Energy Sistem Smartphones de Energy Sistem

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
que manía que tenéis alguno con la banda 900 y el 3G, me parece que os deberíais informar mejor,
por ejemplo si tenéis yoigo ya ni os tendría que importar, ya que ni la tiene, y otros operadores aunque la tienen algunos ni emiten, y después mirados las antenas que tenéis cerca o os conectáis, que puede que tampoco emitan en esa frecuencia,
al final ni 3G ni na, nos pasamos el día conectados a wi-fis o lo ponemos en 2G para no consumir tanta batería y sobra para recibir whats y demás ...

a todo esto con el 4G algo parecido, que no toda españa lo tiene,
cada uno que miro lo que use y luego que compre lo que le haga falta.
Siento diferir contigo compañero..... Que para ti la banda 900 no sea importante no significa que no lo sea..... Te explico mi caso, comprobado por mi y vivido en mis carnes.....

Me compré un móvil sin banda 900, un meixu MX2 para ser exactos, nunca me había preocupado por las bandas y ni si quiera sabia por cual emitía quien ni donde.... Hace un año ya de esto, si, pero tampoco creo que haya cambiado mucho el tema en los pueblos....

Pues bien, soy de una pequeña ciudad de Albacete, unos 30.000 habitantes, y soy de yoigo... Como bien dices yoigo no opera en 900, pero te recuerdo que donde no llega yoigo ésta coge la cobertura de Movistar, que si opera en esa banda... Y no habia forma de conectar el movil por 3G, me volví loco durante una semana probando apns, sims, y mil historias, hasta que me di cuenta que el problema era de la banda.....

Abrá gente que cambia de 3g a 2g con mucha frecuencia, pero a mi, como a muchos no nos apetece estar cambiando las cosas, simplemente queremos que el móvil funcione. Y en cuanto a que funcionamos normalmente con wifi.... no hay que generalizar que cada persona es un mundo... Y mas ahora que la gente se va de vacaciones y no tienene wifis cerca...

Y os puedo asegurar que es un por culo funcionar con un móvil que no tiene esa banda si en tu pueblo tu compañía funciona con esa banda.... Tuve que vender el móvil porque era estresante!

No es un mal mayor, claro, no afecta a mucha gente, por suerte... Pero que no tenga banda 900 es una putada para los que vivimos en zonas rurales, y, como opinión personal, me parece una cagada no implementarla en un producto destinado a su venta en España.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
Enekogl Enekogl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: R Móvil
Bien pus voy a exponer mi opinion sobre el movil, en mi caso la version NO Qi.

Llevo con el terminal desde hace 4 dias y para el uso que le doy yo, whatsapp, facebook, twitter, busquedas por internet y algun video en youtube va fluidisimo. Obviamente no lo exprimo con juegos 3D ni nada de eso, aunque estoy seguro de que ira bien tambien. La camara realmente funcional genial, de dia y con luz va rea realmente bien y la frontal es muy muy buena. De noche, pues supongo que bajara mucho el rendimiento pero si quiero sacar buenas fotos de noche o en general fotos de 10 me cojo la reflex de casa. A pesar de que la camara trasera de dia yo le doy un 8/9. La pantalla se ve increible, no deja de ser un FHD. Respecto a la covertura y tal, yo vivo en ourense ciudad y no tengo ningun problema, pero mis abuelos viven en la tipica aldea por donde dios ni siquiera paso y donde siempre hay problemaa con la cobertura y ayer estuve alli y tenia cobertura e incluso me llegaban tweets (mi compañia es Movil-R). En cuanto a la bateria? Pues realmente es su punto mas negativo. Es verdad que estos dias la novia esta en portugal y no uso demasiado el whatsapp pero si estas un ratillo whatsappeando y ves como va bajando la bateria poco a poco. De momento he conseguido sacarle 3h de pantalla que creo que es poquillo. Aun asi, por el precio que tiene, las prestacionas y si eres de esos que no usais el movil horas y horas el movil va realmente bien y por este precio es realmente aconsejable. Vengo de un iphone 5S y me encanta como funciona. Espero que esta opinion ayude alguno a decidirse 😊
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
Adrian_83 Adrian_83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Hola Vien2 yo tengo el Energy Phone Pro QI y tengo activos tres colores, Azul, verde y rojo. Hay distintas aplicaciones que te permiten configurar el color. Tnego verde WhatsApp Azul Facebook y Twitter y resto Rojo. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
reytirma reytirma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Velvet 4G
Tu operador: Vodafone
Para ser el primer móvil de gama alta de energy esta cojonudo, ya tendrá tiempo en mejorar, si hay que mejorar algo de esta maquina, Saludos.

Última edición por reytirma Día 08/08/14 a las 14:36:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
prscrs prscrs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Umi X2 Turbo
Para mi gusto le falta una batería mayor y que fuera 4G, entonces el terminal si que sería perfecto 100%
Ahora me gustaría saber donde comprarlo en tienda física para antes poder verlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Ya tenemos el "anti-bq", y encima hacen publicidad en horario prime time de la televisión.
El smartphone impresionante, quiero esperar más opiniones puesto que me deja en duda esa falta de banda 3g 900, la durabilidad de la bateria y, claro, como no, la fiabilidad del gps/brújula siendo un mediatek.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Pedido mi Pro Qi, últimos días de mi querida Sensation. Estoy convencido de que es la mejor de las opciones para mi.

A ver si hay suerte y me lo sirven el viernes y tengo tiempo de trastear el fin de semana.

Ya contaré mis impresiones.
Viejo 05/09/14, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
Ailios Ailios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Ya tenemos el "anti-bq", y encima hacen publicidad en horario prime time de la televisión.
El smartphone impresionante, quiero esperar más opiniones puesto que me deja en duda esa falta de banda 3g 900, la durabilidad de la bateria y, claro, como no, la fiabilidad del gps/brújula siendo un mediatek.

Yo lo tengo desde hace un mes y sinceramente no he notado la falta de la banda 3g 900, perfecto de cobertura en todos lados, además he estado de viaje por el Algarve portugues y siempre sin problemas.

La bateria dura bastante con un uso mederado de whatsapp y llamadas, lo voy cargando cada 2 días y el Gps me ha ido de fabula, le instale un sygic y pilla como un rayo los satelites, todo perfecto vamos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
gubens gubens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Buenas, voy a comprar un smartphone y tengo dudas entre el THL T200, el BQ E5 FHD y este Energy.... están los 3 en la misma escala, alguien podría iluminarme el camino...

Ninguno tiene 4G verdad????
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Cita: Originalmente Escrito por gubens Ver Mensaje
Buenas, voy a comprar un smartphone y tengo dudas entre el THL T200, el BQ E5 FHD y este Energy.... están los 3 en la misma escala, alguien podría iluminarme el camino...

Ninguno tiene 4G verdad????
Me inclinaría por un bq de estas opciones, el motivo es que me sigue dejando muchas dudas la falta de banda 900 en 3G, me parece imperdonable que un smartphone pensado para el mercado español se "olvide" de una de las dos bandas utilizadas (sobretodo en zonas fuera de ciudad), me da la sensación de que hay poco trabajo en software, no han logrado adaptar un producto de planteamiento chino a las necesidades de 3G europeas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
Aitor_Crack93 Aitor_Crack93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Hola buenas.

Estoy pensando en pillarme el terminal pero tengo una pregunta.

Tengo dos tarjetas microsim. Ambas con tarifa de datos. Se puede utilizar los datos de las dos. Es decir si se me gasta uno podré seguir utilizando los datos del otro aunque sólo tenga un numero de whatsapp por ejemplo?

Saludos

Agapito, dimisión!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
La batería es su punto flojo.
Viejo 22/09/14, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
Ailios Ailios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
La batería es su punto flojo.
Que movil a día de hoy no tiene el punto flojo en la batería? Aun así yo estoy cargandolo cada 2 o 3 días con un uso moderado de unas 3 o 4 llamadas diarias y uso decente de whatsapp y telegram.

Además desde hoy la actualización a Android 4.4 Kit Kat está disponible...a mi me ha saltado a las 12 del medio día
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por Aitor_Crack93 Ver Mensaje
Hola buenas.

Estoy pensando en pillarme el terminal pero tengo una pregunta.

Tengo dos tarjetas microsim. Ambas con tarifa de datos. Se puede utilizar los datos de las dos. Es decir si se me gasta uno podré seguir utilizando los datos del otro aunque sólo tenga un numero de whatsapp por ejemplo?

Saludos
Puedes seleccionar la SIM de la que vas a usar datos y cambiarla cuando quieras. Lógicamente sólo puedes tener un wassap, pero los datos puedes cambiarlos siempre que quieras.

Actualizado a 4.4. Sigo muy satisfecho con la compra, aunque es cierto que la batería es el punto débil, como todos los smartphones, la duración es más que razonable para un pepino de 8 núcleos y 5''. Yo lo enciendo a las 7 de la mañana y casi todos los días llego a las 12 de la noche por encima del 10%.

He comprado un cargador inalámbrico y es realmente cómodo. Posiblemente no vuelva a usar el enchufe.

Lo dicho, realmente satisfecho del rendimiento en general.
Viejo 28/09/14, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
Donde lo compráis, directamente en la página del fabricante, o sale mejor en otro sitio?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Lo compre a principios de septiembre y lo devolvi porque no sincronizaba todos los contactos con el Parrot 3100.
Aquel contacto que tuviese mas de un numero ya no aparecia.
Por el resto el phone era una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Creo que es un terminal muy a tener en cuenta hoy en día, donde cada vez vemos que es menso necesario dejarse un sueldo en el terminal. Otra cosa es que te quieras comprar lo ultimo de ultimo.

Solo le puedo poner 2 pegas que son el no llevar ranura MicroSD y la banda 900...pero a su vez lleva Qi y NFC, cosa que ningún terminal de este rango de precios lleva, incluido BQ. Del 4g menos ni hablar, que ya sabemos que es cosa de MTK.

Creo que con este teléfono pasará lo mismo que en su día pasó con la primera generación de BQ como el 5, 5HD y 5.7...bancos de prueba y a partir de ellos se irá avanzando. Visto como evoluciona el mercado y los terminales que ya tenemos a la venta cabe esperar que próximos lanzamiento de ES y BQ incorpores 4g, NFC y por no, Qi, bajar de ahí creo que ya sería columpiarse mucho y hacer que la gente deje de plantearlos como opción seria.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Tengo otros aparatos de Energy y la verdad estoy contento con ellos, el teléfono tiene buena pinta, a ver si siguen así.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
ninodeves ninodeves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 3 S MAX
yo creo que el energy sistem es un gran terminal y encuanto a la banda de 900,no se como podeis afirmar que no la tiene si en sus especificaciones pone claramente que si la tiene.

<LI class="doce gris fuente">Frecuencias de operación: GSM 850/900/1800/1900 MHz + WCDMA 900/2100 MHz
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
destroyer1985 destroyer1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Lowi
Comparativa energy phone pro qi vs bq e5 fhd:

Batería: energy 2300, bq 2500
Tarjeta SD: energy no tiene, bq si
Frecuencia: energy no tiene la 900, bq si
Procesador igual
Memoria Ram igual
Peso: energy 150g, bq 134g

Precio: energy 280, bq 250

Última edición por destroyer1985 Día 26/11/14 a las 23:38:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Energy Sistem

Hora actual: 13:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /