![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que le falta a sony es mas publicidad en su division movil para darse a conocer mejor ya que samsung, lg y demas tienen tanta publicidad que es casi lo unico que compra la gente. No me pueden decir que por ejemplo la gama z sea mala tratan de cuidar el diseño, materiales, especificaciones y actualizaciones. Total sony no va a quebrar por estas perdidas ya que se dedica a muchas otras cosas que son las que llenan sus arcas de dinero. La division movil esta aun en crecimiento despues de dejar de ser sonyericsson tiempo al tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que haber sufrido el "ahogamiento" (como decía algún forero) de su Xperia Z y ver la respuesta de sus servicios técnicos, para entender el declive de la marca.
¡Lástima! porque siempre fue la marca de mis deseos y había que agradecer sus esfuerzos en innovación que creo se han visto superados por coreanos y (muy pronto) por chinos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor publicidad es la satisfacción de los clientes y que esta satisfacción vaya saltando de boca en boca creándote una reputación, y la de Sony en este sentido está en la cuerda floja. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es normal, siempre con el mismo diseño que no me gusta nada. Todos son cuadrados mas o menos pero estos parecen un ladrillo y no aprovechan nada el espacio util. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun pone en Adro4all, no tienen ningun problema con la gama alta, sino que es la gama media la que les esta haciendo tener perdidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece normal. Tengo el Xperia M2 y ya estoy arrepentido de comprarlo el launcher de Sony penoso y lento y encima un movil que salió hace 8 meses ya lo van a dejar sin Android L y de momento y todo indica que tampoco lo van a actualizar a 4.4.4, a mi me costó menos de 200€ por lo menos tengo kitkat y bueno habrá que conformarse, pero teminales tipo Xperia SP que costó en su dia mucho y se queda sin KitKat o su "primer" "Buque Insignia" el Xperia S que no pasó de 4.1.2 pudiendo mover demás 4.3 incluso KitKat , un movil que valió mucho para ver como un Moto G de 170€ tiene garantizado Android L. En fin ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dan pena. Conozco a mas de uno que sin ser expertos en moviles se dieron cabezazos con xperias que iban a ser la revolución (la nueva next gen.... en fin....). Yo uno de ellos con el infumable xperia U. Ahora eso si, diseño precioso, de lo mejor que he tenido, pero lo estropeaban en el software y en el abandono al usuario.
Taluego sony |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene cambiarle el nombre cada 6 meses al mismo móvil, no solucionar los problemas de software de tus terminales y vender caro.
La gama Xperia para mi tiene todo lo que necesita para triunfar, buen hardware, diseño bonito, reconocible, con personalidad... pero, por ejemplo, cuando vendes un Z2 cambiandole el nombre a Z3 a 100-200€ más que tu competencia sus modelos análogos porque el tuyo "es nuevo"... pues pasa lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que su gama media cuestan de 250 a 500 es normal cuando te puedes hacer con móviles de gama alta a precios similares.
|
|
|
|
Pasa como con las tablets, antes muy pocos tenian una pero ahora casi todos ya la tienen.
Entonces si funciona decentemente para que cambiar de tablet? En cuanto a los moviles a estas alturas casi todos tenemos un buen aparato y para cambiar por otro ha de ser que sea un cambio muy drastico para que nos anime. Yo sigo esperando sin prisa con mi note2 el sucesor del xperia z ultra, el sony xperia z3x. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya no engañan a nadie
Sacar un top de gama cada 6 meses practicamente identico al anterior Terminales top con certificacion ip-pollas que luego no se pueden mojar Terminales abandonados a sus suerte y con mas bugs que la ostia La gente no es tonta. no hay un duro y comprar por interner ya no da tanto miedo como antes para la gran mayoria.. Es una pena, por que son terminales preciosos, pero el abandono a veces los mata |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dieron hace unos post atrás que lo que no daba beneficios era la gama media
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí una nota que habla sobre eso mismo http://www.enter.co/cultura-digital/...ncias-en-2014 Yo si te pongo como esto que le pasa a sony es normal y le pasa a cualquier fabricante http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15344440 Aquí se dice lo mismo, Samsung es el ganón en android http://www.wayerless.com/2013/05/sam...tivos-android En cuanto a wp, nokia también ganaba poco http://www.wayerless.com/2013/04/nok...mia-gama-alta Última edición por confar Día 18/09/14 a las 13:57:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Como leo algunos comentarios, a mí personalmente me gustaba muchísimo Sony Xperia Z que lo compré libre nada más salir! Pero de ahi para acá no me gustó algunos detalles, el z1 que compré se me dañó enseguida y el xperia z lo vendí y ahora estoy con apple que aunque no traigan mucha ram ni leches
pero me gusta su simplicidad y que actualicen sus sistema y no me dejen tirado como con el Xperia S que tuve antes Xperia P , Xperia T, en fin que les dí muchas oportunidades ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Será también por su pésimo servicio post venta, son unos cara duras. Tuve el xperia U, S y Z, tuve problemas con el Z y no se hicieron cargo de la reparación, para más inri, me lo devolvieron peor. A ver si copian algo de HTC o Apple.
|
|
|
|
|
|
Para reducir pérdidas que haga como con sus móviles, que coja un billete viejo de 50 euros, le añade un 0 y ya está: un billete nuevo de 500.
Última edición por Nykito Día 18/09/14 a las 15:29:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:13:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero me gusta su simplicidad y que actualicen sus sistema y no me dejen tirado como con el Xperia S que tuve antes
Xperia P , Xperia T, en fin que les dí muchas oportunidades ^^