|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese bug estaba solucionado en la v6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FULL MODULAR PACKAGE
See Post #5 for Advanced Features and Options This package is similar to the Google Stock Package above except that it does NOT include Google Camera, Google Keyboard, Google Gallery², and will NOT remove your stock/AOSP Launcher, Keyboard, Browser, SMS App, or Pico TTS. In addition, it also includes Google Bookmarks Sync. If you don't have a Nexus device and/or prefer to use the stock/AOSP apps, this package would be perfect for you. In this package you will find the Core Base¹, Google Bookmarks Sync, Sun Beam Live Wallpaper, and the following Play Store applications: Cita:PAQUETE MODULAR COMPLETO
Ver Mensaje # 5 para funciones avanzadas y opciones Este paquete es similar a la de Google Package anterior, excepto que no incluye la cámara de Google, Google Keyboard, Google Gallery², y no retirará sus acciones / AOSP Lanzador, Teclado, Browser, SMS App, o Pico TTS. Además, también incluye Google Marcadores Sync. Si usted no tiene un dispositivo Nexus y / o prefiere utilizar los valores / apps AOSP, este paquete sería perfecto para usted. En este paquete se encuentra el Core Base¹, Google Bookmarks Sync, Sun haz Live Wallpaper, y las siguientes aplicaciones de Play Store: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse para distinguirla de las otras AOSP, que tenían fallos gordos (reinicios, sensores que no funcionaban). Comparada con esas, que no grabe con la delantera y que el brillo automatico no vaya bien del todo no es nada
|
||||
|
||||
|
CWM_Recovery_r8_Mi4_Mi3_Cancro_20140911_signed
Con este recovery vale, no? no hara falta poner otro diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con ese debería funcionar bien
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones: Reducción al 50%: https://www.dropbox.com/s/z240ykswsl...%2050.apk?dl=0 Reducción al 20%: https://www.dropbox.com/s/45mjq6qxjq...%2020.apk?dl=0 * La del 50% sigue estando muy alta para mi gusto, la del 20% va mejor. IMPORTANTE: renombrar el archivo a "framework-res.apk", si no, no funcionará. Para instalarla (según el autor): · Descargar a la carpeta raíz · Reiniciar en recovery · Ir a "Mounts and storage" y montar system 1 (o system 2 si la rom está ahí) · Ir a "advanced" y abrir "Aroma file manager" · Buscar el archivo framework-res.apk descargado en la carpeta raíz y copiarlo. · Ir a /system/framework y pegarlo. Decirle que lo sustituya por el anterior. · Reiniciar Yo lo he hecho a lo bruto, más cómodo y también funciona: · Descargar a la carpeta raíz · Con un explorador root, como root explorer (de pago) o root browser (gratuito) copiar el archivo descargado (y renombrado) y pegarlo en system/framework. · Nada más hacerlo el móvil se reiniciará y al encenderse la vibración estará cambiada.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va ni waze ni tomtom. Me dice que encienda el gps cuando la ubicación esta activada.
Por lo que sea ya me va waze. genial. Solo lo he reiniciado. Lo que sigue sin irme es tomtom volveré a instalarlo y ya OS contare Última edición por EXCALIBURDST Día 17/09/14 a las 16:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este, por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
Lo quitaron del recovery porque decían que no valía para nada, pero a saber
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa con art va de miedo, de momento ningún fallo de fc ni nada, a ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Art es una maquina virtual alternativa a delvick que se puede activar desde las opciones de desarrollo, algunas apps no van bien con art, y tampoco algunos módulos xposed, pero es más rápida (a costa de que las apps ocupen algo más). Se nota sobre todo en los tiempos de carga de cada aplicación al iniciarse.
También trae mejoras en el consumo de batería Última edición por groche97 Día 17/09/14 a las 17:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se nota rwndimiento? Nada de fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota sobre todo a la hora de cargar los programas, y se enciende mas rápido, y con lo que yo uso, 3 o 4 juegos, whasap, telegram, tapatalk y poco más, va todo perfecto, solo se hecha algo mas de personalización por no poder usar xposed.
Es reversible el cambio de la maquina virtual, así que os animo a probarla. También cuesta mas tiempo instalar una app (segundos) y el móvil ahí se se me realentiza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YaviZ, entiendo que se haya solucionado lo del sonido metalico al grabar video en la v6, mi pregunta es si en esta rom tambien esta arreglado? gracias
|