|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es la hora de comprar el note 3.procesador similar. Pantalla similar y fullhd es suficiente. Y a buen precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que podran ponerle el precio que les de la gana por eso son sus productos , pero como nosotros podemos elegir que comprar ..... no creo que tengan muchos compradores .
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche, sale mas barato comprarse una tv fullhd de 40"
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras más veo estos precios de samsung y iphone,más me enamoro de las marcas chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare a los dias locos de phone house y dare el note 3 y haber si se queda por 299eur como me costo el note 3 dando el note 2 valen lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Aifón es carísimo. ¡Ah no! que es el Note (un trozo de plástico). ¡jajajaj, jajjaja, jajajaj!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vale casi lo mismo, con unos materiales y procesos de fabricación más caros. Pero ¡ea! ve a alabar a tu Dios Samsung.
¡Ah y se me olvidaba! apenas pierde valor frente al trozo de plástico. |
|
|
||||
|
||||
Pues nada, un "cacho plástico" .Venga, a alabar a tu dios, que ya sabemos cual es. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del proceso de fabricación me ha dejado entre alucinado y descojonado. Esta claro q los chinos q fabrican iphones al trabajar para apple cobran más pq es APPLE
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sería mejor que le presenten la página para iPhone al usuario? Por que este tiene la visión android / Windows Phone.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el iPhone es carisimo comparado con otros smartphones verdad? Un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que una tele de 50 pulgadas.....nos hemos vuelto locos??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||