ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/14, 01:46:59
Array

[xs_avatar]
newtberti newtberti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Ha cambiado la aplicación!!! Ahora sale como un reloj y parece que tengo root, pero no me deja...
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
marcro marcro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Root aquaris 5.7 kitkat no instala kinguser

Buenas a todos..
instale siguiendo los pasos descriptos con la app. china pero parece que no me instala el king user y no me deja instalar losbinarios...
sugerencias?
gracias, Marco
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
jander9 jander9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD - HTC Wildfire S
Tu operador: ONO
Hola a todos, yo lo he conseguido por fin. Siguiendo el tuto del foro me descargue la aplicacion, la instale y al arrancarla no me salian las mismas imagenes que las puestas en el tuto. Lo cierto es que me llego a instalar el kinguser pero por alguna razon, ni el kinguser tenia permisos de root ni al instalar el supersu podia instalar los binarios. Despues de dar muchos palos de ciego y visitar muchas paginas di con la solucion: puse en google kingroot y ahi estaba la solucion en el primer enlace (manda huev...). De la pagina me baje e instale el kingroot y me lo corrigio todo, me detecto el bq aquaris e5 hd y establecio los permisos para el kinguser, luego instale el supersu y me bajo los binarios (el kinguser le da permisos root al supersu) y ahora tengo los 2 aunque con el kinguser solo debia bastar, pero dado que la version pro del supersu puede que resista la actualizacion via ota he decidido dejar los 2 y ver que ocurre en la siguiente actualizacion. De momento veo que estan corrigiendo fallos con las actualizaciones asi que esperare a ver. Espero que os ayude en algo sino, vaya parrafada. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
así lo hice yo con la nueva versión del chino:
en la primera pantalla le das directamente al círculo grande enmedio

empieza con el porcentaje:

cuando acaba sale esta pantalla:

das un toque en el centro y sale esto:

le das atras y atras hasta que sales del programa, yo aquí reinicié el BQ
el root chino te desinstala (si lo tenías) el supersu, lo vuelves a instalar, haces lo de los binarios y a funcionar
Viejo 17/09/14, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

rooteado y actualizado perfectamente,

el único fallo fue el primer intento de actualizar que me dio fallo por falta de comandos, pero tras el susto y aventurarme a volver a intentarlo todo perfecto

sincronizado con smartwatch 2 y todo perfecto
un saludo.

Cocineros os necesitamos!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola, chicos. Ya lo he hecho todo, pero no se desinstalar kinguser. Alguien me lo explica? Gracias 😊
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
pete_pistolas pete_pistolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: O2

Para desinstalarlo usa titanium backup.

Yo tengo otro problema, tras rootear con King user, supersu siempre falla al actualizar binarios, sabéis algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pete_pistolas Ver Mensaje
Para desinstalarlo usa titanium backup.

Yo tengo otro problema, tras rootear con King user, supersu siempre falla al actualizar binarios, sabéis algo de esto?
Sí, eso lo he leído. El problema es que me he instalado el titanium backup y no se por donde meterle mano. Soy un poco torpe.

Para tu pregunta, he leído que no hay que desinstalar kinguser antes,sino después de actualizar binarios. No sé si te servirá de ayuda...

Otras preguntas:

1.con el root hay posibilidad de configurar los botones capacitivos al gusto de cada uno?

2. He visto que con grabitybox se pueden añadir funcionalidades y personalizar cosillas, pero según el tutorial de xda debemos hacer un backup por si acaso falla algo y no sé cómo hacerlo.

3. Estaría bien una lista de cosas interesantes que se puedan hacer con root en el e5 y algún enlace a tutoriales.

Desde ya, muy agradecido al que se moleste en explicarme estas cosas como si yo fuera completamente tonto, que si no no me entero jajaja.

EDITO: Ya he conseguido desinstalar kinguser. Era sólo buscarla y darle a desinstalar. Al ver tantas letras me aturulle y pensé que era más complicado. A ver si alguien me responde a las demás preguntas y ya seré feliz cien por cien jajaja.

Última edición por chechu1987 Día 17/09/14 a las 21:24:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
pete_pistolas pete_pistolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
Sí, eso lo he leído. El problema es que me he instalado el titanium backup y no se por donde meterle mano. Soy un poco torpe.

Para tu pregunta, he leído que no hay que desinstalar kinguser antes,sino después de actualizar binarios. No sé si te servirá de ayuda...

Otras preguntas:

1.con el root hay posibilidad de configurar los botones capacitivos al gusto de cada uno?

2. He visto que con grabitybox se pueden añadir funcionalidades y personalizar cosillas, pero según el tutorial de xda debemos hacer un backup por si acaso falla algo y no sé cómo hacerlo.

3. Estaría bien una lista de cosas interesantes que se puedan hacer con root en el e5 y algún enlace a tutoriales.

Desde ya, muy agradecido al que se moleste en explicarme estas cosas como si yo fuera completamente tonto, que si no no me entero jajaja.

EDITO: Ya he conseguido desinstalar kinguser. Era sólo buscarla y darle a desinstalar. Al ver tantas letras me aturulle y pensé que era más complicado. A ver si alguien me responde a las demás preguntas y ya seré feliz cien por cien jajaja.
No he borrado King user
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
jander9 jander9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD - HTC Wildfire S
Tu operador: ONO
Yo he dejado kinguser total no me molesta, y los 2 han aguantado esta ultima actualizacion ota a la 1.4.2 segun han puesto en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 07:56:09
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Yo al final el root lo hice con Kingroot (también china) y la verdad es que me fue a la primera.
http://res.kingroot.net/msoft/webapp...3.1_105001.apk

No sé por qué King user no me iba... lo rootee como la otra vez y me dio el ok pero al reiniciar no pedía permiso de root con las apps que lo requieren. Al volver a intentar rootear con kinguser me decía que ya estaba rooteado... suerte de KingRoot
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asturel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/14, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Con la nueva actualización del firmware , se me ha desroteado y ahora con la actualización de la aplicación China, sigo las fotos, da el Ok, pero el supersu no actualiza binarios. En realidad no estoy root pero la china dice que si.
Ayuda, please
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
Elmuerto120 Elmuerto120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
Con la nueva actualización del firmware , se me ha desroteado y ahora con la actualización de la aplicación China, sigo las fotos, da el Ok, pero el supersu no actualiza binarios. En realidad no estoy root pero la china dice que si.
Ayuda, please
Usa la aplicacion que puso Asturel, la otra dejo de funcionar.
Viejo 18/09/14, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no hay fotos y yo no tengo ni idea de chino, jajaja. No hay fotos?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola 👋 de nuevo. Lo he conseguido con la primera aplicación.
Ayer actualicé y se desroteó. Lo intenté de nuevo pero daba error con los binarios de supersu. Y de ahí no pasaba.
Entonces, he instalado el clean Master, he desinstalado la china y la he vuelto a descargar e instalar siguiendo las instrucciones iniciales. En la primera pantalla, dad rápidamente a la siguiente para que no salga un mensaje de actualización de la aplicación, que son las fotos verdes que hay más arriba.
He instalado supersu, he instalado supersu pro a continuación y he actualizado los binarios sin problemas.
He reiniciado el móvil 📱 las veces que pone el tutorial.
El móvil 📱 va muy bien, igual que antes 🙌 pero con los privilegios de ser root.
Suerte 🍀
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
geme geme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Si, otro que confirma que con un e5 FHD funciona con la aplicación del principio del hilo.

He tenido algunas cosillas con la actualización de la aplicación... pero al segundo intento todo OK.

Es gracioso el pirata saltando dentro de la jaula... jajajjajaj
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el kingroot sin problemas. Gracias asturel
Viejo 27/09/14, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
lokito1078 lokito1078 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Los que habéis roteado con kingroot, habéis quitado la aplicación china después y puesto superuser?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. Borrado todo y dejado supersu

Viejo 28/09/14, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ E5HD
Tu operador: Orange
Hola me presento como nuevo usuario de este bq e 5hd,leido todo este tema me queda la duda de cual es el metodo root que funciona ahora...pues aqui hay 2 y otro en la pagina http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...uaris-e5-hd/p1 el de este metodo hay que instalar primero un recovery custom...no se por cual empezar,no se si tendra que ver algo la version que me venga instalada...supongo...???

Última edición por javierlaez Día 30/09/14 a las 09:22:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 00:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /