Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion. Me has resuelto las dudas. Seguramente me compre esta tablet porque para lo que lo quiero todo es positivo. ¿Sabeis la web oficial de esta tablet? Es para si instalo windows 8.1 profesional instalar todos los drivers.
Sobre los drivers, decir que en la página oficial de Onda no están para descargar por separado, sino que van 'incrustados' en la imagen oficial del sistema de Windows 8.1 with Bing (que sí puedes descargar allí). No obstante, si actualizas a Windows 8.1 Pro desde Panel de Control >>> Sistema >>> Ver cantidad de RAM y velocidad del procesador >>> Obtener más características con una nueva Edición de Windows (debajo de donde indica que versión de Windows tiene el sistema) pasas a Pro sin tener que formatear, conservándolo todo (programas, configuraciones y archivos) y también los drivers. Se puede hacer pagando una licencia de actualización o introduciendo un número de serie si tienes uno (o por 'métodos de otro tipo'). Es bastante fácil.

Luego otra opción es extraer los drivers con algún programa tipo 'Driver Easy' o similares.

En este mismo foro, hice un hilo reuniendo todo tipo de cosas útiles y que hay que saber sobre nuestras Ondas V975W: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880053
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/14, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Joder!! Qué cagada con lo de EB!! Yo estaba a punto de comprar con ellos..pero habiendo leído eso..no me parece ni medio normal!

Por cierto, sobre los drivers, sigue existiendo la web de Windows catalog update o algo así?? Con XP la usaba para buscar drivers!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ostia que gente! Han bloqueado mi IP!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por woquini Ver Mensaje
Ostia que gente! Han bloqueado mi IP!!!
Que dices???!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 22:15:06
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Lo dicho, mejor comprar en china que a una mancha de catetos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya cracks los de esa tienda...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Anonadado, bueno, a comprar em china!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

A mi me ha llegado hoy de china, coprada el 30 de Agosto, que pillo finde y además que como la dirección de la tarjeta de crédito porque paypal no funciona ese día bien, eran distintas me pedían confirmación por motivos de seguridad, pero bien al final, y haciendo bien el seguimiento.
Con su caja original, y como no, todo en chino, aunque les pedi adaptador europeo para el cargador, aunque tengo uno que pille para la otra tabletta que tengo una voyo A11.
Venia con carga a baetria para ir haciendo cosas, que me ha costado un poco ponerlo en Español, aunque viendo videotutoriales de cambio de ingles a español, sabes donde hay que pinchar en cada momento. 190€ me salio en dinodirect, aunque el servicio de cambio de divisa me metieron un 2% de comisión en el banco.
Ahora me liare con las descargas, venia con la BIOS 565, creo que era, de finales de Julio, de momento no he notado nada, y he mirado un poco en windows update pero no he conseguido decargar nada (lo mirare durante estos días) porque tampoco he tenido mucho tiempo y no quería liarme a descargar nada todavia.
Nada que añadir de primeras impresiones sobre la pantalla y calidad de construcción que están muy bien. Ratón bluetooth por otg tb bien, y a empezar a buscar cosas.

a Sirdrak, un 10, un crack con sus ayudas y tutos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Hola a todos. Ya la tengo, recibida hoy después de 19 días. Me ha impresionado bastante su calidad, pero tengo un problema y no contaba con eso. Me ha llegado traducida (bueno, medio traducida, ya sabéis), pero con el sistema operativo sin activar... pone que esa clave ya existe en otro equipo. Pero no venían ya activadas? Qué le habrán hecho estos chinos, que me voy a c... en la madre que los parió.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Hola a todos. Ya la tengo, recibida hoy después de 19 días. Me ha impresionado bastante su calidad, pero tengo un problema y no contaba con eso. Me ha llegado traducida (bueno, medio traducida, ya sabéis), pero con el sistema operativo sin activar... pone que esa clave ya existe en otro equipo. Pero no venían ya activadas? Qué le habrán hecho estos chinos, que me voy a c... en la madre que los parió.

Compi, comenta dónde la compraste!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me viene el Windows activado.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La compré en Aliexpress, en OKQI Electrónicos (la primera que sale en la búsqueda), a 177€. Ahora, no entiendo cómo se lo habrán hecho para que no esté activada.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Pues contacta con el y que te envíe una key para tu windows. A mi me vino activado.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 21:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso mismo he hecho, pero no puedo hacer la mitad de las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No has conseguido cambiar todo el idioma?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
En aliespress hay un montón de empresas que venden esta tablet. ¿Cual de ellas es de fiar?

Es que si en baggdoo te entregan la tablet en otra caja no me gusta. ¿por que abren la caja y sacan la tablet?

Seguramente me la compre. Pero si dan estos problemas de cajas abiertas, otras no activadas etc.... me da que pensar y coger alguna alternativa
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
En aliespress hay un montón de empresas que venden esta tablet. ¿Cual de ellas es de fiar?

Es que si en baggdoo te entregan la tablet en otra caja no me gusta. ¿por que abren la caja y sacan la tablet?

Seguramente me la compre. Pero si dan estos problemas de cajas abiertas, otras no activadas etc.... me da que pensar y coger alguna alternativa
Lo de que no venga activada es rarísimo... Es el primer caso que conozco, y más teniendo en cuenta que la licencia de Windows 8.1 with Bing es gratis. Si se compra en AliExpress, es bueno fijarse en las valoraciones del vendedor para ver si es de fiar o no, no sólo en el precio.

Hoy he hecho una nueva prueba con juegos con la Onda V975W... Como probando el emulador de Sega Model 2 y el The House of the Dead me picó el gusanillo, hoy he grabado un vídeo echando una partidilla al The House of the Dead 3 de Pc, a 1024x768, con detalles normales y antialiasing desactivado, y me va a 60 fps Qué de alegrías me está dando este tablet... A ver si me agencio algo más cómodo que el móvil para grabar los vídeos porque el jodío tiene tendencia a no dejar el enfoque fijo y se desenfoca cada 2x3 (por suerte en este vídeo no lo ha hecho, pero en el que grabé del Dynamite Cop lo hace bastante):

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Bueno.....pues ya soy uno mas que ha comprado la ONDA v975w.

Hasta mañana en TINYDEAL está a 177€, pero como tenía algunos puntos de compras anteriores, me ha salido por 175€ envío incluido, y pago por PAYPAL, para tener algo de mas seguridad.

Que ganas.......

Un saludo.

Última edición por notredames Día 17/09/14 a las 11:08:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que sepáis que ya he solucionado lo de la activación. Anoche llamé al teléfono de Microsoft, y después de un rato de contestador, me dieron la clave de activación. Hoy los chinos me han contestado que era muy raro, pero que ellos no podían hacer nada, lo cual es lógico. Pero es raro que se haya desactivado.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
AGATHEW AGATHEW no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas tardes/noches amigos. Ya he releido este post entero. Deciis que funciona Photoshop perfectamente. Pero nadie habla de de Lightroom, que es otro de los programas que me interesa que funcione bien. Verdaderamente la voy a usar para editar fotos en photoshop y lightroom ademas de navegar en chrome.

Mi pregunta es funciona bien? pero bien bien? o no va fluido.......

Y la quiero comprar he mirado en aliexpress. me salen 2 opciones, V975W y V975W option 1 con una diferencia de 10 $. Supongo que serán distintas tiendas no?.

Si conocéis otra pagina para comprarla, os lo agradecería. Muchas Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 10:52:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /