ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/14, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
Antidotox Antidotox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Compis no se que hice pero ahora cuando voy a tomar una foto la cámara no rota así este en posición vertical o horizontal uploadfromtaptalk1411071791016.jpg

Viejo 18/09/14, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra pregunta... Obviamente tengo el N9005 pero una chica lo quiere por como lo tengo personalizado.. Quiere darme su note 3 pero N900 y 100 dólares.... No se que hacer la red de Venezuela no ofrece 4 G el tema más bien es pq la familia de cocineros en N900 son muy pocos... Perdería la King... Que opinan?
Viejo 18/09/14, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Yo no lo cambiaría, pero bueno...
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antidotox Ver Mensaje
Compis no se que hice pero ahora cuando voy a tomar una foto la cámara no rota así este en posición vertical o horizontal Archivo Adjunto 583132
As cambiado los dpi?
Viejo 18/09/14, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo no lo cambiaría, pero bueno...
Yo tampoco lo cambiaria. Ya que el desarrollo es menor.

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario:
Viejo 18/09/14, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta... Obviamente tengo el N9005 pero una chica lo quiere por como lo tengo personalizado.. Quiere darme su note 3 pero N900 y 100 dólares.... No se que hacer la red de Venezuela no ofrece 4 G el tema más bien es pq la familia de cocineros en N900 son muy pocos... Perdería la King... Que opinan?
Yo si fuese tu no lo cambiaría. Yo no uso el 4g no se ni lo que casi jajajjaja. Ya que el teléfono es mio pero el número de empresa y solo tenemos 3g jejej.
Y no lo echo de menos a más velocidad antes se acaba la tarifa jajajaj.
Viejo 18/09/14, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Compañero para quitarlo vuelve a flasear la rom solo con wipe cache y dalvilk,no perderas nada y volveras a tenerla stock.
Recuerda en el aroma no marques full wipe.

Un saludo
Pero tengo la GNG1, no la KingDroid (que la tengo descargada y me gustaría probarla). He instalado el Tema negro, pero no me gusta, tan negro (supongo que ahorra batería con la Amoled) pero ahora tengo las siguientes dudas:

1-La GNG1 Stock la instale por Odin, ¿Cómo la pongo por recovery? ¿por Odin como lo hago, primero en el recovery hago los wipes cache y dalvik, apago y lo conecto al odin y la flaseo?
2-Puedo aprovechar ahora y flasear por recovery la KingDroid o no puedo ahora bajar de la GNG1?
Viejo 19/09/14, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Apurando...aquí os dejo mis consumos

Viejo 19/09/14, 04:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
As cambiado los dpi?
Hermano nada no he cambiado los dpi pero me doy cuenta que no sólo es la aplicación de la cámara... Es todas las vistas no rotan.

uploadfromtaptalk1411093212196.jpg
Viejo 19/09/14, 04:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo hago para volver a la stock? Y de nuevo a nuestra King?
Viejo 19/09/14, 05:00:07
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Hermano nada no he cambiado los dpi pero me doy cuenta que no sólo es la aplicación de la cámara... Es todas las vistas no rotan.

Archivo Adjunto 583260
Eso es porque borraste la app Samsung hub con titanium.. esa app tiene una galería asociada que si borras pierdes la rotación.

Vuelve a Meter la rom y recuperarás la rotación

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/14, 07:02:13
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
¡Hola a todoooos y todaaas!

No debe de afectaros a muchos de vosotros, pero os lo digo por si acaso. He actualizado el link secundario de la v7.0 gracias a @tjuanma, que lo ha subido a Dropbox.

¡Sólo era decir eso! Siento no poder estar tan activo como antes, durante el verano tenía muchas cosas pendientes de hacer y ahora estoy con la Universidad. Me gustaría poder estar a diario con vosotr@s pero me veo sin tiempo

Un abrazote a todos, familia.
Viejo 19/09/14, 07:32:33
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje

No debe de afectaros a muchos de vosotros, pero os lo digo por si acaso. He actualizado el link secundario de la v7.0 gracias a @tjuanma, que lo ha subido a Dropbox.

¡Sólo era decir eso! Siento no poder estar tan activo como antes, durante el verano tenía muchas cosas pendientes de hacer y ahora estoy con la Universidad. Me gustaría poder estar a diario con vosotr@s pero me veo sin tiempo

Tranquilo tío ya sabes que lo primero es lo primero

Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 08:29:45
Array

[xs_avatar]
goku3006 goku3006 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S....Note 2....Note 3....S5
Joder q putadonnnnnn......os cuento desde q meti la kin 7.0 se me va de vez en cuando el acceso a la micro sdde 64 gb....teniendo q reiniciar el teléfono para volver a tener acceso.....lo raro es q el teléfono la detecta en el almacenamiento pero no me salen las fotos en galería o en mis archivos......normalmenre esto me pasaba cuando algun programa necesitaba leerla........y como consecuencia de eso se me ha jodido muchos sectores y ha quedado unutilizable perdiendo todas las fotos q tenia......pensando q era problema de instalacion mala meti la rom en varias ocasiones....a veces con el fix 7.0.1 y otras sin el para probar pero nada seguia haciendolo.....al final ayer me pedi una en amazon....pero ahora el miedo q tengo es si me pasa lo mismo.......creo q comento peter q era problema de la base fe samsung pero queria saber si os pasa a alguno porwue ya estoy desesperado......muchas gracias compis y perdon por el tocho.
Viejo 19/09/14, 08:40:12
Array

[xs_avatar]
llanero12 llanero12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje

Tranquilo Sherl todo sabemos que esto es hooby y lo primero es lo primero, animo y un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llanero12 su comentario:
Viejo 19/09/14, 08:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku3006 Ver Mensaje
Joder q putadonnnnnn......os cuento desde q meti la kin 7.0 se me va de vez en cuando el acceso a la micro sdde 64 gb....teniendo q reiniciar el teléfono para volver a tener acceso.....lo raro es q el teléfono la detecta en el almacenamiento pero no me salen las fotos en galería o en mis archivos......normalmenre esto me pasaba cuando algun programa necesitaba leerla........y como consecuencia de eso se me ha jodido muchos sectores y ha quedado unutilizable perdiendo todas las fotos q tenia......pensando q era problema de instalacion mala meti la rom en varias ocasiones....a veces con el fix 7.0.1 y otras sin el para probar pero nada seguia haciendolo.....al final ayer me pedi una en amazon....pero ahora el miedo q tengo es si me pasa lo mismo.......creo q comento peter q era problema de la base fe samsung pero queria saber si os pasa a alguno porwue ya estoy desesperado......muchas gracias compis y perdon por el tocho.
Valla fastidio compi.... ami ya se me han cargado 2 tarjetas el jodio movil aki una de 8gb y otra de 8gb en el s3.
Pero lo que si te recomiendo es que aunque 64 gb es la caña mejor dos de 32 como mucho, ya que he oído a mucha gente que las de 64 les dan bastantes problemas.
Y más si son de clase 10.
Otro pequeño consejo es que de gas en cuando hagas copia en el Pc de todo lo de la tarjeta por si las moscas.
Y recuerda cuanto más datos tengas en el ella más lenta ira.
Viejo 19/09/14, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
goku3006 goku3006 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S....Note 2....Note 3....S5
 Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
Valla fastidio compi.... ami ya se me han cargado 2 tarjetas el jodio movil aki una de 8gb y otra de 8gb en el s3.
Pero lo que si te recomiendo es que aunque 64 gb es la caña mejor dos de 32 como mucho, ya que he oído a mucha gente que las de 64 les dan bastantes problemas.
Y más si son de clase 10.
Otro pequeño consejo es que de gas en cuando hagas copia en el Pc de todo lo de la tarjeta por si las moscas.
Y recuerda cuanto más datos tengas en el ella más lenta ira.
Ya si lo se..... pero es que hoy en dia con lo que ocupan las fotos y sobre todo videos te quedas corto.....tenia ocupado unos 44 gb....
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
vindelillo76 vindelillo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

A mi se me han jodido varias micro sd, y creo que no tiene nada que ver la rom, porqur las que se me han jodido siempre han sido las de los chinos, las que he comprado en phonehouse o en app me sigien funcionando y son mas viejas. De hecho ahira llevo una de 2 gb de cuando franco era corneta y ahi sigue y esa es del the phone house. Esta es mi opinion sobre mi experiencia basada en los moviles que tenemos funcionando en casa s3 root con rom stock, note 3 con la king, s4 totlmente stock, y young 2 stock
Viejo 19/09/14, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Hiciste un wipe cache y dalvik después de instalar el update?

Viejo 19/09/14, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Yo compré una kingston de 64 en internet por veintipocos leiros y de momento sin ningun problema. Si que es cierto que a veces al flashear con odin, me ha jodido el contenido de la tarjeta, por lo cual, ahora la retiro cuando cargo en download con odin. De todos modos no está de más hacer una copia de seguridad de la SD de vez en cuando.....

Por estas "cositas" me cabrea que estemos abocados a MTP, y nbo poder acceder a la tarjeta como siempre hemos accedido como USB MASS STORAGE (UMS), o por lo menos que nos den la opcion, como habia antes , que incluso la han capado para acceder desde recovery.... (cagüen!!!!)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 08:28:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /