|
|
||||
|
||||
|
lg g3 +chromecast
Buenas tardes, me acabo de quedar pillado. mi lg g3 se queda pillado cuando envio algo al chromecast, incluso con youtube.
¿ Alguien puede confirmar si tambien le pasa ? el telefono se queda loco y no responde la pantalla. Gracias edito: me sale el proceso com.android.systemui se ha detenido Última edición por guateke Día 11/07/14 a las 16:51:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he estado ayer todo la tarde con el conectado al chromecast y salvo alguna vez que se me cortaba la conexión medio segundo ,lo demás todo bien,pero la calidad de la imagen no me parece que sea ful hd creo que aun les queda pulir esto un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso anoche.... Con youtube no sabría decirte.... Pero con wuaki se hacia desesperante!
Se vuelve loco el UI y no carga el launcher y hay que reiniciar.... Un porculo, vamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con el chromecast en el streeming, lo unico es que la funcion del mirroring implementada en la ultima actualizacion aun no esta muy desarrollada y por ejemplo he probado con un video y se veia a tirones, pero ya avisan de que esta funcion aun es una beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tele lg 860v y con miracast es imposible. Dice conectando y a los pocos segundos se conecta y se desconecta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me pasa lo mismo con una LG LA740S. Ya les vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
A confiar en Santa Actualización, patrona de los arreglos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me pasa a mi. Aunque ahora con la actualización de la aplicación, haciendo mirroring no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sois root hay un fix, es necesario xposed http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2813095
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi enviar contenido como videos de youtube me va perfecto pero hacer mirroring no he podido ninguna vez, sale conectando y al momento sale desconectando, estoy en Art, no se si sera por esto al igual
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien puede probar si se le activa el icono con Google Play Music?? Solamente hay que abrír la aplicación y dar al Play a una canción.
Última edición por darino Día 12/07/14 a las 16:51:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual, pase a dalvik y solucionado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xpas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el el G3 se me quedaba bloqueado al enviar contenido al chromecast, pero parece q al actualizar la última OTA (10g modelo coreano), se solucionaron los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar a Dalvik desde ART y la aplicación Play Music sigue sin funcionar. No aparece el icono. Agradezco si alguien lo puede probar, para confirmar que no es una caso aislado.
Simplemente hay que abrír Google Play Music y ver sí se activa el icono de Chromecast, cuando se reproduce una canción. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis en que parte del foro puedo encontrar información sobre el chromecast? Acabó se adquirir uno con la oferta de wuaki pero no encuentro ningún foro...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El foro lo tienes dentro de: "" otros productos Android minoritarios" "
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y si me aparece el icono del chromecast.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema