Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/10, 11:03:19
Array

[xs_avatar]
n1ml n1ml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Yo tuve un Motorola V3x, que era un teléfono excelente, y empezaron a fallar los botones, incluso los que apenas usaba. Prácticamente me dejaron el teléfono inutilizable, no podía subir el volumen, no funcionaba la tecla de marcación por voz, etc. Algo parecido me pasó antes con un V550. Luego tuve un Nokia N95, y tras 3 años ahí sigue como nuevo habiéndole dado más tute que al V3x. Con esa escasa experiencia ya tengo conclusiones sobre quién fabrica buenas máquinas y quién no. Me da la impresión de que HTC es como Motorola. Hay cosas en el N1 que me exasperan, como el altavoz que casi no se escucha, o el botón de encendido, que cuando tienes la pantalla apagada y no sabes si el teléfono está funcionando, si lo aprietas se te enciende si estaba apagado. Cuando eso en otros teléfonos lo evitan teniendo que mantener pulsado el botón 1 segundo para encenderlo y apagarlo. Y ahora encima el botón, que es básico, resulta que es muy endeble y se rompe. Por ahora HTC no me está dejando muy buena impresión. El N1 es buena máquina, pero esos detallitos tan absurdos empañan el resultado final.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
juanfry123 juanfry123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Algo con Android
Yo volvería a pedir el N1 sin dudarlo, no he tenido problema alguno con él, únicamente la poca duración de la batería, pero es "normal" con el uso que le doy.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
¿Es posible que las últimas unidades no traigan ese "defecto"?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
¿Es posible que las últimas unidades no traigan ese "defecto"?
es que yo no se que defecto es, en serio, de los 60 y tantos post que hay en el hilo sólo 2 o 3 dicen que les ha ocurrido lo del boton.

es decir, ocurrir ocurre, pero no a todos y es lo que siempre se dice, en un foro posteamos los que tenemos problemas, no los que todo le va bien, y en hilos como este se ve la tendencia

asi que lo del boton puede pasar pero sera por un defecto puntual de alguna unidad o bien o por el uso o vete a saber, pero no creo que sea un error generalizado.

PD: me acuerdo de un video que vi por algun lado en donde se veian las perrerias que se le hacian al nexus, desde pulsar todos los botones el huevo de veces a pruebas de choques etc, a ver si alguien lo encuentra y lo pone.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
Yo lo pediria repetidas veces de nuevo, mas teniendo aplicaciones como widget locker. Mejor movil que tuve hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
CUCOMIX CUCOMIX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

En un amago de portabilidad, Vodafone me lo ha ofrecido y he aceptado. Creo que es un gran teléfono, como muchos decis por aqui.

Pero no quiero tener que depender siempre del botoncito de marras, por si le da por fallar.

¿Esas aplicaciones de bloqueo y desbloqueo de pantalla, son gratuitas? ¿Se pueden poner sin tocar el software original de fábrica, o hay que hacerle "algo" al movil?

Sí, estoy pez en esto... Me lo dan la semana que viene y ya estoy nervioso...

CUCOMIX
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

SI, sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Al precio que lo pillé, por supuesto.

Yo de momento en unos cuantos meses, no he tenido ningún problema con dicho botón.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
es que yo no se que defecto es, en serio, de los 60 y tantos post que hay en el hilo sólo 2 o 3 dicen que les ha ocurrido lo del boton.

es decir, ocurrir ocurre, pero no a todos y es lo que siempre se dice, en un foro posteamos los que tenemos problemas, no los que todo le va bien, y en hilos como este se ve la tendencia

asi que lo del boton puede pasar pero sera por un defecto puntual de alguna unidad o bien o por el uso o vete a saber, pero no creo que sea un error generalizado.

PD: me acuerdo de un video que vi por algun lado en donde se veian las perrerias que se le hacian al nexus, desde pulsar todos los botones el huevo de veces a pruebas de choques etc, a ver si alguien lo encuentra y lo pone.
Ojalá sea algo puntual de unos lotes concretos, pero no es algo aislado ni debido al mal uso. Hay cien mil posts en foros americanos con lo mismo.

http://www.google.com/support/forum/...ef6c4bbe&hl=en

Yo solo espero que me lo arregle, si pueden, y olvidarme del tema.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Cita: Originalmente Escrito por n1ml Ver Mensaje
yo tuve un motorola v3x, que era un teléfono excelente, y empezaron a fallar los botones, incluso los que apenas usaba. Prácticamente me dejaron el teléfono inutilizable, no podía subir el volumen, no funcionaba la tecla de marcación por voz, etc. Algo parecido me pasó antes con un v550. Luego tuve un nokia n95, y tras 3 años ahí sigue como nuevo habiéndole dado más tute que al v3x. Con esa escasa experiencia ya tengo conclusiones sobre quién fabrica buenas máquinas y quién no. Me da la impresión de que htc es como motorola. Hay cosas en el n1 que me exasperan, como el altavoz que casi no se escucha, o el botón de encendido, que cuando tienes la pantalla apagada y no sabes si el teléfono está funcionando, si lo aprietas se te enciende si estaba apagado. Cuando eso en otros teléfonos lo evitan teniendo que mantener pulsado el botón 1 segundo para encenderlo y apagarlo. Y ahora encima el botón, que es básico, resulta que es muy endeble y se rompe. Por ahora htc no me está dejando muy buena impresión. El n1 es buena máquina, pero esos detallitos tan absurdos empañan el resultado final.
+1000000
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
Ndroid Ndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100
Pues igual no me lo compraba a día de hoy.
Más por los rumores de nuevo nexus que por la chorrada del botón.

Enviado desde Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
Llury Llury no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch VIVA

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
yo claro que me lo volveria a comprar y tampoco he tenido problemas con el boton de encendido.

de todas formas y para prevenir yo solo lo uso para encender el movil (estando apagado). Para ello uso esta combinacion de programas:
bloquear:
[tr][td][/td][td]Lock Screen Widget
by droid-mania.com
10,000 downloads, 499 ratings (4.1 avg)
[/td][td]Free
[/td][/tr]

desbloquear:
[tr][td][/td][td]WidgetLocker Lockscreen
by TeslaCoil Software
10,000 downloads, 2290 ratings (4.3 avg)
[/td][td]$1.99
[/td][/tr]
Com tengo que configurar el widgetLocker para que me active la pantalla con mi N1, no me funciona! Lo veo todo bien, pero cuando se apaga la pantalla no lo puedo reactivar a no ser que sea por el boton havitual!

gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Ndroid Ver Mensaje
Pues igual no me lo compraba a día de hoy.
Más por los rumores de nuevo nexus que por la chorrada del botón.

Enviado desde Nexus One
"Chorrada del botón" dice...

Cuando te sea imposible encender el aparato, ya me dirás si es tanta chorrada...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
castellon_faci castellon_faci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Yo me lo volveria a comprar sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
acrilico acrilico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: MAGIC y NEXUS ONE, a la espera del Galaxy Nexus. Me he pasado al Note
Tu operador: Simyo
Llevo dos meses con el y estoy convencido de que por el momento es el mejor movil android del mercado. Si tienes la mala suerte de que se estropee, que siempre puede suceder, para eso está el SAT y la garantía. Mi magic pasó TRES veces por el sat y me la devolvieron siempre nuevecita sin coste alguno. También es verdad que por eso me compre el N1 y ahora la tengo de segundo telefono.
Comprala sin miedo alguno si te gusta y disfrutala.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo le tengo desde Marzo y os digo una cosa... me lo vuelvo a pillar de fijo!!! XDDDDDDDD!!! Pero sin dudar un momento!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
Ndroid Ndroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-i9100
 Cita: Originalmente Escrito por True Ver Mensaje
"Chorrada del botón" dice...

Cuando te sea imposible encender el aparato, ya me dirás si es tanta chorrada...
Como has visto se puede apañar mediante software, de todas maneras yo no tengo tal problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
basal basal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: lg nexus 4/galaxy s 3
yo tengo 2 nexus y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 03:43:25
Array

[xs_avatar]
klaudio_t klaudio_t no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3c
Tu operador: TELCEL
Aunque se descomponga por completo el botón se puede encender no se preocupen por eso sino tienen garantía, eso si necesitan un cargador a la mano porque tienen que conectarlo remover la batería y volverla a insertar para que encienda sin presionar ningún botón, de lo demás es un pedazo de equipo muy recomendable.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 05:19:03
Array

[xs_avatar]
oar oar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus one

yo tengo cerca de cuatro mese con el y nngun problema con el boton de encendido de lo demas es un excelente equipo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /