|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Alguno lleva el Nexus sin funda? | |||
| Sin funda. Que se luzca! |
|
77 | 40.74% |
| Con funda. Protección siempre! |
|
112 | 59.26% |
| Votantes: 189. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no limpio la funda del sofá, yo lavo los cojines del sofá. esto es igual que los comentarios de los fanboys de apple, que si su terminal tiene acabado premium etc, y después van todos con una funda de plástico, a mi si el móvil se me cae al suelo o tal pues mala suerte, de momento prefiero disfrutar de mi teléfono sin condón
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle de las fundas ya no es solo la protección ni disfrutar del acabado original, también es cambiar la estética del teléfono para hacerlo mas atractivo. Además olvidamos que las fundas pueden quitarse, porque lees el hilo y parece que las fundas van pegada con soldadura al teléfono y una vez que la pones no puedes quitarla.
Ya que el nexus es unibody y no podemos cambiar de carcasa fácilmente( al menos queriendo conservar la garantía) no veo mal una funda y así no aburrirnos del mismo aspecto siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no limpio la funda del sofá, yo lavo los cojines del sofá. esto es igual que los comentarios de los fanboys de apple, que si su terminal tiene acabado premium etc, y después van todos con una funda de plástico, a mi si el móvil se me cae al suelo o tal pues mala suerte, de momento prefiero disfrutar de mi teléfono sin condón
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cuidas bien no se caen, al menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin funda porque me encanta el tacto que tiene, espero que nunca se me caiga, cuidado le pongo para ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las letras según he leído es por calentamiento con funda, pero vamos si se despegan para eso esta google y su garantía y si no pues nada. yo tuve varias carcasas con el S2 y cuando se las quitaba veía nuevos arañazos en el móvil causados por la propia carcasa, desde ese momento dije, paso de fundas. No me la arañaba la funda en sí, si no la mierda que se metía entre funda y móvil, a mi realmente me da igual si queréis poner funda o no, por estética me parece genial, y para por si acaso se te cae al suelo pues también, pero prefiero utilizar el móvil tal cual lo ha parido google y listo, algún día morirá y si tiene que ser por un golpe pues mala suerte.
PD no me sobra el dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
no había un tema para hablar de las letras despegadas?
la verdad me parece un poco tiquismiquis, al final hasta devolveremos las zapatillas porque se nos desato un cordón.
Última edición por riqdieste Día 19/09/14 a las 08:02:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||