|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Alguno lleva el Nexus sin funda? | |||
| Sin funda. Que se luzca! |
|
77 | 40.74% |
| Con funda. Protección siempre! |
|
112 | 59.26% |
| Votantes: 189. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salgo de fiesta y eso le protejo bien con su fundita pero para el día a día sin funda... Demasiado agradable el tacto y además las fundas lo engordan bastante para mi gusto. Eso si, con cristal templado siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin funda y con cristal templado. Por ahora perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin ningún tipo de protección...... Al final de cuentas estas pagando por todo el equipo....... Por qué limitarte a disfrutar sus acabados, su diseño tal cual,,,,,,,,,,, aparte gorrilla glass 3 no está nada mal.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin funda, no tengo intención de venderlo ni de ponerlo en una exposición. será mio hasta que muera y cambie a otro, ya tuve un S2 y murió por placa...
Todos los que le ponéis funda también le ponéis funda al sofá de vuestra casa? así no se puede disfrutar de la tecnología, tengo un móvil molón y le pongo una funda para hacerlo mas gordo y menos vistoso. que dure lo que tenga que durar y como tenga que llegar al final de sus días. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin funda, no tengo intención de venderlo ni de ponerlo en una exposición. será mio hasta que muera y cambie a otro, ya tuve un S2 y murió por placa...
Todos los que le ponéis funda también le ponéis funda al sofá de vuestra casa? así no se puede disfrutar de la tecnología, tengo un móvil molón y le pongo una funda para hacerlo mas gordo y menos vistoso. que dure lo que tenga que durar y como tenga que llegar al final de sus días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con que el teléfono sin funda luce más, ocupa menos y da otro tacto en la mano, pero yo, aún asi, lo llevo con un bumper, nunca se me ha caido, pero si se cae y se rompe sin llevar la funda, me quedaré con las dudas,¿ y si se cayera con ella puesta, se habría roto? El bumper que llevo lo compré en the phone house, es negro brillo por los lados con la parte de atrás mate, no sé si sabeis cual os digo, no hace el teléfono mucho más tocho y a mi primo se le cayó el móvil en dos ocasiones con la misma funda y no le pasó nada al teléfono, asique ante la duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevarlo con funda, no disfrutarlo en todo su esplendor dejarlo intacto para que lo herede mi hijo y en 9 meses lo deje hecho polvo, ni de coña, ya me paso con mis dos ultimos telefonos, solo hay que tener cuidado y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que ya dije en su día.... Para tacto agradable me toco la p****la que encima me da gustito y no me cuesta 400 pavos si se rompe
|
||||
|
||||
|
Ponerle funda al nexus es como ponerle funda al....no se siente igual
|
||||
|
||||
|
Pensando que en la tapa van integradas las antenas de WIFI, MIMO, GPS... Lo lógico, es poner una funda, luego nos quejamos que después de un golpe han dejado de funcionar alguna de ellas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la RINGKE-SLIM- y para mi no engorda apenas el pepinillo. Se me resbalo desde el coche al bajar y se golpeo de canto en una esquina, la funda agrietada, no se que habria pasado sin funda, pero creo que la pantalla se libro gracias a ella.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la RINGKE-SLIM- y para mi no engorda apenas el pepinillo. Se me resbalo desde el coche al bajar y se golpeo de canto en una esquina, la funda agrietada, no se que habria pasado sin funda, pero creo que la pantalla se libro gracias a ella.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo una Ringke y lo agradezco. Soy muy muy cuidadoso con el móvil y aun así accidentalmente se me ha caído tres veces desde que lo tengo hará unos 6-8 meses. La última caída ha sido la semana pasada desde un pelín más de un metro de altura y cayó a plomo boca abajo
![]() Menos mal que la funda evitó rotura de pantalla, ni un arañazo ya que la propia funda se sale un centimetro (aprox) y evita que llegue a dañarlo. Me gustaría llevarlo sin funda pero no me atrevo... dentro de un año o algo más seguro que ya me importará menos y se la quitaré. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||