|
||
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia personal comprar siempre las tarjetas de marca, nada de versiones chinas o copias chinas, y de 32gb mejor que de 64, ahora tengo una samsung clase 10 de 32gb y no digo nada pq seguro que se jode jajaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta la compre en mediamarkt.....de marca scandisk y me soplaron 70 pavos de clase 10.......y lo de la rom lo decia porque con la 6.3 eran 0 problemas....pero con esta.....puffff va como un tiro pero en eso me falla......y yo creo q no es por la king sino por la base o eso me parecio leer en post anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta la compre en mediamarkt.....de marca scandisk y me soplaron 70 pavos de clase 10.......y lo de la rom lo decia porque con la 6.3 eran 0 problemas....pero con esta.....puffff va como un tiro pero en eso me falla......y yo creo q no es por la king sino por la base o eso me parecio leer en post anteriores.
![]() Última edición por panzonconpan Día 19/09/14 a las 11:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es una samsung evo de 32gb clase 10, la compre por 23 euros ahora ya esta por 17
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor kernel en vuestra opinion para favorecer la autonomia de la batería?
agradecería links gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 3.7 me consumia menos que el 3.8.... pero cada movil es un mundo y cada momento del mismo movil otro mundo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo la GNG1, no la KingDroid (que la tengo descargada y me gustaría probarla). He instalado el Tema negro, pero no me gusta, tan negro (supongo que ahorra batería con la Amoled) pero ahora tengo las siguientes dudas:
1-La GNG1 Stock la instale por Odin, ¿Cómo la pongo por recovery? ¿por Odin como lo hago, primero en el recovery hago los wipes cache y dalvik, apago y lo conecto al odin y la flaseo? 2-Puedo aprovechar ahora y flasear por recovery la KingDroid o no puedo ahora bajar de la GNG1? ![]() Metela y flaseala por recovery marcando full wipe en el aroma de la rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar la rom he dejado de recibir las notificaciones de tapatalk.
Borro cache,datos,fuerzo detención y desinstalo.La vuelvo a instalar pero me sigue sin llegar,alguien sabe como puedo volver a recibirlas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de tapatalk no van muy finas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo asi con el tapatalk varias semanas,hoy a salido otra actu,pero sigue fallando.
|