|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pues la verdad es raro lo que te pasa, a mi te puedo decir que es el móvil que más me ha griddurado la batería es una pasada, yo hago regularmente una media de 20 horas de uso y 5, 5:30 de pantalla, y no lo dejo bajar del 20% llevo la 4.9.1 miui V6, saludos!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso pero eliminando las aplicaciones del cpu-z y cputemp, por un presentimiento he solucionado de un solo tiro los dos problemas que me afectaban: el sobrecalentamiento repentino y la duración de la batería (al menos de la pantalla, 7h de las que salen ahí ha estado en modo avión mientras dormía )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas q opinais del consumo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis consumos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi note 3 jejej pero me gusta pasearme por todo el foro jeje La duración de batería del xiaomi mi3 y el note 3 es muy parecida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en varios post de este hilo que la rom 4.6.6 de miui.es es la que mejor optimiza la bateria. La busco en todos los foros incluido miui.es y ya no está en ningun sitio, he googleado bastante y solo encuentro la miui.eu que segun leo tiene un bug con el sonido de las llamadas.
Algun alma caritativa tiene un link o un backup de esta rom para descargar? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en varios post de este hilo que la rom 4.6.6 de miui.es es la que mejor optimiza la bateria. La busco en todos los foros incluido miui.es y ya no está en ningun sitio, he googleado bastante y solo encuentro la miui.eu que segun leo tiene un bug con el sonido de las llamadas.
Algun alma caritativa tiene un link o un backup de esta rom para descargar? Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miui.es v5 4.8.22
Pantalla 50% brillo auto 7h6m Ultima carga hace 1d 5h. Uso de datos siempre y wifi 11h. whatsapp, navegador, clima noticias, actualizar algunas app. Y alguna lamada de telefono. Queda bateria al 9% Edito: Sigo apurando
Última edición por TWM Día 08/09/14 a las 23:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo contentisimo con el consumo del mio, con la rom 4.6.6 de alegrecompra.
Brillo en automatico, casi siempre en 2g, un poco de wifi para descargar aplicaciones, unas cuantas fotos y un par de videos, algo de navegacion web, y whatsapp whatsapp y mas whatsapp... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi genial, ahora mismo voy así, y eso que tengo la cobertura fatal...uploadfromtaptalk1411076034044.jpguploadfromtaptalk1411076054313.jpg
Edito ahora voy así ![]()
Última edición por Yunior2605 Día 18/09/14 a las 23:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo batería, estoy decidiendo me entre comprar este móvil o el thl 5000.
Me echa para atrás el no tener micro sd, que tal os va el espacio a los que tenéis 16GB os falta o vais sobrados? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ese el de 16, no soy mucho de juegos y tal por eso lo compré así, pero vamos nunca vienen mal esos Gb de más con el de 64, es como lo veas, a mi aun me quedan 8 Gb libres casi y si se me llena algún día también pedí el cable otg, sencillamente estoy full contento con el móvil, va genial y vengo de un S4 y un Nexus 5 que aun conservo pero que ya casi no uso. Saludos!
|