|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No me deja compartir la conexión 3G de mi móvil. Otras veces no tuve problema? Por qué podrá ser? Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os quería consultar si se puede extraer la aplicación para instalar luego en otro dispositivo o ROM de el bloqueador de llamadas, está dentro de Seguridad/ Lista Negra. Esta es la aplicación que quiero, me ha gustado que puedas hacer restricciones por números que comienzan por un número en concreto. Sabéis alguna aplicación que haga esto? restringir cuando los números comienzan por... Pd. La última ROM una pasada. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os quería consultar si se puede extraer la aplicación para instalar luego en otro dispositivo o ROM de el bloqueador de llamadas, está dentro de Seguridad/ Lista Negra. Esta es la aplicación que quiero, me ha gustado que puedas hacer restricciones por números que comienzan por un número en concreto. Sabéis alguna aplicación que haga esto? restringir cuando los números comienzan por... Pd. La última ROM una pasada. Gracias Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes Consultar Calls Blacklist - https://play.google.com/store/apps/d....easyblacklist si muy buena la ultima actualización,va de p... Ma...hehe
![]() En esta apli puedes también bloquear números que comiencen por.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis
![]() Viendo lo visto y lo bien que me va la rom merece la pena actualizarla a la ultima nigthly,tengo la del 15 de agosto y me da pereza..vaya que falle algo Otra consultilla..los temas para esta rom se descargan desde el play store?o de otro sitio en particular?si es del play store que pongo en el buscador temas cm11? Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis
![]() Viendo lo visto y lo bien que me va la rom merece la pena actualizarla a la ultima nigthly,tengo la del 15 de agosto y me da pereza..vaya que falle algo Otra consultilla..los temas para esta rom se descargan desde el play store?o de otro sitio en particular?si es del play store que pongo en el buscador temas cm11? Saludos y gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esos microcortes, con el reproductor de vídeos, ahora nada,hice instalación limpia con el megawipe,por si sirve,y respecto a la musica,he reproducido del móvil al bluetooth del coche,y ni un corte... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena room pero comento un poco cositas que me pasan haber si tienen solucion:
Problema del icono de bateria ya comentado. ¿Se pueden ver los videos como de origen en segundo plano? ¿Como instalo un teclado con numero arriba? ¿Como se hacen las capturas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena room pero comento un poco cositas que me pasan haber si tienen solucion:
Problema del icono de bateria ya comentado. ¿Se pueden ver los videos como de origen en segundo plano? ¿Como instalo un teclado con numero arriba? ¿Como se hacen las capturas de pantalla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado,gracias ,a zipoman http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3145 la captura vol- + pow ,o en su defecto,ir a ajustes,interfaz,menú de inicio,le das al + y añades captura de pantalla,una vez añadido,pulsas botón pow durante 2 sec,y lo veras,salu2 y bienvenido
![]() muchas gracias!!! pero sigo sin entender como instalar el teclado, ¿¿¿el tema de los videos en segundo plano??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!!, muchas gracias!!!!! me queda poner el teclado y listo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Llevo 1 semana con la ROM y muy contento, pero me preocupa un poco el consumo de batería en reposo. Durante la noche me consume más de un 5% Apenas tengo aplicaciones y las que tengo están hibernadas con greenify. ¿Alguna idea de que puede ser? ¿os ocurre lo mismo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Llevo 1 semana con la ROM y muy contento, pero me preocupa un poco el consumo de batería en reposo. Durante la noche me consume más de un 5% Apenas tengo aplicaciones y las que tengo están hibernadas con greenify. ¿Alguna idea de que puede ser? ¿os ocurre lo mismo? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en modo ahorro de batería.
Pero en otras roms eso nunca me ha influido... |