|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el 24 de agosto en Aliexpress en una tienda que se llama e-buy tiene un 99% y más de 2000 valoraciones. Además en aquel momento había una oferta y me costó 17, 43 euros. El chino me ha estado bacilando pero hoy por fin la ha enviado con número de Tracking que espero que sea auténtico ya os contaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy revisando por Aliexpress, veo que hay un montón de vendedores que las venden de colores y por 22-24€ más o menos. No sé mirar exactamente si tienen stock o no, algunas tardarían hasta 45 días pero parece ser que ya debe ser más fácil de comprar y ya hay más stock porque los precios han bajado de repente bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y sí, está completa en español gracias a los compañeros del foro, y si cuenta en xiaomi es normal tenerla, no cuesta nada hacerte una.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación está en castellano al 99,9%, solo falta la pantalla de login que es una redireccion a la web de Xiaomi y lo otro es el sexo que no doy con la ubicación de ese carácter.
La última versión, la del lunes, la tengo traducida pero da error al compilar además de que he empezado el curso y entre el curso y el curro no tengo tiempo de nada. Salu2! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda!
Los datos acumulados los guarda en el movil o en la cuenta de xiaomi? Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Sabeis si la pulsera tiene pulsometro?
Si no tiene, cómo cuenta las kcal que gastas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ser (si os parece) que en el primer post de este hilo se vaya poniendo la aplicación traducida conforme se vaya actualizando? Yo me acabo de pedir una y no me importa mirar por las otras páginas del hilo pero lo digo por si empieza a entrar gente pidiendo la última actualización traducida
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿cómo se realiza el registro? Me he bajado la .apk en español pero el registro está en chino y quiero ir agilizando cosas para cuando llegue
sí, estoy ansioso lo sé
|