|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas tengo esta maravillosa Rom puesta pero me surge 1 problemas..
que cuando recibo una llamado y le apretó sin querer al botón home se bloque el móvil y me sale el mensaje el proceso com.android.phone se ha detenido y tengo que quitar la batiaria |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas tengo esta maravillosa Rom puesta pero me surge 1 problemas..
que cuando recibo una llamado y le apretó sin querer al botón home se bloque el móvil y me sale el mensaje el proceso com.android.phone se ha detenido y tengo que quitar la batiaria ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.... no pude recuperar la rotación automatica de la pantalla y no habi a eliminado el sansumg hub, quise regresar a la stock pero creo que he hecho algo mal, luego de flashear la stock por ODIN la instala todo bien pero no pasa del logo de SAMSUNG alquien que me ayude por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.... no pude recuperar la rotación automatica de la pantalla y no habi a eliminado el sansumg hub, quise regresar a la stock pero creo que he hecho algo mal, luego de flashear la stock por ODIN la instala todo bien pero no pasa del logo de SAMSUNG alquien que me ayude por favor?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis gravitybox y wanam mirar haber si lo tenéis igual y así en los ajustes de serie
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver estoy intentando meter esta rom por Odin y mi sorpresa que cuando descomprimo el zip descargado no hay ningún archivo tar, sino unas cuantas carpetas. Que es un zip flaseable por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si por recovery aunque me suena de que hay un hilo y alguien la metió por Odin mobile con knox 0x0 pero lo recomendable es instalarlo por recovery
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880021 la meti por Odin el otro día, y muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880021 la meti por Odin el otro día, y muy buena ![]() Saludos |