Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Lo que le falta a sony es mas publicidad en su division movil para darse a conocer mejor ya que samsung, lg y demas tienen tanta publicidad que es casi lo unico que compra la gente. No me pueden decir que por ejemplo la gama z sea mala tratan de cuidar el diseño, materiales, especificaciones y actualizaciones. Total sony no va a quebrar por estas perdidas ya que se dedica a muchas otras cosas que son las que llenan sus arcas de dinero. La division movil esta aun en crecimiento despues de dejar de ser sonyericsson tiempo al tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Lo que le falta a sony es mas publicidad en su division movil para darse a conocer mejor ya que samsung, lg y demas tienen tanta publicidad que es casi lo unico que compra la gente. No me pueden decir que por ejemplo la gama z sea mala tratan de cuidar el diseño, materiales, especificaciones y actualizaciones. Total sony no va a quebrar por estas perdidas ya que se dedica a muchas otras cosas que son las que llenan sus arcas de dinero. La division movil esta aun en crecimiento despues de dejar de ser sonyericsson tiempo al tiempo.
estoy de acuerdo en parte, pero ademas de la publicidad, la calidad de los productos es la mejor publicidad, samsung está viviendo bastante de las rentas del galaxy s, s2 y s3... quizá el note 2...pero vamos varios terminales que han reventado el mercado en su momento por estar delante de la competencia... la publicidad ha hecho mucho claro, pero en su momento destacaba mucho... de ahí que seguro que pega un bajón, por la mayor competencia y porque ya no es tan competitiva en terminos de precios... y sony pues no ha destacado tanto, quizá en cámaras, pero tmapoco ha sido mucho mejor que las otras en este aspecto, en el resto de aspectos poco más... lo de sumergible? no creo que les vaya a sacar de pobres el que hagan teléfonos sumergibles... deben ser competitivos en otros aspectos, y no lo son... son una más, y encima de las más caras... la gente con las actualizaciones la han dejado muy abandonada... y no me extraña...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
jarrie jarrie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Movistar
Solo hay que haber sufrido el "ahogamiento" (como decía algún forero) de su Xperia Z y ver la respuesta de sus servicios técnicos, para entender el declive de la marca.
¡Lástima! porque siempre fue la marca de mis deseos y había que agradecer sus esfuerzos en innovación que creo se han visto superados por coreanos y (muy pronto) por chinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
La familia Z es gama alta y aún así se demoran muchísimo en actualizar el software de sus teléfonos respecto a la competencia, cuando introducen la 4.4.2 otros ya tienen L y para colmo lo hacen mal...
La mejor publicidad es la satisfacción de los clientes y que esta satisfacción vaya saltando de boca en boca creándote una reputación, y la de Sony en este sentido está en la cuerda floja.
Viejo 17/09/14, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
bajen los precios.... el nuevo xperia compact z3 vale 500 euros....
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
En mi opinion es normal, siempre con el mismo diseño que no me gusta nada. Todos son cuadrados mas o menos pero estos parecen un ladrillo y no aprovechan nada el espacio util. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
Segun pone en Adro4all, no tienen ningun problema con la gama alta, sino que es la gama media la que les esta haciendo tener perdidas.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
vaya acumulación de sandeces en un mismo mensaje... windows arruinó nokia y lo sabe todo el mundo... nokia dejó de ser competitiva allá por 2007 cuando debió cambiar y modernizar su symbiam os y pegó algunos bandazos con algunos sistemas como maemo... pero microsoft firmó con nokia una exclusividad en la que tenían que usar windows por narices, un sistema que hasta hace poco era una mierda... es decir, les dieron liquidez a cambio de arruinarlos con Elop al frente de la compañia....y pasado el tiempo, como todos sabemos el ex CEO de microsoft Elop, pasó a ser de forma mágica el presidente de Nokia y al poco siendo Nokia comprada por Microsoft por 2 duros... y para qué quiere microsoft a Nokia? para absolutamente nada, en poco tiempo dejarán de usar la marca nokia en sus lumias, y lo único que habrán hecho es adquirir una cantidad enorme de patentes a precio de ganga. Microsoft se ha cargado a la mejor compañia de telecomunicaciones europea, y no es la única empresa que pasa por el aro de microsoft, se han visto muchos ejemplos como la adquisición de RARE solo fue objetivo de debilitar a nintendo, no para aprovechar esas franquicias...

Hace unos meses fue la junta de accionistas de Nokia y hubo una indignación tremenda con la compra de microsoft, todos coincidieron en que microsoft habia reventado nokia de una forma muy ingeniosa... y yo les doy la razón puesto que soy uno de los millones de ex usuarios de nokia que por desgracia no volvera a poder usar uno de sus productos.
Microsoft "alquiló" las patendes de nokia durante unos años, y solo "se hizo" con la división de móviles, Nokia no sólo se dedicaba ni se dedica a fabricar móviles, con esta venta consiguieron sanear su empresa, y su actividad principal, fabricación de componentes tecnológicos, goza de muy buena salud gracias a esa venta, por decirlo de éste modo, el filón de Nokia no era la venta de móviles, sino la venta de productos tecnológicos, y en eso les sigue yendo muy bien, en cuanto a su división de móviles, la recuperarán en unos años y podrán fabricar de nuevo móviles, (si es que les interesa seguir haciéndolo). La realidad es que ninguna compañía salvo Apple o Samsung obtiene grandes beneficios con la venta de smartphones, y que probablemente Nokia, aunque hubiese usado Android en sus terminales, habría acabado cerrando o vendiendo su división de móviles.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Microsoft "alquiló" las patendes de nokia durante unos años, y solo "se hizo" con la división de móviles, Nokia no sólo se dedicaba ni se dedica a fabricar móviles, con esta venta consiguieron sanear su empresa, y su actividad principal, fabricación de componentes tecnológicos, goza de muy buena salud gracias a esa venta, por decirlo de éste modo, el filón de Nokia no era la venta de móviles, sino la venta de productos tecnológicos, y en eso les sigue yendo muy bien, en cuanto a su división de móviles, la recuperarán en unos años y podrán fabricar de nuevo móviles, (si es que les interesa seguir haciéndolo). La realidad es que ninguna compañía salvo Apple o Samsung obtiene grandes beneficios con la venta de smartphones, y que probablemente Nokia, aunque hubiese usado Android en sus terminales, habría acabado cerrando o vendiendo su división de móviles.
cual?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Me parece normal. Tengo el Xperia M2 y ya estoy arrepentido de comprarlo el launcher de Sony penoso y lento y encima un movil que salió hace 8 meses ya lo van a dejar sin Android L y de momento y todo indica que tampoco lo van a actualizar a 4.4.4, a mi me costó menos de 200€ por lo menos tengo kitkat y bueno habrá que conformarse, pero teminales tipo Xperia SP que costó en su dia mucho y se queda sin KitKat o su "primer" "Buque Insignia" el Xperia S que no pasó de 4.1.2 pudiendo mover demás 4.3 incluso KitKat , un movil que valió mucho para ver como un Moto G de 170€ tiene garantizado Android L. En fin ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
A mi no me dan pena. Conozco a mas de uno que sin ser expertos en moviles se dieron cabezazos con xperias que iban a ser la revolución (la nueva next gen.... en fin....). Yo uno de ellos con el infumable xperia U. Ahora eso si, diseño precioso, de lo mejor que he tenido, pero lo estropeaban en el software y en el abandono al usuario.
Taluego sony
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 07:55:01
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Es lo que tiene cambiarle el nombre cada 6 meses al mismo móvil, no solucionar los problemas de software de tus terminales y vender caro.

La gama Xperia para mi tiene todo lo que necesita para triunfar, buen hardware, diseño bonito, reconocible, con personalidad... pero, por ejemplo, cuando vendes un Z2 cambiandole el nombre a Z3 a 100-200€ más que tu competencia sus modelos análogos porque el tuyo "es nuevo"... pues pasa lo que pasa.
Viejo 18/09/14, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
Kein2 Kein2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Itsotxoridxe Ver Mensaje
Segun pone en Adro4all, no tienen ningun problema con la gama alta, sino que es la gama media la que les esta haciendo tener perdidas.
Teniendo en cuenta que su gama media cuestan de 250 a 500 es normal cuando te puedes hacer con móviles de gama alta a precios similares.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 09:52:04
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Pasa como con las tablets, antes muy pocos tenian una pero ahora casi todos ya la tienen.
Entonces si funciona decentemente para que cambiar de tablet?
En cuanto a los moviles a estas alturas casi todos tenemos un buen aparato y para cambiar por otro ha de ser que sea un cambio muy drastico para que nos anime.
Yo sigo esperando sin prisa con mi note2 el sucesor del xperia z ultra, el sony xperia z3x.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
elciru666 elciru666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Es que ya no engañan a nadie

Sacar un top de gama cada 6 meses practicamente identico al anterior

Terminales top con certificacion ip-pollas que luego no se pueden mojar

Terminales abandonados a sus suerte y con mas bugs que la ostia

La gente no es tonta. no hay un duro y comprar por interner ya no da tanto miedo como antes para la gran mayoria..

Es una pena, por que son terminales preciosos, pero el abandono a veces los mata
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Creo que dieron hace unos post atrás que lo que no daba beneficios era la gama media
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Creo que dieron hace unos post atrás que lo que no daba beneficios era la gama media
Si, pero no pusieron enlaces ni datos. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15350676

Aquí una nota que habla sobre eso mismo http://www.enter.co/cultura-digital/...ncias-en-2014

Yo si te pongo como esto que le pasa a sony es normal y le pasa a cualquier fabricante http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15344440

Aquí se dice lo mismo, Samsung es el ganón en android http://www.wayerless.com/2013/05/sam...tivos-android

En cuanto a wp, nokia también ganaba poco http://www.wayerless.com/2013/04/nok...mia-gama-alta

Última edición por confar Día 18/09/14 a las 13:57:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
javiervistin javiervistin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s, iPad Air
Tu operador: Orange
Como leo algunos comentarios, a mí personalmente me gustaba muchísimo Sony Xperia Z que lo compré libre nada más salir! Pero de ahi para acá no me gustó algunos detalles, el z1 que compré se me dañó enseguida y el xperia z lo vendí y ahora estoy con apple que aunque no traigan mucha ram ni leches pero me gusta su simplicidad y que actualicen sus sistema y no me dejen tirado como con el Xperia S que tuve antes Xperia P , Xperia T, en fin que les dí muchas oportunidades ^^
Viejo 18/09/14, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Será también por su pésimo servicio post venta, son unos cara duras. Tuve el xperia U, S y Z, tuve problemas con el Z y no se hicieron cargo de la reparación, para más inri, me lo devolvieron peor. A ver si copian algo de HTC o Apple.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Para reducir pérdidas que haga como con sus móviles, que coja un billete viejo de 50 euros, le añade un 0 y ya está: un billete nuevo de 500.

Última edición por Nykito Día 18/09/14 a las 15:29:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 10:03:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /