![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada todo negroo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfectamente
|
|
|
|
Te va todo? Pues nada, que los disfrutes. Jajajajaja. Hay gente que le va y gente que no le va. En fin...
Conde, pues tú a restaurar y no lo intentes más...jajajaja....tómate una birrita, anda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles perfectos lo que perdí fue el Home cervecero
|
|
|
|
¿Qué zip usaste tú? Porque como ya no sabemos ni los que hemos subido para probar...a saber cuál usaste. Y para hacer el home cervecerp necesitamos el SystemUI que llevaba el zip que usaste.
|
|
|
|
Éste móvil es un misterio. Cuando estaba en stock flasheaba modems distintos con mobile odin pro sin problemas y otros usuarios siguiendo mis mismos pasos se quedaban sin wifi o sonido estando en la misma versión que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el primero que subiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recuperador todo bien otra vez si restaurar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero ¿Tienes los toggles en Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de Notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo esta en su sitio
|
|
|
|
Sí, pero si no estamos seguros no podemos hacer un mod para que tengas botón home y arriesgarnos a que te pete.
¿Tú usas pie control? En el canal de YouTube de la Hele Rom tienes un vídeo de lo que se puede hacer con pie control. Yo lo llevo y es una pasada y no consume nada. Y ahí llevo configurado botón home y bastantes cosas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo ah por cierto estaba viendo el video en la taberna y tu voz le ah gustado a la tabernera que por cierto tiene un buen par de
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se diga que no te promociono
|
|
|
|
Me refiero a los nuevos...si te aparecen los nuevos ahí en Ajustes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le área una captura y te la paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el otro día alguien pregunto por algún módem y aconseje entre otros el nuevo NH7, pues bien, lo retiro, volví al NG8, si alguien lleva el otro y sufre perdida de datos, es el modem, esta comprobado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. gracias por responder. los instale hace 2 dias. lo último que hice fue primero usar el de restaurar y luego el de toggles nuevos y el activador. el de limpieza de RAM funciona bien o eso parece porque dice que cierra aplicaciones.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007