|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Motorola V3x, que era un teléfono excelente, y empezaron a fallar los botones, incluso los que apenas usaba. Prácticamente me dejaron el teléfono inutilizable, no podía subir el volumen, no funcionaba la tecla de marcación por voz, etc. Algo parecido me pasó antes con un V550. Luego tuve un Nokia N95, y tras 3 años ahí sigue como nuevo habiéndole dado más tute que al V3x. Con esa escasa experiencia ya tengo conclusiones sobre quién fabrica buenas máquinas y quién no. Me da la impresión de que HTC es como Motorola. Hay cosas en el N1 que me exasperan, como el altavoz que casi no se escucha, o el botón de encendido, que cuando tienes la pantalla apagada y no sabes si el teléfono está funcionando, si lo aprietas se te enciende si estaba apagado. Cuando eso en otros teléfonos lo evitan teniendo que mantener pulsado el botón 1 segundo para encenderlo y apagarlo. Y ahora encima el botón, que es básico, resulta que es muy endeble y se rompe. Por ahora HTC no me está dejando muy buena impresión. El N1 es buena máquina, pero esos detallitos tan absurdos empañan el resultado final.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvería a pedir el N1 sin dudarlo, no he tenido problema alguno con él, únicamente la poca duración de la batería, pero es "normal" con el uso que le doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que las últimas unidades no traigan ese "defecto"?
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir, ocurrir ocurre, pero no a todos y es lo que siempre se dice, en un foro posteamos los que tenemos problemas, no los que todo le va bien, y en hilos como este se ve la tendencia ![]() asi que lo del boton puede pasar pero sera por un defecto puntual de alguna unidad o bien o por el uso o vete a saber, pero no creo que sea un error generalizado. PD: me acuerdo de un video que vi por algun lado en donde se veian las perrerias que se le hacian al nexus, desde pulsar todos los botones el huevo de veces a pruebas de choques etc, a ver si alguien lo encuentra y lo pone. |
|
|
||||
|
||||
|
En un amago de portabilidad, Vodafone me lo ha ofrecido y he aceptado. Creo que es un gran teléfono, como muchos decis por aqui.
Pero no quiero tener que depender siempre del botoncito de marras, por si le da por fallar. ¿Esas aplicaciones de bloqueo y desbloqueo de pantalla, son gratuitas? ¿Se pueden poner sin tocar el software original de fábrica, o hay que hacerle "algo" al movil? Sí, estoy pez en esto... Me lo dan la semana que viene y ya estoy nervioso... CUCOMIX |
|
|
||||
|
||||
|
SI, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que yo no se que defecto es, en serio, de los 60 y tantos post que hay en el hilo sólo 2 o 3 dicen que les ha ocurrido lo del boton.
es decir, ocurrir ocurre, pero no a todos y es lo que siempre se dice, en un foro posteamos los que tenemos problemas, no los que todo le va bien, y en hilos como este se ve la tendencia ![]() asi que lo del boton puede pasar pero sera por un defecto puntual de alguna unidad o bien o por el uso o vete a saber, pero no creo que sea un error generalizado. PD: me acuerdo de un video que vi por algun lado en donde se veian las perrerias que se le hacian al nexus, desde pulsar todos los botones el huevo de veces a pruebas de choques etc, a ver si alguien lo encuentra y lo pone. ![]() http://www.google.com/support/forum/...ef6c4bbe&hl=en Yo solo espero que me lo arregle, si pueden, y olvidarme del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un motorola v3x, que era un teléfono excelente, y empezaron a fallar los botones, incluso los que apenas usaba. Prácticamente me dejaron el teléfono inutilizable, no podía subir el volumen, no funcionaba la tecla de marcación por voz, etc. Algo parecido me pasó antes con un v550. Luego tuve un nokia n95, y tras 3 años ahí sigue como nuevo habiéndole dado más tute que al v3x. Con esa escasa experiencia ya tengo conclusiones sobre quién fabrica buenas máquinas y quién no. Me da la impresión de que htc es como motorola. Hay cosas en el n1 que me exasperan, como el altavoz que casi no se escucha, o el botón de encendido, que cuando tienes la pantalla apagada y no sabes si el teléfono está funcionando, si lo aprietas se te enciende si estaba apagado. Cuando eso en otros teléfonos lo evitan teniendo que mantener pulsado el botón 1 segundo para encenderlo y apagarlo. Y ahora encima el botón, que es básico, resulta que es muy endeble y se rompe. Por ahora htc no me está dejando muy buena impresión. El n1 es buena máquina, pero esos detallitos tan absurdos empañan el resultado final.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual no me lo compraba a día de hoy.
Más por los rumores de nuevo nexus que por la chorrada del botón. Enviado desde Nexus One |
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
yo claro que me lo volveria a comprar y tampoco he tenido problemas con el boton de encendido.
de todas formas y para prevenir yo solo lo uso para encender el movil (estando apagado). Para ello uso esta combinacion de programas: bloquear:
desbloquear:
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo volveria a comprar sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos meses con el y estoy convencido de que por el momento es el mejor movil android del mercado. Si tienes la mala suerte de que se estropee, que siempre puede suceder, para eso está el SAT y la garantía. Mi magic pasó TRES veces por el sat y me la devolvieron siempre nuevecita sin coste alguno. También es verdad que por eso me compre el N1 y ahora la tengo de segundo telefono.
Comprala sin miedo alguno si te gusta y disfrutala. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo desde Marzo y os digo una cosa... me lo vuelvo a pillar de fijo!!! XDDDDDDDD!!! Pero sin dudar un momento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2 nexus y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se descomponga por completo el botón se puede encender no se preocupen por eso sino tienen garantía, eso si necesitan un cargador a la mano porque tienen que conectarlo remover la batería y volverla a insertar para que encienda sin presionar ningún botón, de lo demás es un pedazo de equipo muy recomendable.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo cerca de cuatro mese con el y nngun problema con el boton de encendido de lo demas es un excelente equipo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||