|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema..despues de flashear un modem el telefono no me reconoce la sim... e intentado poner el que tenia pero nada de nada estoy flaseando la rom de manera limpia a ver si tengo suerte, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resuelto al poner de nuevo todo normal..por si las moscas no pongais este modem "Modem+ril_NA8_by_MAKOVA.zip"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el módem,el problema es k pusiste un módem con ril,y en estas rom no van con ril,preguntar o informaros antes de experimentar,si no la podéis liar,salu2,pon el de la pag anterior ,mk6 el k deje ese va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda! He descubierto que si dejas pulsado esto.
![]() Te salen las últimas notificaciones recibidas. ![]() Y su mantienes pulsado esto. ![]() Puedes modificar el panel de toggles directamente. ![]() Interesante!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gelvlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tiene esos iconos de la esquina en foa circular? Yo lo tengo cuadrado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pueden ayudar en algo? Desde que tengo la rom no he podido cambiar el lugar en el que se encuentra el panel de volumen, sale en el hover y no donde siempre salia.
![]() Y otra cosa es que puse el tema de android L y molano mucho pero como puedo ponerlo dark?
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna solución para los microcortes de la música cuando la escucho a través de bluethoot?