|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
Pues eso recién salida La Stock PHE .....NG1, no se si alguien la habrá probado o posteado pero ahí queda. Model: SM-N9005 Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 1955971 Build date: Mon, 28 Jul 2014 12:56:29 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUGNG1 CSC: N9005OXXGNG1 MODEM: N9005XXUGNG1 Enlace: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=34076 Descarga Mega
![]() Última edición por Raulio Día 26/08/14 a las 21:34:57. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien la ha probado? ¿que tal funciona, tiene algún fallo?
Pone que knox se actualiza a 2.0, ¿esto va a traer problemas a la hora de rootear o "jugar" con aplicaciones?... Un saludo
|
||||
|
||||
Aun no he tenido mucho tiempo para dedicarle, pero lo único que me fastidia que a estas alturas Samsung no saque la 4.4.4 cuando otros fabricantes ya la sacaron hace tiempo.
|
||||
|
||||
Última edición por sunset_00 Día 24/08/14 a las 13:24:39. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, que se instala con odin?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Vaya tela creo que la e liado gorda, le hice un full wipe desde el recovery cwm instale la rom por odin y cuando reinicio el terminal sorpresa como si no hubiera tarjerta sim y para colmo la carpeta efs la tenia en la tarjeta sd que tambien la formateee ,, estoy reinstalando haber vaya cagada.
|
|
||||
|
||||
solucionado empanada mia hice downgrade de la G1 a la B1 eso me pasa por hacerlo a las 5 de la mañana jaja ,,, ahora voy hacer un format/system y meterle la G1 limpita.
PD: Perdonar por el offtopic ![]() |
|
||||
|
||||
la llevo desde ayer y va muy bien , la bateria la he notado mejor, lo que no entiendo es porque me sale el csc de bulgaria
un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando instalamos la ROM nueva sobre la vieja ahy empiezan los problemas, los cuelgues, los cierres inesperados, la falta de espacio en flash etc.. Desde CWM se realiza todos los format luego un Wipe Dalvik Cache entramos en download, flasheo y como recien sacado de caja un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La ha subido alguién a mega por casualidad , para que sea más rápida la bajada..... gracias .
![]() |
||||||
|