|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo que Sergiob8 dice que graba bien, ok pues
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el system 1 esta activo. No me quedo otra que poner el paquete mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras voy a probarlo y si me gustase haria fastboot casi seguro.
Soy yo o se calienta mas con esta rom??? A mi me va igual que miui, es decir mi3 aosp vs nexus 4 stock pulsando las aplis a la vez gana siempre el nexus 4, asi que a priori no veo demasida mejora la verdad. Si que me gusta mas las notis de arriba, por el resto no me convence mucho. Última edición por YaviZ Día 17/09/14 a las 18:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como quito la barra de google now es que tiene un error y no sale como en la foto y molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que os pase lo de que no podeis instalar las gapps full, intentar poner las siguientes en el hilo de xda, que van perfectas, al parecer da error porque las apps pesan demasiado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de hoy: https://docs.google.com/file/d/0ByQ8...m01TDQ/preview
Han traducido el changelog desde el chino y pone que tiene doble toque para desbloquear y que es la versión final. Esperemos que lo segundo no sea verdad
|
||||
|
||||
|
hay alguna app para el doble toque para desbloquear para usar con miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de hoy: https://docs.google.com/file/d/0ByQ8...m01TDQ/preview
Han traducido el changelog desde el chino y pone que tiene doble toque para desbloquear y que es la versión final. Esperemos que lo segundo no sea verdad ![]() Saludos...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en esta tampoco está, se habrán liado con la traducción. No veo nada nuevo, la verdad, y la vibración sigue igual de alta.
|
||||
|
||||
|
Hola como cambio el icono de la batería de la barra de notificaciones
|