|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, busco en el hilo correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que me ha pasado con los cascos enchufados y escuchando Spotify...y en el bolsillo
Última edición por jmmoraj Día 18/09/14 a las 20:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, en este foro, y en otros sobre la nueva actualizacion, que parece que esta dando bastantes problemas, me quedo con mi version jb, que va de pelicula, sin ningun tipo de problema, y mas descargarlo version HR, que el riesgo que se me quede para pisapapeles es bastante mayor,para lo que dicen muchos foreros, que se podria haber bajado como OTA, para los que no tenemos mucha idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, en este foro, y en otros sobre la nueva actualizacion, que parece que esta dando bastantes problemas, me quedo con mi version jb, que va de pelicula, sin ningun tipo de problema, y mas descargarlo version HR, que el riesgo que se me quede para pisapapeles es bastante mayor,para lo que dicen muchos foreros, que se podria haber bajado como OTA, para los que no tenemos mucha idea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que pensar que sólo es la primera versión de kit kat, problemas tienen todas las marcas con sus móviles y acaban solucionandolos con parches así que tampoco hay que ser tan tan pesimistas y tampoco olvidéis que nosotros fuimos los que les dimos mucha bulla porque tardaban demasiado en sacar kit kat.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo un problema bastante importante que desde bq deben revisar y solucionar. Imaginate que le da la neura al movil y esta encendiendose toda la noche, adios bateria... A mi me ha vuelto a pasar hoy y cuando le da, se tira un rato haciendolo hasta que para. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que no soy el unico.
Lo veo un problema bastante importante que desde bq deben revisar y solucionar. Imaginate que le da la neura al movil y esta encendiendose toda la noche, adios bateria... A mi me ha vuelto a pasar hoy y cuando le da, se tira un rato haciendolo hasta que para. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy en el eterno dilema, leo errores de iconos que desaparecen, cobertura oscilante, no poder mover aplicaciones a sd... Y sin embargo leo poco sobre las supuestas ventajas del kk: mayor fluidez, mayor autonomia...
La duda me persigue: a mi ahora con jb el bq5 me va perfecto, actualizo o virgencita que me quede como estoy??
|
||||
|
||||
|
Lo que sí tienes que tener muy presente es que con KitKat las aplicaciones no se pueden escribir en la SD, o sea, que todas van a la memoria interna, si tienes muchas piénsatelo dos veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria volver a JB sin hacer HR? O va a ser que no ya que aun da problemillas el tema del custom recovery? A mi lo único que me molesta es el temita del WIFI que ya me ha vuelto a pasar, pone que esta conectado pero ni se me actualiza el whatsapp ni puedo navegar por internet, tengo que desactivarlo y volver a activar el wifi cada 10 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto,no actualizo a kit kat...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de KitKat y la SD es común a otros móviles, lo acabo de leer en el foro de los Xperia Z, o sea, que no es cosa de Bq es cosa de KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy en el eterno dilema, leo errores de iconos que desaparecen, cobertura oscilante, no poder mover aplicaciones a sd... Y sin embargo leo poco sobre las supuestas ventajas del kk: mayor fluidez, mayor autonomia...
La duda me persigue: a mi ahora con jb el bq5 me va perfecto, actualizo o virgencita que me quede como estoy?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es ART?
Edit.: Ya lo encontré, gracias de todos modos. Última edición por JHR150 Día 19/09/14 a las 20:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro telefono mas que se enciende la pantalla automaticamente y se mete por aplicaciones y hace llamadas
|
||||
|
||||
|
Si no le pasa a nadie mas va a ser alguna aplicacion que tengamos instalada.. estoy pensando en gravitybox quizas? |
|
|