|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis no se que hice pero ahora cuando voy a tomar una foto la cámara no rota así este en posición vertical o horizontal uploadfromtaptalk1411071791016.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... Obviamente tengo el N9005 pero una chica lo quiere por como lo tengo personalizado.. Quiere darme su note 3 pero N900 y 100 dólares.... No se que hacer la red de Venezuela no ofrece 4 G el tema más bien es pq la familia de cocineros en N900 son muy pocos... Perdería la King... Que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis no se que hice pero ahora cuando voy a tomar una foto la cámara no rota así este en posición vertical o horizontal Archivo Adjunto 583132
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... Obviamente tengo el N9005 pero una chica lo quiere por como lo tengo personalizado.. Quiere darme su note 3 pero N900 y 100 dólares.... No se que hacer la red de Venezuela no ofrece 4 G el tema más bien es pq la familia de cocineros en N900 son muy pocos... Perdería la King... Que opinan?
![]() Y no lo echo de menos a más velocidad antes se acaba la tarifa jajajaj.
|
||||
|
||||
|
1-La GNG1 Stock la instale por Odin, ¿Cómo la pongo por recovery? ¿por Odin como lo hago, primero en el recovery hago los wipes cache y dalvik, apago y lo conecto al odin y la flaseo? 2-Puedo aprovechar ahora y flasear por recovery la KingDroid o no puedo ahora bajar de la GNG1? |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano nada no he cambiado los dpi pero me doy cuenta que no sólo es la aplicación de la cámara... Es todas las vistas no rotan.
uploadfromtaptalk1411093212196.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para volver a la stock? Y de nuevo a nuestra King?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano nada no he cambiado los dpi pero me doy cuenta que no sólo es la aplicación de la cámara... Es todas las vistas no rotan.
Archivo Adjunto 583260 ![]() Vuelve a Meter la rom y recuperarás la rotación Saludos
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todoooos y todaaas!
No debe de afectaros a muchos de vosotros, pero os lo digo por si acaso. He actualizado el link secundario de la v7.0 gracias a @tjuanma, que lo ha subido a Dropbox. ¡Sólo era decir eso! Siento no poder estar tan activo como antes, durante el verano tenía muchas cosas pendientes de hacer y ahora estoy con la Universidad. Me gustaría poder estar a diario con vosotr@s pero me veo sin tiempo ![]() Un abrazote a todos, familia. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No debe de afectaros a muchos de vosotros, pero os lo digo por si acaso. He actualizado el link secundario de la v7.0 gracias a @tjuanma, que lo ha subido a Dropbox. ¡Sólo era decir eso! Siento no poder estar tan activo como antes, durante el verano tenía muchas cosas pendientes de hacer y ahora estoy con la Universidad. Me gustaría poder estar a diario con vosotr@s pero me veo sin tiempo ![]() Un abrazote a todos, familia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder q putadonnnnnn......os cuento desde q meti la kin 7.0 se me va de vez en cuando el acceso a la micro sdde 64 gb....teniendo q reiniciar el teléfono para volver a tener acceso.....lo raro es q el teléfono la detecta en el almacenamiento pero no me salen las fotos en galería o en mis archivos......normalmenre esto me pasaba cuando algun programa necesitaba leerla........y como consecuencia de eso se me ha jodido muchos sectores y ha quedado unutilizable perdiendo todas las fotos q tenia......pensando q era problema de instalacion mala meti la rom en varias ocasiones....a veces con el fix 7.0.1 y otras sin el para probar pero nada seguia haciendolo.....al final ayer me pedi una en amazon....pero ahora el miedo q tengo es si me pasa lo mismo.......creo q comento peter q era problema de la base fe samsung pero queria saber si os pasa a alguno porwue ya estoy desesperado......muchas gracias compis y perdon por el tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe de afectaros a muchos de vosotros, pero os lo digo por si acaso. He actualizado el link secundario de la v7.0 gracias a @tjuanma, que lo ha subido a Dropbox. ¡Sólo era decir eso! Siento no poder estar tan activo como antes, durante el verano tenía muchas cosas pendientes de hacer y ahora estoy con la Universidad. Me gustaría poder estar a diario con vosotr@s pero me veo sin tiempo ![]() Un abrazote a todos, familia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llanero12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder q putadonnnnnn......os cuento desde q meti la kin 7.0 se me va de vez en cuando el acceso a la micro sdde 64 gb....teniendo q reiniciar el teléfono para volver a tener acceso.....lo raro es q el teléfono la detecta en el almacenamiento pero no me salen las fotos en galería o en mis archivos......normalmenre esto me pasaba cuando algun programa necesitaba leerla........y como consecuencia de eso se me ha jodido muchos sectores y ha quedado unutilizable perdiendo todas las fotos q tenia......pensando q era problema de instalacion mala meti la rom en varias ocasiones....a veces con el fix 7.0.1 y otras sin el para probar pero nada seguia haciendolo.....al final ayer me pedi una en amazon....pero ahora el miedo q tengo es si me pasa lo mismo.......creo q comento peter q era problema de la base fe samsung pero queria saber si os pasa a alguno porwue ya estoy desesperado......muchas gracias compis y perdon por el tocho.
![]() Pero lo que si te recomiendo es que aunque 64 gb es la caña mejor dos de 32 como mucho, ya que he oído a mucha gente que las de 64 les dan bastantes problemas. Y más si son de clase 10. Otro pequeño consejo es que de gas en cuando hagas copia en el Pc de todo lo de la tarjeta por si las moscas. Y recuerda cuanto más datos tengas en el ella más lenta ira.
|
|
||||
|
||||
|
Valla fastidio compi.... ami ya se me han cargado 2 tarjetas el jodio movil aki una de 8gb y otra de 8gb en el s3.
Pero lo que si te recomiendo es que aunque 64 gb es la caña mejor dos de 32 como mucho, ya que he oído a mucha gente que las de 64 les dan bastantes problemas. Y más si son de clase 10. Otro pequeño consejo es que de gas en cuando hagas copia en el Pc de todo lo de la tarjeta por si las moscas. Y recuerda cuanto más datos tengas en el ella más lenta ira. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una kingston de 64 en internet por veintipocos leiros y de momento sin ningun problema. Si que es cierto que a veces al flashear con odin, me ha jodido el contenido de la tarjeta, por lo cual, ahora la retiro cuando cargo en download con odin. De todos modos no está de más hacer una copia de seguridad de la SD de vez en cuando.....
Por estas "cositas" me cabrea que estemos abocados a MTP, y nbo poder acceder a la tarjeta como siempre hemos accedido como USB MASS STORAGE (UMS), o por lo menos que nos den la opcion, como habia antes , que incluso la han capado para acceder desde recovery.... (cagüen!!!!) ![]() ![]()