|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra cosa parece que la actualización de hoy es la última ¿pero para crear roms se pueden basar en estas o necesitan la liberación por parte de xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de montar un gran pollo con el dual boot y tener que flashear varias veces ya que no pasaba del logo, por fin tengo esta rom en un system y la miui 4.8.22 en el otro.
Mi pregunta ahora es: si uso titanium backup para hacer un backup de todas las aplicaciones que uso en miui y que también quiero tener en ésta, cuando reinicie en el system que tengo la aosp, puedo restaurarlas? No me apetecería tener que volver a instalar todas manualmente. Whatsapp como funciona en los dos system? Algo he leído pero no me ha quedado muy claro. Aunque después de todas las instalaciones parece que todo va bien, hay alguna apk que me da fallos como SwiftKey que cada cierto tiempo se borran los idiomas descargados, alguna solución? Perdón por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de montar un gran pollo con el dual boot y tener que flashear varias veces ya que no pasaba del logo, por fin tengo esta rom en un system y la miui 4.8.22 en el otro. Mi pregunta ahora es: si uso titanium backup para hacer un backup de todas las aplicaciones que uso en miui y que también quiero tener en ésta, cuando reinicie en el system que tengo la aosp, puedo restaurarlas? No me apetecería tener que volver a instalar todas manualmente. Whatsapp como funciona en los dos system? Algo he leído pero no me ha quedado muy claro. Aunque después de todas las instalaciones parece que todo va bien, hay alguna apk que me da fallos como SwiftKey que cada cierto tiempo se borran los idiomas descargados, alguna solución? Perdón por el tocho
![]() El swiftkey leí por xda que es un fallo de la app y que no hay forma de solucionarlo hasta que no lo hagan ellos. En principio no se pueden hacer roms derivadas de esta a no ser que liberen el código (dicho por los desarrolladores de las otras AOSP). Han colgado una china que dicen que está hecha sobre esta, pero no queda claro si es verdad o si es solo un tema, ya os iré contando.
|
||||
|
||||
|
alguien por favor que tenga la ultima 4.9.18 instalada que me diga si lo de la cámara delantera sigue igual o ya lo han solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado y sigue sin funcionar, pero he visto que recomiendan usar Snap Camera para eso, así que la he metido y graba con la delantera perfectamente. Eso sí, lo de cambiar la cámara está un poco escondido. Te la dejo por si quieres probar https://www.dropbox.com/s/4651dc7v72...4.6.2.apk?dl=0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda importante Photosphere
Buenas, he buscado en todo el tema, y tengo una pregunta que nadie ha mencionado antes.
¿Cómo funciona el photosphere? He visto que se presenta problema al instalar el "GOOGLE STOCK PACKAGE" ¿Se puede instalar el "MINI MODULAR PACKAGE" y luego instalar las aplicaciones desde la play store? En caso de que se haga así, ¿funcionará el photosphere sin problema? ¿Pueden adjuntar imágenes de muestra de las photosphere? Muchas gracias, quedo atento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he buscado en todo el tema, y tengo una pregunta que nadie ha mencionado antes.
¿Cómo funciona el photosphere? He visto que se presenta problema al instalar el "GOOGLE STOCK PACKAGE" ¿Se puede instalar el "MINI MODULAR PACKAGE" y luego instalar las aplicaciones desde la play store? En caso de que se haga así, ¿funcionará el photosphere sin problema? ¿Pueden adjuntar imágenes de muestra de las photosphere? Muchas gracias, quedo atento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias utilizando la rom y la única pega importante es que por lo menos a mí la batería dura menos que una miui ¿os pasa a vosotros también alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que despues de instalar las apk con titanium desde miui a aosp en system 1 cuando intento arrancar en system 2 con miui no pasa del logo. Tengo dual boot activado, alguna idea? Deberiamos hacer un tutorial con dual boot porque esto es un jaleo, al menos para mi que no soy un experimentado ni mucho menos. He de decir que esto me pasa desde que he restaurado las aplicaciones que tenia en miui, por supuesto son apk que sirven pasa cualquier android, no son nativas de miui
PD. En realidad entra En un bootlop del recovery cmw Última edición por madrid1984 Día 19/09/14 a las 00:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le funciona ningun modulo para theme chooser?simplemente tengo activado Gravity Box y Wanam Kit.
Al abrir el modulo se queda la app en negro y no responde...y al rato FC
|
||||
|
||||
|
se os enciende el móvil cuando lo apagáis para la alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones la alarma a la hora x, apagas el teléfono y a la hora x se enciende. Con miui funciona... Con esta no...
|