|
||
|
|
||||
|
||||
|
Promoción LG G Watch (VOL.II)
Continuamos por aquí con el debate de la llegada de nuestros LG G Watch de la Promoción de LG. Dudas, novedades, mensajes, etc. Este es el lugar donde ponerlos
Última edición por DaKuStorM Día 29/08/14 a las 23:36:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, soy de movistar, pedido para la segunda quincena de agosto. Entregado por asm
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy. Me validaron la factura de Amena hace una semana y me dijeron que lo recibiría a partir de septiembre. Mintieron porque ya lo tengo xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es imposible conseguir uno no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 dias que les pasé la factura y a la espera estoy que le den el visto bueno. Cuanto suelen tardar en hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer. Configurado.Puedo ver los mensajes, mi agenda, ver las llamadas,... pero,¿el micrófono que trae no sirve para las llamadas?¿No se puede decir un "luego de llamo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es para todos aquellos que tengan/estén esperando que les llegue el G Watch.. gracias a JustUnboxing
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafaga92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a nada de pedir un G3, esta promoción ya no existe no?
|
||||
|
||||
|
Hola, me llego hace dos días.
Fecha de inscripcion en la promo: 22/07 Envie un correo para saber si estaba dentro de la promocion y me contestaron que mi solicitud estaba validada. La empresa de transporte era ASM. Promo Picking No me enviaron ningun mail preguntandome la direccion ni nada. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces alguien ha tenido que enseñarle la factura al repartidor cuando os entregaron los relojes???...
Como ponia que habia que presentarsela al repartidor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer y ya estoy metiendo aplicaciones de reloj en el G3 : Android wear,wear mini launcher,camera remote y evernote
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|