|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la baje, la puse andar, despues de varios bugs por algunas apps que no instale, por fin obtuve una rom estable, funciona bien, y me gustan algunos aspectos como los efectos al desbloquear, lo que no me agrado para nada es los dos iconos para configuracion, la linterna y la app de las baterias, es una rom que tienes que tratar con pincitas o te dara bug infinito en el menu. por lo demas esta muy bien, y eso de que la bateria funciona horas y horas no es verdad, si mejora el rendimiendo en comparacion con la oficial, pero de repente, tienes el 90% y en cosa de pocos minutos estas al 75, sin haber hecho nada.
![]() La linterna y la apps de las baterias a mi me van de lujo. Con pincitas??? Madremia si le he hecho de todo y va de pm...jajaja. La bateria en mi caso funciona mil veces mejor q con la stock, de hecho he posteado consumos de 4/5 horas de pantalla, lo q no puedes pretender es jugar todo el dia a juegos y q te dure el dia, con un uso normal va de escandalo. Te recomiendo q instales de nuevo y mires si no te has cargado la room desinstalando apps necesarias y por eso te de tantos problemas. Para cualquier duda aqui tienes a estos cracks q dan soporte DESINTERESADAMENTE 26h al dia. Salu2 y perdon por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aportar las experiencias con la rom, tanto las cosas buenas como las malas (bug, fc, etc...) como bien dice el compañero siempre estamos dispuestos e intentando solucionar todas esas cosas para que la rom funcione con plenitud... tambien os digo que esta rom esta montada sobre una rom stock del s4 y un mod de app del s5 adaptadas a esta rom.. creo que contando con el trabajo conlleva hacer esto... estamos satisfechos del resultado y sobre todo vosotros sois los que podeis ver si va bien
Última edición por Serendib Día 18/09/14 a las 18:11:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final el tema toggles como va se descargan los toggles nuevos mas activador?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK no problennn
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria modificar el zip y q no aparezca el de la ram q es el q da problemas o cada uno q lo quite como pusisteis mas atras.
|
||||
|
||||
|
No es solo eso lo que da problemas. A unos les arranca la rom y a otros les arranca sin cortina y todo negro, y eso no sabemos por qué. Además, a puerto le llegó a funcionar pero al flashear una cortina perdía el SystemUI. Si fuera sencillo se haría, pero si no lo hemos logrado aún es porque no es sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.....Tengo instalada la PhoeniX V9.4 en mi S4 y deciros que esta Rom va genial, pero tiene un "pero" muy grande, la batería..... si si y ya es la segunda Rom que instalo de este estilo (estilo S5) Y todas tiene ese fallo "La Batería"... Suelo esperar una semana para ver resultados , cambio el Kernel(actualmente tengo el adam 2.5 ), instalo greenify, en fin lo que solemos hacer todos. Y el uso diario que le doy es lo normal, y no suelo jugar a juegos, llego a las 4 horas de pantalla como mucho y unas 17 horas, de uso con una carga.... bien...... mi pregunta es... llegare a 5 horas??..... otra pregunta... Funciona Operación con una mano?? otra mas el Kernel de Placiano que tal ??? bueno espero probar a ver...... por ultimo alguna foto del consumo y vídeos de la rom .......un SALUDO AMIGOS..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.....Tengo instalada la PhoeniX V9.4 en mi S4 y deciros que esta Rom va genial, pero tiene un "pero" muy grande, la batería..... si si y ya es la segunda Rom que instalo de este estilo (estilo S5) Y todas tiene ese fallo "La Batería"... Suelo esperar una semana para ver resultados , cambio el Kernel(actualmente tengo el adam 2.5 ), instalo greenify, en fin lo que solemos hacer todos. Y el uso diario que le doy es lo normal, y no suelo jugar a juegos, llego a las 4 horas de pantalla como mucho y unas 17 horas, de uso con una carga.... bien...... mi pregunta es... llegare a 5 horas??..... otra pregunta... Funciona Operación con una mano?? otra mas el Kernel de Placiano que tal ??? bueno espero probar a ver...... por ultimo alguna foto del consumo y vídeos de la rom .......un SALUDO AMIGOS..
![]() ![]() Capturas de la rom en el primer post del hilo, en la página 1. Todo lo demás, es probarla si te convence. Hay usuarios que sacan muy buenos consumos. Y el kernel de placiano, en mi opinión, una maravilla. Lo mejor que he probado. En el canal de YouTube también hay un vídeo del kernel Thunder. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único?
uploadfromtaptalk1411059124372.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voi a probar aver si toca la flauta con los togles
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo toggleS reinicio no meto pin reinicio Recovery eh instalo activador ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de repente la aplicacion watchon ha dejado de funcionar,como se llama la app en la rom para poder desinstalarla y entrarla con rootexplorer,tengo que darle permisos luego,cuales son,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo único que hice que tengo la cerveza a la derecha y los stwiks por Recovery nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|