|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 4 estaría disponible el 20 de Octubre por 769€
Samsung Galaxy Note 4 estaría disponible el 20 de Octubre por 769€ ![]() Leemos en elandroidelibre.com Samsung y su nuevo Note 4 quieren reclamar el trono a mejor Android del año. Las prisas no son buenas consejeras. Todavía no sabemos el precio oficial ni su momento de salida. Pero lo que sí tenemos es un enlace a Amazon Alemania donde nos aparece el Note 4 a un precio totalmente desorbitado. Hoy nos aparece, como se aprecia en la imagen, una fecha de disponibilidad. El 20 de Octubre, que podría ser la fecha en que se empezarán a enviar las primeras unidades. Todavía falta un mes para eso y ni siquiera está disponible para comprar en pre-reserva en España. Del Note 4 se ha hablado ya de su pantalla, de su variante Exynos de 64 bits y 20nm y de sus nuevas funciones. Y al igual que tenemos una fecha, también se filtra un precio en otro link (de hecho el anterior ha sido eliminado); 769€. Este 20 de Octubre y unos 769€ deberían tomarse como datos bastante aproximados a la espera de confirmación por parte de Samsung. De manera adicional, nos llega un estudio de Idealo donde aseguran que el precio del Note 4 descenderá más rápido que el de los modelos anteriores. En concreto un 34% solo en el primer trimestre. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si es verdad que desciende más rápido y resulta más asequible cuanto antes.
Nos quejamos del IPhone 6 pero este también sale a precio sibarita. Pero vamos, lo corriente por otra parte. Póngame 4 Moto G, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, ya saben, a por un note3.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de comprarlo me esperaría tres meses y pista. Nada de Moto G´s... El que se lo compre a ese precio... muy ansias es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos precios solo sirven para darle vida a las nuevas marcas chinas, que vienen empujando muy fuerte con buenos precios, buenos terminales y cada vez mas características que antes eran premiun.
Por lo que para mi de lujo, que sigan subiendo para que estas nuevas marcas lleguen pronto a europa, yo no soy ningun amante de amarrarme a una sola marca y dejarme llevar por su precios. |
|
|
||||
|
||||
|
es carísimo pero por suerte bajará rápido de precio... lo hace claramente para sacar los cuartos a los que no pueden esperar más, lo que llamamos en economía capturar el máximo excedente del consumidor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende, la verdad. Precio de salida como cada tope de gama que saca cada compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto con ese dinero me compro un meizu mx4 + xiaomi mi 3 + one plus one y todavia me sobra para unas cervezas el fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
y ademas que el mercado se fragmentara en dos ...no olvidemos que buena parte de los cosumidores iran a por el Note Edge ...lo que hara que baje aun mas rapido los precios... en fin si aqui llega la version del Snapdragon me ire a por un Iphone plus Última edición por amnodaniel Día 17/09/14 a las 13:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongame 5
|
|
|
||||
|