|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y va fenomenal. Eso si en dalvik. ART no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede asesorarme? con el chromecast puedo navegar en el plasma usando el G3?
Qué más cosas se pueden hacer? Es que ando pensando en comprármelo pero no sé si merece la pena ni si va bien, gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo XBMC,que es un mediacenter que a través de pluging, que contienen enlaces ,visualizas lo que quieras vía sopcast y acstream.Busca un poco en google "XBMC" y veras lo que encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, entiendo que el XBMC lo tengo que instalar en algún aparato que conecto a la tele no? Pero es que estoy en las mismas, no tengo el aparato por eso quería saber si el chromecast vale para ello. Es que me gustaría poder navegar y ver sopcast en la tele de la manera más económica posible, gracias, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de comprar el chromecast y no me funciona el mirroring, he leido mas arriba que con art no funciona actualmente tengo la rom cloudy con lollipop supongo que sera este el problema verdad?
Si vuelvo a kitkat si funcionaría no? Gracias anticipadas Última edición por Zorve Día 02/01/15 a las 00:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de comprar el chromecast y no me funciona el mirroring, he leido mas arriba que con dalvik si funciona alguien sabria expicarme que es y como lo puedo poner en el telefono para hacer mirroring?
Actualmente tengo la rom cloudy con lollipop Gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser la room al intentar el mirroring me dice que los servicios de google se han detenido.. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no funcione con esa rom, el compañero no puede hacer mirroring, el problema???? Pues no se conoce porque nadie más ha dicho nada, quizás la rom, quizás otro problema de ajustes o de actualizaciones, a mi no me dejo hacerlo hasta Android 5.0 y eso que en ajustes tenía la función de enviar pantalla, pero le daba y se bloqueaba, una vez puesto lollipop funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no funcione con esa rom, el compañero no puede hacer mirroring, el problema???? Pues no se conoce porque nadie más ha dicho nada, quizás la rom, quizás otro problema de ajustes o de actualizaciones, a mi no me dejo hacerlo hasta Android 5.0 y eso que en ajustes tenía la función de enviar pantalla, pero le daba y se bloqueaba, una vez puesto lollipop funciona perfecto
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la cloudy g3 con KitKat y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con mi telefono no hay manera he instalado cloudy 2 veces(lollipop) y nada el mirroring no lo hace las demas funciones de compartir videos de youtbe y demas si que funcionan a la perfección veremos a ver en unos dias que van a actualizar de nuevo cloudy quiza subsanen el error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|