|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en correos me ha dado solamente dos pasos y no me avanza..... se supone que esta en la central de madrid pero a saber.......
13/09/2014Salida de la Oficina Internacional de origen 15/09/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino Estoy a 300km de madrid.... osea que para mañana o pasado supuestamente lo tengo que tener en casa..... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo ya
eso si, como acabo de llegar no me ha dado tiempo ni a verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en correos me ha dado solamente dos pasos y no me avanza..... se supone que esta en la central de madrid pero a saber.......
13/09/2014Salida de la Oficina Internacional de origen 15/09/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino Estoy a 300km de madrid.... osea que para mañana o pasado supuestamente lo tengo que tener en casa..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega...
|
||||
|
||||
|
Yo acabaré reclamando en PayPal a este paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo....d...r......... a mi me lleva en el mismo estado desde el 15, he llamado a correos me dicen que no esta retenido en aduanas, que esta efectivamente en madrid que para finales de semana o principios de la siguiente...... ><
Me estoy empezando a moskear seriamente..... porque una cosa es que desde china tarde es obvio y razonable, pero estando en correos en Madrid....... que lleven ya 2 dias para mover el paquete de las narices? a ver si ahora estos van a tardarme más que el chino con manguitos...... >< |
|
|
||||
|
||||
|
Jo....d...r......... a mi me lleva en el mismo estado desde el 15, he llamado a correos me dicen que no esta retenido en aduanas, que esta efectivamente en madrid que para finales de semana o principios de la siguiente...... ><
Me estoy empezando a moskear seriamente..... porque una cosa es que desde china tarde es obvio y razonable, pero estando en correos en Madrid....... que lleven ya 2 dias para mover el paquete de las narices? a ver si ahora estos van a tardarme más que el chino con manguitos...... >< ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos... para no estar en aduanas...... mucho estan tardando en procesar el paquete....... debería haber cambiado al siguiente estado esta mañana......... |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, aún me ganas.
Pues el mío debe ir en un camión de un putero q va parando en un club tras otro. Yo ya no le encuentro otra explicación |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, aduana pasará al llegar a Holanda. Una vez aceptado en la UE, ya debería circular libremente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo macho en tu caso si que reclamaba a paypal....... 2 semanas para que digan que esta de camino y llegar al pais de destino lo veo bien pero ya 4 como llevas tu......... pues la verdad..... yo no habría tenido tanta paciencia...... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio ya esta aqui, el cartero me dejo el papel en el buzon para recogerlo en la oficina... asi que hasta mañana no lo tendre en mis manos, a los que no le ha llegadoun poquito de paciencia, a mi me tardo del dia a 12 al 15 para cambia de estado y despues 2 mas para el proceso de entrega, tambien he de decir que vivo en lanzarote...
Bueno compis paciencia, que seguro dentro de poco estamos todos disfrutando ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según la página de Correos, el mío también ha llegado, aunque hasta que llegue a casa no sabré si me lo han dejado allí o tengo que buscarlo a la oficina.
|
||||
|
||||
|
Según postnl mi reloj ya está en España.
Correos aún no lo muestra |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado hoy. Las primeras impresiones son muy buenas; hace lo que promete, ni más ni menos. Si hay que ponerle un pero, la correa podría ser mejor (sin ser mala).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo en mis manos pero debo tener mala suerte, al encenderlo le salen cuatro líneas negras en la zona de notificaciones y otra línea más abajo, el Rwatch M26 defectuoso me ha tocado a mí, veremos a ver de qué manera lo soluciono.
|
|
|