|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s no os espereis mas y quejaros o haced lo q haga falta q ya mismo cumple el plazo x si necesitarais remitir nuevos documentos y una vez pasado ese plazo os encontrareis sin Smartwatch.
Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio era de movistar y la semana pasada me llego, lo raro es que el repartidor no pide nada, tu nombre el dni firmas el aparatito y listo, cualquiera se puede hacer pasar por ti y cogerlo, lo raro que no me dejaron ni albarán ni nada solo la caja con el reloj espero no necesitar ningún comprobante en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cumple el plazo para reclamaciones?? A mi no me ha llegado nada de email ni nada para poder llamar y cual es el número o el correo electrónico, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las bases de la promoción viene lo siguiente :
Cuando el premio consista en un producto de la marca LG, en caso de avería, mal funcionamiento o falta de conformidad del mismo, deberán dirigirse al Departamento de Atención al Cliente de LGEES, ya sea a través del número de teléfono ‘91.691.50.14’, o a través de la página web oficial de LGEES: ‘https://wws.lg.com/es/posventa/servi...aracion’. Pienso que la garantía esta cubierta por q tendrán registrados los relojes por cada imei de nuestros teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha llegado el mío. Decir que lo registré el día 1 y soy de Movistar. Cuando llamaba para preguntar siempre me decían lo de falta validar imei por parte Movistar.
Me ha llegado por sorpresa. Ni me confirmaron la validación ni me mandaron el email para elegir la semana de entrega. Si alguno es de Movistar y está esperando, lo mismo te está picando el mensajero. A disfrutarlo que ya había ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando que me llegue la funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar y me han dicho que movistar todavía no les ha mandado el listado de los imeis válidos. También me an dicho que tienen 90 días para entregarlo desde que terminó la promoción, y que eso fue el 24 de julio . osea, que asta el 24 de octubre aun tienen tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado comprado en vodafone!Decir que me venia la funda quickcircle en el paquete, asi que encantado oye
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el offtopic, pero tengo una duda/problema con la QuikCircle que me regalo Vodafone....
Es normal que me consuma tantisima bateria??? He tenido que quitarla porque no me llegaba ni a 3h30 de pantalla, cuando sin funda suelo llegar a casi 5h... Haciendo lo mismo!!! Tambien decir que me saltaba la camara un monton de veces en el bolsillo y hacia fotos a saco... Jaja. Entiendo que por eso gastara mas bateria, pero no es normal, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el offtopic, pero tengo una duda/problema con la QuikCircle que me regalo Vodafone....
Es normal que me consuma tantisima bateria??? He tenido que quitarla porque no me llegaba ni a 3h30 de pantalla, cuando sin funda suelo llegar a casi 5h... Haciendo lo mismo!!! Tambien decir que me saltaba la camara un monton de veces en el bolsillo y hacia fotos a saco... Jaja. Entiendo que por eso gastara mas bateria, pero no es normal, no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, es que a mi me ponen pegas y no se si me quedaré sin la funda y eso que lo compré el 17 de julio... pero dicen que aún no han enviado todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil comprado a movistar e inscrito en la promoción el 11 de julio creo recordar. Tras varias llamadas siempre me decian que faltaba la confirmacion del imei por parte de movistar.
Finalmente, ayer me llegó el reloj sin que me hubiesen enviado el email de validación, tampoco me llamó el repartidor, vamos, toda una sopresa. Animo a todos los que aun no lo han recibido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el dia 9 de julio en la tienda online de vodafone. Me pedían factura y envié esa que te mandan al correo que no pone ni imei ni nada, y a los pocos dias me contestaron que se había validado. Una semana después lo tengo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||