiere mucho que le cambien los iconos y cosas por el estilo aunque me instalado la versión black al final que me gusta mucho.
Saludos. ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez si , la rom va muy bien , ya no he tenido errores en los textos ni errores extraños , la rom va como un tiro , y vamos , ke os invito a probarla otra vez los ke como yo volvisteis a la jpo , ke tras este arreglo de los bugs la rom promete muchisimo
Felicidades a cloudyx por este trabajazo Si a alguien le interesa puedo poneros (bueno , ke lo ponga cloudyx si le da el visto bueno ke le pase a el el enlace ) un pekeño mod ke le hice a la rom (no le he mejorado nada , solo le he metido apks y cosas asi , la rom va exactamente igual )cosas ke le hice: _meti lo de los packs (media y full) de apps dentro _kite el adw launcher (ya ke uso touchwiz y el adw se encuentra al momento en el market) _kite las apps de /data/app: las del estilo de samsung galaxy info (las encuentras facilmente en el market , y el launcher pro ya ke uso touchwiz) _cambie el default-wallpaper por el ke uso yo (el azul estilo iphone 4) y algunos iconos ke cogi de la zeroblaster (unos cuantos ke en ella eran azules en vez de naranjas , pero posiblemente no se vayan a apreciar cambios) _ meti en system/app la galeria de fotos y le puse el icono de la de samsung (la de la jpo por ejemplo) _meti el touchwiz V1.1.1 colored icons _puse el bloqueo de pantalla original del galaxy , como el de la jpo (me pasó cloudyx el archivo , al final solo era cambiar uno jeje) joker , igual justamente te interesa a ti este mod ya ke justo le meti el touchwiz de samsung y le puse todo lo mas parecido ke pude en interfaz a la jpo , lo unico distinto es ke el fondo del menu de aplicaciones es semitransparente pero vamos , ke si instalas el pack de apps "full" (o el "media" , no estoy seguro) ke tienes en el primer post donde esta lo de la primera version de la rom , tambien te instalara el touchwiz , o sea , la interfaz ke buscas (la ke ves ahora es un programa llamado adw launcher) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me han salido dos para elegir al principio y no sabia que pponer.
No puedo hacer que me lo vuelva a preguntar? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único raro que veo es que el Fancy Widget me aparece el ingles, no se si es que el creador de repente lo ha puesto en ingles o ha pasado algo raro con la rom, porque me parece que estaba en español.
Y para instalarla vaya lió, porque no encuentro ninguna JPO entera, siempre tengo que ir primero a la JM8 y de nuevo flasear a la JPO aunque no puse repartition con el pit 803, espero no tener problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro aparece como instalar las aplicaciones que faltan. Yo al final me quedo con el adw launcher, aunque lo unico que le faltaria es que en la lista de aplicaciones saliesen los iconos dentros de un recuadro, al igual que en el launcher de samsung. Da gusto como funciona esta rom, con la JPO a secas no era feliz del todo PD. lo siento pero no puedo poner acentos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |