|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no tengo manera de tomar capturas de pantalla ya intente pero no deja al momento de estar instalado busca en youtube posible mente encuentres algún tuto o traduce el inglés en el traductor de Google así entenderás más lo que le estas moviendo si tuviera soporte en español seria mas fácil explicarte
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy subiendo la nueva versión
Última edición por P4R Día 17/09/14 a las 12:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Esta rom se diferencia de la cyanogenmod 11 normal en algo más que en las apps que trae en exclusiva? Es más estable, más rápida, algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
### Port CyanogenMod 11S V1.4 * Base update to CM11 M9 * Problems with videos in Camera, Google camera and Screencast solved ### Port CyanogenMod 11S V1.3 * Solved problems with direct access in navbar * Fixed incompatibility with more apps in Google Play * DPI changed to 480 dpi (Other DPI caused incompatibility) ### Port CyanogenMod 11S V1.2 * Solved installation problems ### Port CyanogenMod 11S V1.1 * Fixed Torch application * Fixed incompatibility with apps in Google Play ### Port CyanogenMod 11S V1 * Port CyanogenMod 11S Nexus 5 by P4R * Version: Android 4.4.4 (Google) * Removed Terminal and Movie Studio * DPI changed to 445 dpi ![]() PD. Por cierto, presupongo que eres amante del juego de las 64 casillas, mitad blancas, mitad negras. No?
Última edición por Himpostor Día 17/09/14 a las 13:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que juego te refieres y lo de las fechas pues lo mirare a ver si lo pongo pero ahora que lo dices no vendría mal.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Himpostor Día 17/09/14 a las 14:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis extraer el archivo boot.img de la versión 1.4 ?
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
P4R, como va la batería de esta ROM??
Ahora estoy en SlimVamp y me dura entre 3:30-4:15h de pantalla dependiendo del uso. Se le ve muy buena pinta a la ROM y me gustaría probarla pero depende de lo que consuma. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del arranque rápido funciona bien? leí que a algunos compis se les colgaba el móvil a veces...
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo he notado que al cabo de 2-3 días sin reiniciar el móvil me falla el arranque rápido haciendome reiniciarlo de forma forzada. Así que funciona bien pero no siempre. ![]() Todavía no lo he probado con la ultima versión (la 1.5) por lo cual no puedo opinar con dicha versión.
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal?he instalado esta rom y esta chuliisima muy funcional y al puro estilo de one plus one
pero tengo un problema.en cuanto me pongo a jugar a cualquier cosa k consuma recursos mi nexus 5 se reinicia. a alguien le pasa??alguna solucion?? please no quisiera volver a stock gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo este problema de cuando le quiero poner el candado o proteger algunas apps, hay un error, por eso hice este video
http://goo.gl/E4V3v7 alguna solucion de este bug compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona de aquella manera, y todo depende de que versión estés usando.
Yo por ejemplo he notado que al cabo de 2-3 días sin reiniciar el móvil me falla el arranque rápido haciendome reiniciarlo de forma forzada. Así que funciona bien pero no siempre. ![]() Todavía no lo he probado con la ultima versión (la 1.5) por lo cual no puedo opinar con dicha versión. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta cuanto tarda su nexus en cargar es normal que me tarde 3 horas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas cuando giro el teléfono y lo pongo en horizontal.
Me desaparecen las softkey y no puedo retroceder sin antes ponerlo en vertical. A alguien más le pasa? Alguna solución? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||