Energy Sistem Smartphones de Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/07/14, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
McZizou McZizou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Energy Phone Pro Qi
Tu operador: Vodafone
A mi me gustaría hacer una pregunta a estos usuarios que ya tienen el movil.
El tema de la ranura doble para la SIM, si metes dos tarjetas SIM a la vez están simultaneamente activas o solo puedes tener activa una de ellas?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/07/14, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McZizou Ver Mensaje
A mi me gustaría hacer una pregunta a estos usuarios que ya tienen el movil.
El tema de la ranura doble para la SIM, si metes dos tarjetas SIM a la vez están simultaneamente activas o solo puedes tener activa una de ellas?
Gracias de antemano.
imagino que funcionará igual que en cualquier otro dual sim, es decir, puedes recibir llamadas en ambas tarjetas a la vez pero logicamente para llamar has de elegir una.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/07/14, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
McZizou McZizou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Energy Phone Pro Qi
Tu operador: Vodafone
A lo que me refiero, es que no será el mismo funcionamiento que tienen los adaptadores dual sim no? Que puedes tener las dos sim metidas en el teléfono pero has de seleccionar en cada momento cuál de las dos quieres que esté activa (tanto para recibir como para realizar llamadas).
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/07/14, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
Hola
Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todo el mundo, o por lo menos a los que me lean aqui

Decir que tengo este bicho desde el dia 1 y que es la caña de España. Vengo de un Xperia U al que le tenia mucho cariño y vamos, un abismo no, mas de 10.
Mi bateria con un uso medio, no juego pero guaseo y navego bastante me suele durar mas de un dia, por lo general lo pongo a cargar al irme a dormir en una base de carga inalambrica de esas Qi y lo meto casi siempre con mas del 35% de la carga restante. Lo unico que no tengo conectado es el gps deforma permanente.

@McZizou yo tengo las dos ranuras ocupadas, una Jazztel (particular) y otra Movistar (empresa) y cuando vas a llamar elijes con que operadora sales, es configurable, puedes elegir entre predederminar una de ellas o elegir preguntar siempre, yo uso esa para no tener fallos y llamar con mi numero privado a alguien que no qiera
Se pueden desactivar cualquiera de ellas sin tener que apagar el terminal, vamos como si descolgaras el telefono para que no te llame ni Dios

Los datos se pueden activar solo en una de las dos operadoras pero no las dos a la vez, pura logica.


Las fotos acojonantes, incluso las nocturnas y con poco ruido.
Estoy emocionao.

Para mi es un producto relaccion calidad precio muy muy recomendable, y encima es producto nacional, señores que hay que mirar mas por lo nuestro, que lo HTC y los Samsung, Iphones, Nokias y demas infinidad de marcas no son ni mucho perfectas ni inmejorables ni infalibles y ni mucho menos baratas. Tampoco soy de la empresa ni me han untado para decir cosas buenas del terminal este, solo expreso mi opinion.

Como mola mi bicho


Un saludo desde ZgZ

Dejo una captura de lo de la bat de hace na
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-15-21-53-31.jpg (64.4 KB, 314 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 15/07/14, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
McZizou McZizou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Energy Phone Pro Qi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
Hola
Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todo el mundo, o por lo menos a los que me lean aqui

Decir que tengo este bicho desde el dia 1 y que es la caña de España. Vengo de un Xperia U al que le tenia mucho cariño y vamos, un abismo no, mas de 10.
Mi bateria con un uso medio, no juego pero guaseo y navego bastante me suele durar mas de un dia, por lo general lo pongo a cargar al irme a dormir en una base de carga inalambrica de esas Qi y lo meto casi siempre con mas del 35% de la carga restante. Lo unico que no tengo conectado es el gps deforma permanente.

@McZizou yo tengo las dos ranuras ocupadas, una Jazztel (particular) y otra Movistar (empresa) y cuando vas a llamar elijes con que operadora sales, es configurable, puedes elegir entre predederminar una de ellas o elegir preguntar siempre, yo uso esa para no tener fallos y llamar con mi numero privado a alguien que no qiera
Se pueden desactivar cualquiera de ellas sin tener que apagar el terminal, vamos como si descolgaras el telefono para que no te llame ni Dios

Los datos se pueden activar solo en una de las dos operadoras pero no las dos a la vez, pura logica.


Las fotos acojonantes, incluso las nocturnas y con poco ruido.
Estoy emocionao.

Para mi es un producto relaccion calidad precio muy muy recomendable, y encima es producto nacional, señores que hay que mirar mas por lo nuestro, que lo HTC y los Samsung, Iphones, Nokias y demas infinidad de marcas no son ni mucho perfectas ni inmejorables ni infalibles y ni mucho menos baratas. Tampoco soy de la empresa ni me han untado para decir cosas buenas del terminal este, solo expreso mi opinion.

Como mola mi bicho


Un saludo desde ZgZ

Dejo una captura de lo de la bat de hace na
Muchas gracias por la respuesta @guillermopuertas. La verdad que yo tengo un Galaxy S3 pero el hecho de andar como tu con dos tarjetas (una de empresa y otra privada) me está dando un poco por saco. Visto lo visto no creo que vaya a notar gran cambio entre el S3 y el Energy sistem este, si al final me animo a cogerlo. Creo que si noto un cambio incluso será a mejor vista la experiencia que he tenido con el S3.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/07/14, 23:44:48
Array

[xs_avatar]
joselu_jr joselu_jr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Orange
Y que no tenga banda 900 te ha dado algun problema, yo tambien dudo entre este y el bq
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/07/14, 01:15:57
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselu_jr Ver Mensaje
Y que no tenga banda 900 te ha dado algun problema, yo tambien dudo entre este y el bq
Para nada, cuando desabilito la wifi me entra el 3G ese a toda leche, mucho mejor que con el xperia, ande va parar
Tampoco soy un hacha en el tema, soy un neofito del tema telefonos, vamos que no lo voy a exprimir ni se como hacerlo.


Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140716_010602.jpg (13.0 KB, 311 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 16/07/14, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Yo con el mío que es inferior a éste estoy encantado, no quiero imaginar lo que tiene que ser tener el bichejo del Energy. No sé para que entro en estos temas que me crean unas necesidades que no tengo
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/07/14, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
McZizou McZizou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Energy Phone Pro Qi
Tu operador: Vodafone
Bueno. Pues ya lo he pedido hoy a la tarde. A ver cuando me llega, ya os comentaré qué tal me va ;)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/07/14, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
Westi Westi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Súria
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Cada día uno diferente
Tu operador: DigiMobil
El único fallo que ha encontrado mi hermano es que con el wifi encendido durante dos horas y media y solo 30 minutos de pantalla, la batería le bajó un 15%. Cuando va sin wifi los consumos son normales. Lo demás todo perfecto.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/07/14, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
vien2 vien2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Librilla (Murcia)
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Simyo
Saludos compañeros.

Os quisiera preguntar una cosa.
Tengo este smartphone desde el segundo día que salió a la venta. Ví que llevaba led, por lo que supuse que se podía cambiar el color del led en función de la notificación entrante. He probado diferentes aplicaciones, entre ellas light flow, que a mi parecer es la más completa. Depués de haberla configurado correctamente siguiendo video de YouTube solo me reproducía los colores rojos y verde.
Mi pregunta es, ¿es que solo reproduce esos 2 colores? Y si no es así, ¿cómo se hace para que reporduzca más colores?
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/07/14, 03:09:56
Array

[xs_avatar]
McZizou McZizou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Energy Phone Pro Qi
Tu operador: Vodafone
Pues hoy ha sido mi primer día con este terminal y estoy mucho más que contento. Vengo de un Galaxy S3 y para nada lo hecho de menos. De hecho me quedo con el Energy Sistem de lejos. La cámara me ha maravillado, y la fluidez del S.O. también genial.
Que no tuviera la banda de 900Mhz que era lo que más me preocupaba, va genial, y eso que yo vivo en un pueblo. En los alrededores que he andado también sin problema con los datos.
De momento estoy más que contento con él.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/07/14, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
felus felus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Toro
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: MasMóvil
Nos quejamos de bateria en este y he visto anunciado el iPhone 6 con bateria de 1810 mA.
Ahora vas y lo cascas...
Saludos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/07/14, 08:43:44
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Entre este y el BQ E5 FHD, con cual os quedaríais? Gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/07/14, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: unknown
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Entre este y el BQ E5 FHD, con cual os quedaríais? Gracias
Tendría que ver ambos, pero el BQ tiene banda 900, y eso es algo a tener muy en cuenta.
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/07/14, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
McZizou McZizou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Energy Phone Pro Qi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Entre este y el BQ E5 FHD, con cual os quedaríais? Gracias
Yo no sé como es el BQ pero te puedo decir como es el Energy Pro Qi. Y la falta de la banda de 900 Mhz para los datos ni lo he notado. De hecho yo vivo en un pueblo a 30 km de la ciudad, y no sé si será que aquí llega la banda de 2100 Mhz pero desde luego que yo no tengo ningún problema.

Por lo demás, el teléfono es un pepino. Mucho más contento que el Galaxy S3 del que vengo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/07/14, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Entre este y el BQ E5 FHD, con cual os quedaríais? Gracias
Yo solo puedo decir cosas buenas del mio, es un cañon, le da 100 vueltas al viejo XperiaU que tenia antes, estoy mas que satisfecho, de todas las formas y o maneras eso es una decision que debes tomar tu como hemos hecho los que hemos confiado en la marca y el product, no vaya ser que te salga uno chungo y luego digas que te aconsejamos mal

Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/07/14, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
Una pregunta,ya tenéis la actualizacion a kit kat?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/07/14, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoyimboSS Ver Mensaje
Una pregunta,ya tenéis la actualizacion a kit kat?
Entodavia no paro dicen que esta a punto de caer, habrá que esperar.
Pero tarde o temprano caerá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 02/08/14, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

que manía que tenéis alguno con la banda 900 y el 3G, me parece que os deberíais informar mejor,
por ejemplo si tenéis yoigo ya ni os tendría que importar, ya que ni la tiene, y otros operadores aunque la tienen algunos ni emiten, y después mirados las antenas que tenéis cerca o os conectáis, que puede que tampoco emitan en esa frecuencia,
al final ni 3G ni na, nos pasamos el día conectados a wi-fis o lo ponemos en 2G para no consumir tanta batería y sobra para recibir whats y demás ...

a todo esto con el 4G algo parecido, que no toda españa lo tiene,
cada uno que miro lo que use y luego que compre lo que le haga falta.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Energy Sistem



Hora actual: 06:22:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /