|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para bajarme roms,ya que estoy en casa con wifi,me las bajo directamente al mvl. Pruebalo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces va mas rapido que miui?
Un ejemplo le doy a abrir gmail a la vez en mi nexus4 y el mi3 y abre antes en el nexus 4 y asi con todas las apps , luego el mi3 carga mas rapido contenido y demas. Esta iria mas rapido entonces? Otra cosa, la camara realmente saca igual de bien? tenemos rafaga y todo lo demas? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces va mas rapido que miui?
Un ejemplo le doy a abrir gmail a la vez en mi nexus4 y el mi3 y abre antes en el nexus 4 y asi con todas las apps , luego el mi3 carga mas rapido contenido y demas. Esta iria mas rapido entonces? Otra cosa, la camara realmente saca igual de bien? tenemos rafaga y todo lo demas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la .15 aproximadamente 20 minutos antes de que colgasen la .16 multilenguaje
![]() hay alguna manera de SOLO actualizar sin tener que instalar todo desde cero? por OTA no me reconoce nada por cierto................PEDAZO DE ROM! de momento me funciona todo, muchisimo mas rapido que v5. de bateria ya os dire, pero tiene buena pinta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he hecho un BACKUP con la aplicación nativa de Miui V5, cómo lo hago para restaurarlo en la rom AOSP? He buscado la palabra "backup" en las 7 páginas y no he encontrado nada, siento si la pregunta está repetida.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido meterla, de momento bien en lo que he probado, una cosilla que no veo o donde se puede poner es que donde la cobertura no me sale ni H ni G ni E ni nada, se conecta a internet bien pero no sale ninguna letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si quiero volver a la rom que tenia antes que hago:
1. Restore de la bsckup que hice desde el recovery 2. Fast-boot 3. Wipes y flasheo la rom anterior que la tengo en la memoria del móvil Gracias de antemano Última edición por carlosseyone Día 17/09/14 a las 12:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
la traducción en castellano esta bien? algún bug importante?batería similar a v6?funciona Gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
esque a mi es lo único que no me va, los datos... tengo jazztel y los apns están bien... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pepephone, me va todo bien, se conecta a internet sin problemas, lo unico que pasa es que solo me sale la r de roaming, no me salen mas letras. Yo venía de un Nexus 5, echaba de menos la fluidez de este, con esta rom parece que tenemos algo semejante
Última edición por elcanoa Día 17/09/14 a las 13:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la version nueva es una miui, no? no una aosp...
miui_mi3w_qcom_4.9.16_33f5ee222c_4.4 Última edición por HaGeK Día 17/09/14 a las 13:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya me rula, era culpa del recovery
![]() Por cierto, no hay alguna manera de bajar la vibracion haptica? El apaño del primer post es solo para las teclas de navegacion, no hay algun archivo que modificandolo baje la vibracion de todo? Es super molesto, casi que te obliga a quitar la respuesta haptica. Última edición por HaGeK Día 17/09/14 a las 13:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Habria alguna manera de coger la camara de la v6 y ponerla en esta aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
multi e incluye español.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si abres el .zip de cualquier V6 y buscas el apk de la cámara na tendrías que poder instalar como cualquier apk. Talvez te de problemas porque la cámara de google y la de xiaomi tengan el mismo nombre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con esta rom se soluciona el indecente bug del audio al grabar video? Parece mentira que un terminal de estas caracteristicas venga con este defecto tan gordo, gracias
|