|
||
|
|
||||
|
||||
|
cronos 1.6(710mhz)
neocore->28frames linpack 4,4 floyo 1.1.9(710mhz) linpack 4,8. el neocore no lo pasé. con la floyo me tardaba mas en ponerse en modo "disco duro" y la sensacion de fluidez, no noto mucha diferencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ustedes para para gusto y colores me quedo con floyo 1.1.9 ya probé la crono y para decir la verdad no me gusto así que seguiré con floyo y saludos a los que tienen crono
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces para que cambiamos de roms? solo por estetica o funciones extras? el hardware es en todas el mismo movil. si se han modificado en la rom algunos parametros como sensibilidad, etc. deberia repercutir en un mejor uso(en teoria). En la prática, comparto la impresion del compañero, parece mas precisa.
![]() ![]() Vale que opineis que la rom sea buena, pero de ahí a decir que tiene mejor sensibilidad... no se yo. Me da mala espina que con la floyo, el linpack de 4 decimas más que con la cronos, corriendo a la misma frecuencia, pero bueno, de todas formas mañana la probaré a ver que tal, y si es cierto todo lo que deciis jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un fallo que he encontrado cuando desbloques la pantalla en 352Mhz muchas veces se queda pillado me tocara subirlo a 480. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para mi eso son solo numeros para mi va mucho mejor. aunque voy encontrando fallitos pequeños pero nada importante. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el nuevo kernel de Evo y el movil se queda cargando en el boot ¿ a alguien mas le pasa?es que me deja instalar el flykenrnel,pero encambio el nuevo kernel de Cronos ¡no!....
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala y me cuentas. Yo note un falta de sensibilidad brutal cuando pase de la rcmix a la floyo y ahora he notado muchisima mejoria. ya lo veras cuando la pruebes.
Por cierto un fallo que he encontrado cuando desbloques la pantalla en 352Mhz muchas veces se queda pillado me tocara subirlo a 480. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguno sabeis donde esta ubicada la imagen que sale de fondo al principio? es que me he puesto el fondo animado de matrix y me marea mucho, jejejeje, y ya puestos, algun tema para adornar la barra de estado, joer es que la nativa de android es fea de narices
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya habeis puesto el EVO.2 encontrais alguna diferencia considerable? en neocore unos cuantos puntos más y en linpack algo superiores cosas que realmente pues no me importan demasiado . Puesto que con el default kernel me iba de maravilla quisiera saber si aquellos que ya lo llevais puesto durante un buen rato le notais diferencias significativas? Gracias!
Yo he notado que al menos en mi Hero el EVO.2 tiene algún que otra lag y a veces es un tanto errático en comportamiento. Me vuelvo al EVO.1 (default) . A pesar de todo en el foro de Cronos estoy leyendo buenas sensaciones sobre este nuevo kernel pero también impresiones opuestas. En cuanto a Linpack con el EVO.2 los resultados rondan los 5.x habiendo obtenido en mi caso como valor tope 5,2 En cuanto a Neocore 33 (EVO.2)
Última edición por 4lv4r0 Día 22/11/10 a las 22:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya habeis puesto el EVO.2 encontrais alguna diferencia considerable? en neocore unos cuantos puntos más y en linpack algo superiores cosas que realmente pues no me importan demasiado . Puesto que con el default kernel me iba de maravilla quisiera saber si aquellos que ya lo llevais puesto durante un buen rato le notais diferencias significativas? Gracias!
Yo he notado que al menos en mi Hero el EVO.2 tiene algún que otra lag y a veces es un tanto errático en comportamiento. Me vuelvo al EVO.1 (default) . A pesar de todo en el foro de Cronos estoy leyendo buenas sensaciones sobre este nuevo kernel pero también impresiones opuestas. En cuanto a Linpack con el EVO.2 los resultados rondan los 5.x habiendo obtenido en mi caso como valor tope 5,2 En cuanto a Neocore 33 (EVO.2) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al depertar el movil, la pantalla de desbloqueo tarda mas de lo normal en aparecerme. he probado a subir la frecuencia minima y persiste. a alguien mas le pasa?
que ganas de que porten la del legend... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
NO instaleis l kernel evo.2 no hace mas que dejarte colgado el movil constantemente ademas no aporta mejoria alguna.salu2
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de ayer sufrir dos cuelgues total, vamos de tener que quitar la batería, cronos me ha vuelto a defraudar, no me iba nada bien, no pude cambiar el launcherpro por el plus, el encendido de pantalla tardaba un siglo, si me llamaban hasta la tercera señal no salía el nombre, en fin, un monton de errores y para colmo los dos cuelgues, que es lo peor que llevo....
Un saludo y lo dicho, me vuelvo al hilo de floyo..Ah y sobre lo que pregunté mas arriba de cambiar el tema de cronos en el foro oficial de cronos hay un hilo con temas.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||