|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Si que es raro, algo tiene que haber mal. De que rom vienes?? Puede ser que se hayan quedado archivos residuales de las otras instalaciones. La instalacion la hiciste haciendo full wipes no? Lo siento si alguna preguntas son demasiado obvias, pero es para ir descartando. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta descargar la Rom de nuevo, alguna vez me ha dado problemas en la instalación, y era porque no se habia descargado correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme - he dado el repaso ya como 100 veces a cada paso que hay que hacer, y lo peor - no veo donde esta el problema. Y no te preocupes por las obviedades, en este caso son inevitables, tranquilo! Saludos! P.S. Olvidaba decir - la segunda vez instalaba ésta ROM despues de la "Generica" KK 4.4.4 .283 española, ya que despues del Emma de Sony, tenia que instalas por .ftf, asi que, fueron 2 ROM anteriores distintas. Última edición por ykkar Día 19/09/14 a las 13:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Mmmmm puedes probar a instalar una generica de kk 4.4.2 osease con el kernel 230 con flashtool y despues instalar la de criskelo, puede ser de que el movil se te haya quedado tonto despues de la instalacion de la ultinate purexz y haga conflicto con la de criskelo incluso despues de hacer full wipe. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues si haces el downgrade a la version anterior e instalas criskelo comenta a ver si se soluciona el problema Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo y ayuda! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
No ningun truco, solo meter la rom en la memoria interna, flasearla con aroma y despues flasear el kernel, vamos lo que has echo anteriormente. Y no tr preocupes, para eso estamos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me cuente que tal le va la bateria.
Yo estoy cansado de la poca duración de la EXISTENZ
|
||||
|
||||
|
yo tambien tuve un problema al instalar la rom y era que no me arrancaba y el problema era que yo queria instalar el kernel 283 pero no era el kernel que dejaba la propia Criskelo sino era el kernel 283 de las FTF generica yo pensaba que era la misma y no me arrancaba la rom hasta que despues descargue el kernel que dejaba en la pagina de Criskelo la 283 tambien volvi a probar y me arranco de una
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tuve un problema al instalar la rom y era que no me arrancaba y el problema era que yo queria instalar el kernel 283 pero no era el kernel que dejaba la propia Criskelo sino era el kernel 283 de las FTF generica yo pensaba que era la misma y no me arrancaba la rom hasta que despues descargue el kernel que dejaba en la pagina de Criskelo la 283 tambien volvi a probar y me arranco de una
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Big z, puedes flasear estas softkeys
http://forum.xda-developers.com/xper...hable-t2171768 Para cambiarlas o el tema grisaceo para solo rom deodexadas, cuando llegue a casa lo busco y lo pongo y si no lo resubo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xper...hable-t2171768 Para cambiarlas o el tema grisaceo para solo rom deodexadas, cuando llegue a casa lo busco y lo pongo y si no lo resubo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
El tema que yo llevo es este. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2714941 Y luego llevo modificaciones varias echas con gravity box (como por ejemplo cuando bajas la barra de notificaciones y sale el muñecajo, lo quite y lo puse en negro y con cierta transparencia )y borrando algunas apps que veo inutiles con es explorer. Un saludo Última edición por yraedry Día 20/09/14 a las 22:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo mi xperia Z con la Stock ROM 4.4.4 y quiero instalar esta ROM que debo hacer???? Perdí mi Root con la OTA, hay diferencias notables entre esta ROM y la Stock????
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xper...hable-t2171768 Para cambiarlas o el tema grisaceo para solo rom deodexadas, cuando llegue a casa lo busco y lo pongo y si no lo resubo. Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Estoy probando esta ROM pero he perdido el root, como lo vuelvo a rootear?? Nada, ya lo he solucionado, pero me he dado cuenta que las notificaciones no me salen más arriba las más nuevas, sino que me salen las más antiguas, no se van ordenando... Sabeís como lo puedo solucionar? porque para el Whatsapp es muy incomodo no poder ver las notificaciones más nuevas, sino ver las más antiguas Última edición por Pucci Día 29/09/14 a las 12:34:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||