|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los holandeses me dicen q esta en camino de España desde ayer a las 17 horas. En correos no está indicado.
Mi cumple es mañana, 21 días desde la compra, así q no llega a tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tenemos aquí!!!
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepe_carlos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo:
Quitar el "ahorro de energía" para poder verlo con mas brillo, lo que no se es como penalizara la bateria del reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Y q tal las primeras impresiones? Mola???
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión Mola! estoy probando ahora mismo el manos libres en una llamada y se oye (y me oyen perfecto).
En cuanto a las notificaciones se hecha en falta poder responderlas, el resto genial por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Mae mia!! que envidia!!!!!!!!!
El mio esta al caer también...... pero aún me kedan unos dias de espera esperemos que sean 1 o 2 todo lo más...... Una pregunta para los que ya lo teneis: Habéis observado si se puede cambiar la correa en caso de que se rompa la que lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
Mae mia!! que envidia!!!!!!!!!
El mio esta al caer también...... pero aún me kedan unos dias de espera esperemos que sean 1 o 2 todo lo más...... Una pregunta para los que ya lo teneis: Habéis observado si se puede cambiar la correa en caso de que se rompa la que lleva? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que si, por medio de los tradicionales pasadores.
Gracias compi !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas a los que ya lo teneis...
¿Cuantos días os ha tardado desde que el envío indicaba "The item has been processed in the country of destination"? ¿Y eso del seguimiento por Correos como es? ¿Hay que esperar a que lo indiquen los Holandeses o algo así? Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas a los que ya lo teneis...
¿Cuantos días os ha tardado desde que el envío indicaba "The item has been processed in the country of destination"? ¿Y eso del seguimiento por Correos como es? ¿Hay que esperar a que lo indiquen los Holandeses o algo así? Un saludete! ![]() 1.- ni 24 horas: 2014-09-16 14:23, The item has been delivered successfully 2014-09-16 09:55, The item is at the local delivery office 2014-09-15 19:17, The item has been processed in the country of destination 2.-http://www.correos.es/ss/Satellite/s...=es_ES?numero="aqui tu numero de paquete de envio" 3.- En el momento que lo tienen en Holanda y es clasificado para España ya debería aparecer en correos. Última edición por pepe_carlos Día 16/09/14 a las 16:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un par en youtube.
Incluso en gearbest tienes uno de ellos donde de ven todas la funciones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pepe_carlos!
Imposible una respuesta más clara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en correos me ha dado solamente dos pasos y no me avanza..... se supone que esta en la central de madrid pero a saber.......
13/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 15/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Estoy a 300km de madrid.... osea que para mañana o pasado supuestamente lo tengo que tener en casa..... |